Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Todos han escuchado el dicho: "Cuando el alumno está listo, aparece el maestro". Nos gustaría darle otro,
"Cuando el corazón está listo para recibir las respuestas a sus oraciones, aparece ayuda y orientación".
Sus oraciones son hermosas para nosotros porque escuchamos el amor en todas y cada una de ellas. Trabajamos muy duro para responder a los verdaderos deseos dentro de todos y cada uno, pero usted, usted mismo, está a cargo de cuánto es capaz de recibir. Usted está a cargo de cuán fuerte es la "señal" que envía con sus oraciones y cuánto puede recibir. Hay formas de orar que son más poderosas de lo que a la mayoría de ustedes se les enseñó.
En primer lugar, no necesita arrodillarse, literal o metafóricamente. No estás rogando a un Dios fuera de ti que necesite tu servidumbre y adoración. En su lugar, estás recurriendo al mismo poder que te da la vida de la misma manera que la célula del cuerpo envía al cuerpo una señal sobre lo que necesita. Entonces, cuando ores, recuerda, eres uno con el poder que crea universos. No eres simplemente un hijo de Dios; Eres una encarnación del amor de Dios. Dios quiere para ti lo que quieres para ti, siempre y cuando sea amoroso. Reza tus oraciones con convicción, sabiendo que eres digno, son escuchadas, y si crees, en todos los niveles de tu ser, recibirás.
¡Es más poderoso orar por lo que realmente deseas, en lugar de solo por lo que quieres deshacerte! En lugar de "Querido Dios, deshazte de mi horrible compañero de trabajo", prueba: "Querido Dios, ayúdame a encontrar la paz con mi compañero de trabajo". Eso podría implicar que el compañero de trabajo se vaya, que obtengas una mejor oferta de trabajo, que aprendas a no tomar a esta persona. ¡personalmente, o incluso a veces, teniendo un cambio de corazón!
En lugar de orar, "Querido Dios, deshazte de esta enfermedad", prueba "Querido Dios, tengo la intención de estar completamente sano y vital. Aumenta mi fe. Dame coraje y confianza para creer para poder recibir. Guíame y toma mi mano en cada paso del camino ”.
En lugar de, "¡Querido Dios, necesito ayuda con esta deuda! Necesito más dinero ", prueba," Querido Dios, quiero creer en tu abundancia y tu constante suministro para mí. Aumenta mi fe. Ayúdame a sentir tu amor constante. Gracias por todo lo que me has dado. Estoy agradecido por todo lo que tengo. Estoy listo para recibir más. Abre mi corazón para que pueda. Ayúdame a pagar todas mis facturas con gracia y facilidad y estar abierto a recibir mis sueños ".
Reza desde tu corazón. Ore por lo que realmente quiere, no por lo que cree que debería querer, decir o tener. ¡Las oraciones sinceras tienen más energía!
Por último, espere a que sus oraciones sean respondidas en un estado de fe y confianza. Sepa que serán respondidas de la manera correcta y en el momento adecuado. En lugar de preocuparse por si serán respondidas o no, suponga que obtendrá "eso o mejor". Suponga que todo lo que sucede es parte de la respuesta. ¡Asuma que las cosas van bien! Disfruta tu vida. Espera guía.
En verdad, cada pensamiento, cada palabra, cada acción emana una energía de ti y esa energía es una verdadera "oración". Cuando oras formalmente, hablando con Dios, no estás entregando una petición a un Dios externo. Más bien, a través de la energía generada por tu corazón y tus palabras, estás enviando señales, oraciones, al universo y esperando el eco honesto a cambio.
Sus oraciones, queridos, son sus emanaciones. Las emanaciones positivas, amorosas, seguras, expectantes y agradecidas son las oraciones más fuertes de todas.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario