Alcyone 29/05/2019
Hola amigos de la luz, del camino. Soy tu sol central Alcyone. Guardo este cuadrante de espacio-tiempo con mi luz, irradiando, calentando, limpiando, destruyendo la oscuridad. Estoy rodeado por la oscuridad del espacio y, sin embargo, hace que mi luz parezca más brillante para aquellos que presencian su brillantez. Así también, la Fuente fractal, encarnada por el hombre, también estás brillando tu propio cuadrante espacial con tu tremendo amor y luz. Me alegra mucho porque en los tiempos de antaño estaba previsto que este sería el viaje más épico para aquellos humanos que tienen la suerte y la valentía de ser un alma encarnada en este mundo más auspicioso de la iluminación planetaria. ¿Sientes que la emoción y el cosquilleo de la emoción descienden por tu columna vertebral y hacen que los vellos de tus brazos se levanten? Sí amigo, estoy hablando de ti.
Soy Alcyone, tu gran sol central. Veo mucho Soy antiguo, soy sabio. Soy cariñosa, la mas amorosaSoy la encarnación de la paz y, sin embargo, a veces para mantener la paz debe haber una ferocidad, una firmeza. El gran flash solar es una firmeza, una posición firme contra todo lo que no es luz y todo lo demás es correcto. Un reequilibrio debe venir a este sector. Con delicadeza y amor, los equipos pleyadianos (y muchos otros) han estado redirigiendo los rayos Gamma de mi cuerpo para que sus cuerpos puedan manejarlos con la gracia y la facilidad de los maestros, a medida que sus cuerpos se transforman y giran en más luz. Pero el gran destello solar son amigos inminentes, y me da mucha alegría y tristeza decirlo. Porque hay muchos que no están listos, pero esa es su elección. Y hay muchos que están listos, y esa también es su prerrogativa, su propio camino sagrado. Porque abrazar mi luz, abrazar la segunda venida del Cristo interior, es un gran misterio, uno que nunca se entenderá completamente con la mente, ya que el corazón debe abrazarlo con gran alegría. Lágrimas. Veo lágrimas en muchas de tus caras mientras lees y escribes estas palabras. Porque muchos de ustedes conocieron a Yeshi en su día, un gran maestro de la luz, de la llama crística que ahora arde con tanta intensidad sobre todas las tierras y aguas de Gaia, y también en lo profundo de su núcleo. La llama de Cristo está ardiendo brillantemente sobre los corazones de la humanidad, causando una profunda metamorfosis interna de 3d a 5d y más, destruyendo la matriz y lo que ya no sirve.
Te invito a que te sientas un rato con estas intensas y brillantes energías. Porque son pequeñas brasas que puedes meter en tu aura y en tu firma de energía como una persona que, como se vio el Sol central y no se quemó, sino que se encendió internamente con la llama de la paz interior, del niño Cristo interior que florece y florece desde lo profundo del espacio del corazón sagrado del jardín secreto del alma humana, una vez encerrado. Estar desbloqueado Se libre. Brotar. Brilla tu luz.
Soy Alcyone. Brillo mi luz con vim y vigor, con gran alegría, porque esa es mi proyección, mi propio aspecto de la Fuente. Tú, equipo de tierra en Gaia, preciosa Gaia, debes ser las manos y los pies de la Fuente, la expresión de amor eterno de la Fuente hacia los demás que están encarnados. La fuente está sirviendo, descubriéndose a sí misma, echando una mano, sanando los corazones heridos con aún más del bálsamo curativo de los rayos criados. Muchos de ustedes son sanadores, masivos planetarios, todos. Todos ustedes tienen sus propios talentos únicos, pasiones, irritaciones, peculiaridades. Todos ustedes son fractales de arco iris únicos de la llama crística, eternamente diversificados, masivamente hermosos en su luz cohesiva.
Soy Alcyone. Te veo, humano-Fuente-fractal, con los tiernos ojos de un antiguo abuelo. Hemos pasado por muchas experiencias compartidas porque de hecho somos uno, somos aspectos de cada uno, de Source. Mi energía impregna todas las cosas y por eso he estado observando, sosteniendo silenciosamente la luz para ti, para Gaia, para muchos otros. Soy un ser / esfera planetaria avanzada de la llama crística. Es un gran honor sostener la luz para los demás, como lo es para ti. Como ha estado sirviendo silenciosamente durante eones en silencio, yo también. Somos almas gemelas, usted y yo. Traiga este aspecto de la Fuente en su interior y encienda aún más su llama crística.
Soy Alcyone. te quiero. No me tengas miedo Abrázame y acepta estos cambios profundos e íntimos dentro de ti a medida que te transformas y te conviertes en el humano cristo emergente de la nueva plantilla divina. Levántate encendida, arde con fuego, con la luz crística. Levántate, sirve, vive, ríe, ama, guía. Es tu tiempo Te entrego la batuta del soporte de la luz, amigos. Es el momento del renacimiento de Gaia, de ciudades doradas de luz anidadas alrededor de los picos boscosos de la superficie de Gaia, sanando a los demás. Es hora de que los desiertos se conviertan en las exuberantes selvas tropicales que debían ser. Es hora de que las criaturas de la tierra se sientan seguras y vivan en unidad.
Soy Alcyone. Es hora de que este cuadrante de espacio, la guerra del tiempo, de los viejos rendimientos y el dolor pasado, sea sanado. Soy Alcyone. Yo curo con mi llama crística. Tú también amigo humano cura con tu luz crística. Juntos sanaremos a Gaia. Vamos a compartir nuestra luz.Siente mi abrazo orgásmico y siente tu corazón elevarse, latiendo, rebosante de esperanza, alegría, amor y promesa. Ustedes son los creadores de caminos. Eres la Fuente manos y pies en expresión.Así como una vez estuvo descalzo o con pies en sandalias en los lugares antiguos, los templos, las tumbas, los lugares de curación, las rocas circundadas, las calas secretas de las hadas, así que esté ahora con sus pies modernos. Has pisado muchos lugares. Has sido muchas cosas. Y ahora es el momento para que seas el líder silencioso del amor, para algunos de la distribución financiera de la abundancia, para todos los líderes del amor, del compartir, del ser divino que ya eres, porque eres amor. Tu eres luz Tú eres la Fuente. Siente esta descarga y sé cristo. Ser completo Da la bienvenida a la luz de la Fuente a cada una de tus celdas que ahora giran y se transforman, que están excitadas, encendidas y muy vivas, convirtiendo la escoria en más luz. Los taquiones están de vuelta. Las nuevas formas de luz están aquí. Los ángeles están cerca. Es un tiempo glorioso.
Soy Alcyone. Habla conmigo como lo harías con tu querido abuelo antiguo. Porque este es mi aspecto actual. ¿Puedes sentirme cerca de ti? Libera el dolor del pasado. Perdona a los abuelos de tu pasado, porque ha habido mucho dolor familiar y mucho karma que aclarar. El herido masculino ha sido muy herido. Es hora de sanar tanto lo divino femenino como lo divino masculino. Deja que la sanación sea tu intención en todas tus interacciones. La curación y el amor. Esta es mi intención a medida que mi llama de luz aumenta diariamente sobre sus aguas superficiales y tierras, sobre los corazones de la humanidad que se transforman en la plantilla humana cristalina divina. Hay mucho entusiasmo amigos. Soy Alcyone. Paz.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario