Madre María sobre la próxima prosperidad y liberación del planeta.
2 de septiembre de 2019
Linda Li
Madre María dice, querido corazón, soy Madre María. Vengo hoy para darte una breve actualización. Lo Divino ha estado trabajando en el aspecto económico de la ascensión. Hay fuerzas codiciosas que siguen siendo completamente funcionales, causando una gran desigualdad y sufrimiento en todo el planeta. La razón por la que esta fuerza todavía está en su lugar es porque hay fuerzas y energías que necesitan ser eliminadas, y nosotros, los Divinos, todavía tenemos que tomar medidas para hacerlo. En otras palabras, el tiempo lo es todo. Hemos esperado el tiempo Divino perfecto, y ahora ese tiempo Divino ha llegado. Nosotros, los Divinos, hemos desplegado a nuestros trabajadores de la luz en todo el planeta, y hay trabajadores de la luz cuyo único propósito es eliminar estas fuerzas codiciosas.
Estos guerreros espirituales han sido llamados y desplegados en un plano tan Divino que pueden atrapar las energías codiciosas en un latido cardíaco. Qué diseño tan asombroso.
Lo Divino ha estado literalmente trabajando en esto durante los últimos meses, y ahora hemos dado el primer paso. Hemos desplegado a nuestros mejores trabajadores de la luz para deshacerse de la energía codiciosa que prevalece en el planeta. Su tiempo es debido. Hemos terminado de esperar. Lo Divino se hace con persuasión. Ahora es tiempo de acción. Necesitamos seguir adelante y el planeta y la humanidad necesitan prosperidad y liberación económica. Estamos aquí y estamos listos.
Los amo queridos En los próximos días y semanas, lo Divino se centrará en la liberación de los aspectos económicos del planeta. Nuestros trabajadores de la luz están listos. Están en su lugar. Juntos, con la ayuda de lo Divino y la compañía del cielo, eliminaremos las fuerzas codiciosas del planeta. Vamos a liberar a los esclavos económicos y traer prosperidad y abundancia a nuestros trabajadores de la luz y a la humanidad. Ya hemos tenido suficiente. Es tiempo Trabajemos juntos querido corazón. Traigamos al planeta la liberación que ella merece, y liberemos a nuestros hermanos y hermanas. Que todo el planeta celebre, celebre la prosperidad y celebre la unidad. Es tiempo Hagamos esto juntos, querido corazón. Yo soy madre maria te quiero. Así es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario