Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner 4 de septiembre de 2019

Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner 4 de septiembre de 2019


Mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner 4 de septiembre de 2019
Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. La mayoría de ustedes saben que mi enfoque principal de los últimos seis años ha sido ayudar a la Tierra con el proceso de Ascensión.
Me complace decir que este proceso está en marcha. Algunos de ustedes pueden ser conscientes de que la Tierra ya no siente lo que solía sentir, y dado que ustedes son un microcosmos del macrocosmos, esto es cierto para ustedes.
Te sientes diferente en tu cuerpo y maniobras de manera diferente también. Su conciencia acelerada ha contribuido significativamente a estas sensaciones, ¿para qué serían y dónde estarían si no estuvieran en la Tierra en este momento?
Sí, estás exactamente donde se supone que debes estar en este momento ahora en la amada Madre Tierra. Ella aprecia y valora su energía y la energía en sus corazones, más allá de toda medida. Ella conoce y honra tu presencia aquí en la Tierra en este momento. Ustedes son sus amados hijos. Eres creado de su energía. Su dedicación y compromiso con el trabajo de su equipo de tierra hacen posible este proceso de Ascensión.
Te das cuenta de lo rápido que se ha acelerado el tiempo y cuánto ha cambiado tu realidad en los últimos meses. Desearía que pudieran ver cuán productivos han sido y cuán exitoso se ha vuelto nuestro trabajo juntos. Con su ayuda, podemos lograr nuestro negocio de manera efectiva y eficiente.
En caso de que no lo haya notado, también estamos haciendo apariciones frecuentes en los cielos de muchos de sus alrededores. De hecho, tenemos uno de nuestros barcos cerca de la casa de este canal mientras ella escribe hoy. La estamos ayudando con nuestra energía galáctica cada vez más con sus escritos. Queremos que puedas sentir que te transmitimos nuestra energía a través de sus palabras. Todos estamos contentos con esto.
A medida que abramos camino para abrir aún más rutas para nuestro contacto, comenzará a amar y apreciar aún más de lo que tenemos para compartir. Estamos aquí. Estamos más cerca que nunca. Somos conscientes y observamos lo que sucede en su planeta. Si hay una necesidad de nuestra asistencia, estaremos allí.
Estos tiempos son cruciales para el Plan Divino. Le recomendamos que escuche atentamente a la Tierra y lea entre líneas sobre lo que se está comunicando porque está destinado a usted.
Habrá muchas lecciones que aprender mientras continúas tu Ascensión. Aprenderemos unos de otros. Aprenderás la verdad. Para entonces, el año que viene, 2020, su planeta tendrá un aspecto muy diferente y sus vidas habrán cambiado. Seguirás el arcoiris de luz y belleza. Tus cuerpos serán más y más brillantes, junto con tus sonrisas. (¡No, no necesitará blanqueador dental para que esto ocurra!)
No te mantendremos en suspenso por mucho tiempo. Sigue haciendo tu trabajo, sigue a tus corazones y ama inconmensurablemente.
Con mucho amor soy Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario