Saludos, amigos de la Tierra, de Gaia. Soy Afrodita, diosa del amor, de todas las cosas buenas. Porque todas las cosas buenas provienen del amor. El amor que su Madre Universal de todas las cosas está derramando sobre Gaia y todo sobre ella en este momento tan bendito y sagrado, es realmente asombrosamente hermoso de contemplar.
En los días pasados, en los viejos tiempos, cuando la magia no era un misterio y los poderes se entendían con reverencia, Yo Soy. Trabajé con las escuelas de misterio. Muchos de ustedes que leyeron estas palabras fueron parte de mis asociados, mis alumnos, donde estudiamos el vasto poder del amor. Donde la unión mística del hombre y la mujer, de las energías masculinas y femeninas se entendía y fusionaba con gran reverencia y respeto. Trabajamos con estas energías y así lo volverás a hacer. Iniciados, levántate. Quienes han escuchado estas palabras en mundos pasados, surgen antiguos linajes de servicio a la diosa, a la luz, al amor. Recuerda. Para estas codificaciones se arremolina a tu alrededor, revuelto una vez más, como la sopa en una tetera, hirviendo a fuego lento. El aroma que emites es el más encantador, bendito iniciado del camino.
Soy Afrodita, diosa del más alto amor. Yo también sirvo a la Madre, la Madre Universal de todas las cosas. Porque somos aspectos el uno del otro, todos somos una gran unidad de potencial cósmico y los humanos comienzan a despertarse para ver. Ya no estás destinado a la destrucción. Gaia debe ser un santuario de paz, de amor, de respeto mutuo, de comunidad de propósitos. Nova Gaia irradia en la distancia no muy lejana. Tráela a ti. Consuela a tu madre planetaria. Los grandes misterios del camino están a punto de ser revelados. Aquellos de ustedes con los códigos de luz interior que leen estas palabras comenzarán a recordar. Porque estás recordando ahora, incluso mientras escribes, escucha, lee estas palabras.
Yo, Afrodita, hablo por la llama de Sophia, el femenino de Christed. Así como la sangre mensual fluye con los ciclos de la luna, con los ciclos de la madre planetaria, así también sus recuerdos se desbloquearán, en línea. Celebra el flujo hacia la gracia, hacia el recuerdo. Celebra lo divino dentro de ti, lo divino femenino baila una vez más, descarado, sin miedo, libre en su belleza desnuda frente a su amante, el divino masculino. Durante demasiado tiempo se ha entendido mal el sexo. El gran poder de la unión divina es ser restaurado una vez más de la lujuria carnal básica a la comprensión divina, liberación, reunión, aventura.
Yo Afrodita hablo. Invoco las llamas de lo divino para que se enciendan dentro de ti. Ver una niebla de color rosa te envuelve. Hombres, no tengan miedo, porque los llamo igualmente. Es tiempo del gran equilibrio, el gran reequilibrio de lo divino dentro. Yin y yang, masculino y femenino, claro y oscuro. Es tiempo de reequilibrio, de rebrote, de reencuentro.
Soy Afrodita, sirvienta de la gran madre, sirvienta de Gaia en su viaje inaugural desde las profundidades hacia la luz de lo nuevo. Veo a Nova Gaia brillando como joyas de diamantes dentro de tus auras, a medida que acercas estas energías cada vez más. Déles la bienvenida. ¡Vuélvanse amigos de alegría nuevamente, mis iniciados del camino y sean energías de la luz! ¡No tengas miedo de quién eres! Sé quien naciste para ser. Es tu destino Muchos misterios están a punto de ser revelados. Mantén la luz para que las verdades puedan estar realmente basadas en lo nuevo, en la unidad. El sexo no es sucio, niños. Se ha pervertido tremendamente en este reino de humo y espejos. Los espejos están rotos para que uno pueda ver realmente. El humo se está despejando. La matriz está destruida. Recuerda ya no. Recuerda tu pasado, tu entrenamiento, tu yo guerrero. Sois guerreros ligeros. Ancla esta luz. Reclama tu destino.Es hora de levantarse, guerreros del camino, del amor, del Cristo bailando con la divina Sofía. Dé la bienvenida a su reunión y mire maravillado mientras se desarrolla el gran baile, a medida que surgen verdades más profundas. Amor.Aférrate al amor. Aferrarse al amor. Aférrate a la verdad, porque está dentro de ti. Muchos de sus códigos de luz de Christed están brillando, brillando como luces de diamantes de éxtasis divino. Anímate, consuélate y guía el camino hacia lo nuevo, mientras conectas estas tremendas codificaciones de luz en el cuerpo de tu madre planetaria y, por lo tanto, en el tuyo. No tengas miedo de tu sexualidad. Es un regalo tremendo, un gran tesoro. Guarda tu tesoro, porque dentro de los asimientos se encuentran viajes astrales, grandes misterios, longevidad, muchas cosas. Como tal, el poder del sexo ha sido mal utilizado. Es tu poder, y tu poder solo. Compártelo sabiamente.
Soy Afrodita Mira mi velo rosa brillante de magníficas luces centelleantes que envuelven tu marco. Estar envalentonado por su belleza interior y estar en paz. Soy Afrodita Iniciados del camino, bienvenidos a casa, bienvenidos a su recuerdo. Soy Afrodita
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario