Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

sábado, 21 de septiembre de 2019

The Angels via Ann Albers, 21 de septiembre de 2019

The Angels via Ann Albers, 21 de septiembre de 2019


Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Cada célula del cuerpo humano, queridos, tiene significado, propósito y valor. Sin ella, no serías quien eres. No puedes descartar una célula simplemente porque es muy pequeña en comparación con el cuerpo, y lo Divino no puede descartarte porque te sientes tan pequeña por "comparación" con los vastos alcances del cosmos.
Así como cada célula importa, cada alma importa . Así como cada célula es única, preciosa y valiosa para el bienestar general del cuerpo, cada alma es única, preciosa y valiosa para el bienestar general del Uno.
Todos ustedes tienen un propósito. Todos están agregando a la conciencia de lo que el Amor puede convertirse colectivamente. Solo por ser tu ser único y precioso, eres importante. ¿Cómo podrías imaginarte a ti mismo inadecuado o indigno de amor?
Sabemos la respuesta, por supuesto. Has sido programado para pensar que debes ser algo, hacer algo o cumplir algún propósito externo para ser digno de amor. Nada podría estar más lejos de la verdad. Eres amado, amado, atesorado y apreciado. Eres amado incondicionalmente. Tú eres amor.
La insuficiencia y la indignidad solo existen como conceptos en las vibraciones temerosas y bajas. Existen en las vibraciones de aquellos que tenían miedo y que te enseñaron a tener miedo. Existen en las vibraciones de aquellos que no sabían que Dios los amaba incondicionalmente y temían que no serías amado si no vivieras. hasta las "reglas" y "condiciones" que se les impusieron y, por lo tanto, a usted.
La indignidad es una mentira.
La insuficiencia es una mentira.
Todos ustedes son dignos de amor. ¿Es una ola "digna" del océano? La pregunta ni siquiera tiene sentido cuando las olas saben que es el océano. ¿Puede la ola "fallar" el océano? Eso tampoco tiene sentido cuando la ola sabe que ES una con el océano.
Así también, la noción de que eres "indigno" o "inadecuado" no tiene ningún sentido cuando te das cuenta de que eres UNO con el amor que da origen a los universos. Tú eres amor.
Orar:
Querida Fuente Divina, ayúdame a sentir tu amor surgir dentro de mí. Ayúdame a conocerme como una encarnación preciosa, perfecta y única del único AMOR que existe. Ayúdame a ver tu amor en mis ojos, siente tu amor en mi corazón y, sobre todo, ayúdame a conocer Tu Amor como la esencia de mi ser.
Entonces, cuando te encuentras pensando o diciendo: “No soy suficiente. Cometí un error. Fallé. Soy indigno Soy inadecuado ", responde a esas voces:
Be Gone! Son mentiras! ¡Soy UNO con el PODER que crea universos! Soy UNO con el AMOR que sostiene la VIDA. ¡Soy UNO con todo y simplemente estoy creciendo hacia una mayor conciencia de la verdad! ¡Vete indigno! Se ha ido la insuficiencia. No tienes permiso para estar en mi mente, corazón, cuerpo y alma.
SOY UNO CON EL AMOR QUE VIVE EN TODO DELGADO GS.
Crea tu propia versión de esta afirmación. Ponlo donde puedas verlo. Repítelo a menudo. Mira si puedes sentirlo.
Queridos, no existe la indignidad, la insuficiencia, el fracaso a los ojos de Dios o de sus ángeles. Estos se ven por lo que son, ilusiones de separación, en los niveles superiores de conciencia.
La indignidad y la insuficiencia son como los "monstruos debajo de la cama" que te perseguían en el jardín de infantes, pero ya no te dan miedo ahora que los ves por las ilusiones que realmente son.
Justo cuando abandonas ciertas nociones de jardín de infantes a medida que evolucionas hacia niveles más altos de educación, eventualmente te darás cuenta de que los sentimientos de indignidad o insuficiencia no tienen más lugar en tu corazón, tu mente o tus vidas. Y luego, queridos, permitirán que el amor de lo Divino fluya libremente y sin obstáculos en sus vidas.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario