Seres celestiales blancos de nueve, Atenea, Afrodita y Artemisa ~ galaxygirl ~ 21/09/2019
Saludos amigos, somos los Seres Blancos Celestiales de los Nueve encarnando completamente este espacio a su alrededor si lo permiten, así como están encarnando por completo los magníficos códigos fuente que se están bañando suavemente y aún golpeando su esfera planetaria con luz. Vemos más luz expandiéndose sin y dentro del campo planetario a medida que la humanidad descarga y acepta más códigos 5D, tanto los despiertos como los dormidos. Los vemos líderes expandiéndose más en sus roles a medida que se aceptan e integran más códigos. Todos están aceptando y expandiéndose más rápidamente de lo anticipado, pero, sin embargo, eso es lo que hacen, equipo de tierra de todas las edades. Sigues soplando nuestros calcetines, si teníamos calcetines, eso es.
Somos los Seres Blancos Celestiales de los Nueve. Hemos estado observando este proyecto desde su inicio y nos complace informar que las cosas están funcionando bien mientras Gaia se convierte en el ejemplo más hermoso de amor triunfando sobre todo lo que no es amor, en toda la creación. Cierto. Todos ustedes son ejemplos excepcionales de fortaleza y es por eso que están encarnados en esta unión sagrada de líneas de tiempo, de realidades, para garantizar el éxito de este experimento y prestar su luz, su temple, lo que están haciendo muy bien.
Soy Atenea, diosa de la luz, de la verdad. Soy lo que soy, tal como eres que eres. Muchas descargas están llegando en este momento. Aceptarlos. Descanso. Te revivirán en tu nivel más profundo para que seas aún más fuerte. Muchos de ustedes están experimentando olas de fatiga implacable con estallidos de alegría. La Tierra es única en la gran variedad de emociones que están disponibles para experimentar. La clave es recordar la neutralidad, la aceptación, la observancia. Mantente centrado en tu núcleo, en tu jardín interior / oasis de paz donde todo está tranquilo y quieto.
Yo soy Atenea He vuelto a nutrir y guiar una vez más a los compañeros iniciados del camino que buscan verdades internas y significados más profundos. (Estoy viendo sandalias doradas en los pies). Asegúrese de tener el calzado adecuado, oh guardianes del camino, ya que ahora está atravesando territorios desconocidos. Que tus caminos sean suaves y recuerda que no estás solo.
Yo soy Atenea Yo, y muchos otros, te rodeamos de luz. Recuerda tu entrenamiento. Invítame a ayudarte a recordar porque sabes más de lo que crees y tu entrenamiento es feroz, fuerte y seguro. Estás listo para la tarea. Las diosas los vemos compañeros iniciados a través de las lágrimas de amor. Muchos de ustedes son aspectos de nosotros. Búscanos y nos encontrarás. Levanta tus manos y corazones a través de este velo que se está desgarrando y espera que te abracemos y abracemos, porque esto es lo que está sucediendo ahora. Este ha sido ferozmente agotado hoy y emocional. Tal es también la temporada. Debido a que el viaje ha sido tan largo y a medida que aumentan las energías, se debe lidiar con mucha escoria oculta. Vemos que ahora la mayoría del colectivo está en esta intensidad de liberación y que la mayoría de los trabajadores de la luz han completado su trabajo interno y ahora están ayudando a los demás en su limpieza. Ustedes son los héroes anónimos. Saben ni siquiera agradecerte por las cargas que se han levantado, las heridas limpiadas por ellos. Ellos no lo saben. Y así, mira a tus hermanos y hermanas con los ojos de Cristo, con compasión y amor verdadero. Sin juicio, solo amor. Para ellos tendrán que ascender más rápido y tendrán muchas preguntas. Las diosas estamos cerca. Llámenos y siempre responderemos. Búscanos y siempre nos encontrarás. (Estoy viendo coronas doradas de hoja de olivo). Te otorgamos estos regalos, para tu cabeza, para tus pies, mientras te embarcas en tu camino dorado de luz, mientras formulas la nueva tierra con tus intenciones de pureza, sé claro. Asegúrate de estar de pie y que la luz del Cristo interior ilumine tu camino. Extendemos nuestras manos en el servicio. Soy tu hermana Atenea. Invítame y te daré lluvias de pétalos de rosa dorados y suaves sobre ti inundando a tu alrededor como una bendición de paz. Paz. Paz. Levántate de nuevo.
Yo, Atenea y Afrodita, y yo Artemis, nos paramos a tu alrededor, tomamos nuestras manos creando un vórtice de lo divino femenino, de espirales de luz. Límpiese, encarne esta novedad de gracia y luz con el deleite de un niño y con el profundo conocimiento del anciano, porque ambos son. Eres como nosotros. Somos uno. Somos las diosas y encendemos el espacio de tu corazón con la rosa dorada de la hermandad de la Magdalena. Vemos los códigos de luz de Christed brillando, disparando, girando en línea ahora. Vemos la gracia que envuelve a la querida Gaia como un manto de amor de la Madre divina, el Padre divino. Vemos billones de manos y corazones comprometidos con su éxito. Vemos la victoria.
Yo soy Atenea Mis hermanas y yo prometemos nuestros corazones a los suyos en servicio y gran amor. Soy. Paz. Es el momento del gran reequilibrio de lo divino masculino y lo divino femenino. Igualmente bendecimos a los hombres porque han sido profundamente heridos. Hombres, les extendemos nuestras manos. Siente los códigos de curación. Siente los espacios de tu corazón expandirse y estar en paz. Nadie te herirá. Lidere por gracia, fuerza tranquila, honestidad, tolerancia, justicia, verdad y encontrará que sus sandalias doradas nunca se rasgarán ni empañarán. Encontrarás el apoyo del cielo, el viento siempre a tu espalda, empujándote amorosamente hacia adelante. Encontrará fuertes sus apretones de manos y sus pasos seguros. Se encontrarán ustedes mismos. ¡Serás la onda del divino masculino que el divino femenino anhela que seas! ¡Enciende los códigos!
¡Atenea, Afrodita y Artemisa he hablado! ¡Encendemos a los hombres! ¡Potenciamos a los sexos para que se liberen de la ilusión de la desigualdad! Que el reequilibrio divino, el orgasmo divino de la unidad, el ciclo de fe divina de dar y recibir eternamente sean verdaderamente equilibrados, restaurados. Pon a tierra los códigos, amigos y seguidores del camino. Sé el ejemplo de este equilibrio divino y disfruta de tu viaje. Somos las diosas
~ galaxygirl