Tus oraciones son un faro que te llama el Amor y la Sabiduría que buscas.
Así como un barco en el mar puede encontrar la tierra que está buscando a través de la luz del faro en la costa, así es el poder de sus oraciones. La luz de guía de sus oraciones establece una intención para su vida que lo lleva a todo lo que necesita para una vida abundante, saludable y llena de alegría.
La oración es una alineación con la energía de Dios. Te conecta a la Fuente abundante donde se proporciona todo. La oración no es algo que guarde hasta que haya una necesidad imperiosa. La oración es una forma de alinear tus pensamientos para crear la apertura a los milagros en tu vida.
Cuando oras, estás enviando un pensamiento poderoso que es como una luz de faro. Este pensamiento no solo atrae lo que estás pidiendo, sino que establece un patrón de energía para el mayor bien en tu vida. Aumenta tu conciencia del poder de las grandes posibilidades. La oración crea un cambio en tu actitud para que puedas ser un imán para tu bien.
Tu oración no tiene que ser un ritual elaborado. Las palabras simples que funcionan para usted son la forma más fácil de sintonizarse con Dios. La oración actúa como un recordatorio de que hay un Poder Superior disponible para ayudarlo en cada área de su vida.
Práctica:
Sabiendo que una actitud de gratitud puede elevar su conciencia, a menudo es útil comenzar sus oraciones dando gracias por lo que ya existe en su vida. Proclamar el orden divino es otra oración poderosa cuando no sabes qué más pedir.Cuando el Orden Divino existe en tu vida, vives en armonía, amor y abundante alegría.
A veces, Dios parece muy lejano y demasiado vasto para comprenderlo. En esos momentos, llamar a tu Ángel guardián es como llamar a un amigo, alguien con quien hablar y expresar los sentimientos más profundos en tu corazón. Sepa que está bien que pida lo que quiere. El abundante recurso del espíritu es igual a cada demanda, y tú mereces ser feliz y bendecido abundantemente.
A menudo es útil conocer las cualidades que desea atraer cuando reza. Si está solo y pide un compañero, sepa claramente lo que quiere en un compañero de vida. Estas cualidades podrían incluir una conexión profunda del corazón, comprensión y armonía. Cuando pregunta directamente por las cualidades detrás de los atributos físicos, permite una mayor apertura en su conciencia para que pueda recibir a un nivel más profundo.
La visualización también puede ayudar a tus oraciones. Imagina que eres un faro en una costa rocosa, un faro de luz.Siente la expansión mientras tu luz se extiende hacia el mundo que te rodea. Sepa que su luz está atrayendo su bien hacia usted y que su faro está ayudando a otros.
Cuando te conviertes en esta luz en tus pensamientos, expande tu conciencia y prepara el camino para que recibas una luz aún mayor. Crea un nuevo nivel de fe calmante dentro de ti. Así que deja que brille tu luz. Debes ser este faro de luz que brilla en el mundo para que todos lo vean.
Cada persona tiene esta capacidad de brillar, porque cada persona es parte de la luz, el amor y la sabiduría que es Dios.Cuando reconoces este poder dentro de ti, creará la energía para que ocurran milagros. Cree que todo lo bueno del universo está disponible para ti, solo porque eres un hijo amado del Creador.
A medida que brillas tu luz en el mundo, debes saber que no estás solo. La abundante energía de Dios se está derramando en ti para ayudarte a mantener tu luz fuerte. Ten en cuenta que los Ángeles también están disponibles como compañeros en tu camino, listos para ayudarte cuando lo pidas. Eres un imán para tu bien cuando recuerdas:
Tus oraciones son un faro que te llama la Luz y la Sabiduría que buscas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario