Mensaje de los Ángeles a través de Ann Albers,
Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Cuando te encuentres preguntándote cómo cambiar tu mundo exterior, ve hacia adentro . Cuando no sabes qué hacer, concéntrate en quién ser. Cuando la vida no te va bien, entra y encuentra tu propio camino.
Queridos, intentar controlar su mundo exterior a menudo es inútil. Sin embargo, dentro de ti mismo, puedes aprovechar la energía que crea el universo. Puede sintonizar su ser interno con cualquier sentimiento o situación que desee, sintonizándose así con las circunstancias externas que reflejarán sus mundos internos.
Si tiene dificultades con una relación, no intente cambiar a la otra persona . En cambio, ve adentro e imagina una relación amorosa con ellos, o siéntete tranquilo con esta persona. Desde ese lugar de calma amorosa afectarás su comportamiento o tu propia reacción a él.
Si te sientes carente pero no sabes cómo ganar más, ve y da las gracias por toda la abundancia de tu vida hasta que sientas tu propia riqueza. En ese espacio, las ideas fluirán, las personas te responderán de manera diferente y el dinero vendrá de manera milagrosa.
Si te sientes enfermo, haz lo que sabes hacer para estar saludable en tu mundo físico, pero luego ve hacia adentro. Recuerda un momento en que estabas sano. Imagínelo hasta que lo sienta en su mundo interior. ¿Estás caminando, bailando, abrazando amigos? ¿Cómo se siente la salud en tu mundo interior?
Dentro de ti encuentras las profundidades y la presencia de lo Divino. Dentro de ti, puedes sintonizar cualquier realidad en el campo de posibilidades infinitas.
Lo mejor que pueden tratar de controlar, queridos, no es su vida exterior, ni a los que los rodean, sino su propia mente . A medida que aprenda a controlar su enfoque en su mundo interior, también comenzará a ver cambios en su vida externa. Te convertirás en creadores conscientes, directores de la fuerza misma de la vida y viajeros deliberados a través de un campo de posibilidades infinitas.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario