Mis queridos amigos, los amamos mucho,
La mayoría de ustedes, en algún momento u otro, han experimentado una claridad absoluta en sus vidas. Tu cabeza y corazón alineados. Sabías lo que querías. No tenía ninguna reserva sobre expresar su sueño, imaginarlo y avanzar hacia la meta. El deseo de algo surgió orgánicamente. Fue fácil para ti concentrarte en eso. Te moviste hacia tu objetivo con decisión, orientación y fluidez.
Sin embargo, con mayor frecuencia hay confusión en la mente humana , porque cada uno de ustedes tiene una colección de voces en su cabeza, corazón, cuerpo y mente que a menudo están en desacuerdo entre sí.
Desea una relación y, sin embargo, quiere correr el momento en que alguien le presta atención. Desea recibir más y, sin embargo, no puede aceptar un regalo o un cumplido. Desea perder peso y, sin embargo, no desea hacer ejercicio. Desea ganar más dinero pero se concentra en todo lo que le falta. Desea ordenar su casa y, sin embargo, sigue trayendo más cosas a casa. Quieres ser más amoroso pero te estás enojando ...
La mayoría de ustedes, a veces, se han sentido un poco locos.
Garantizamos que casi todos los seres humanos del planeta han experimentado estos conflictos . En verdad, la mayoría de las almas las sienten regularmente.
Tienes una colección de voces en tu cabeza. Son las voces de tus seres pasados. Son las voces de las creencias de tus antepasados. Son las voces de su cultura, sus maestros, sus reglas y ... en última instancia, su verdadero yo también. Son las voces de tus esperanzas y las voces de tus miedos.
Entonces, ¿cómo encuentras claridad cuando tienes un comité interno ocupado con cada voz compitiendo por atención?
Cuando estas voces en conflicto comienzan a causar confusión, detente. Respirar. Conviértete profundamente presente , simplemente notando todo lo que te rodea. Observa tus pensamientos. Respira de nuevo. Silencia la mente lo mejor que puedas. Pregúntele a su cuerpo: "Cuerpo, ¿qué necesitas?". Ahora métete en tu corazón. "Corazón, ¿qué quieres?"
Tu cuerpo tiene una inteligencia. Sabe lo que necesita para estar saludable. Tu corazón también tiene inteligencia. Es su "línea directa hacia lo Divino ". Todas las otras voces: las voces del miedo, las voces de la razón, las voces de las ilusiones, las voces de la desconfianza o el dolor, cada una de estas proviene de una parte dentro de usted que necesita amor y quiere atención. Con amor y respeto, pida a las otras voces que se vayan o negocie con ellas. Sé amable contigo mismo, o digamos, tu "yo", porque estas otras voces son parte de ti.
Queridos, su corazón realmente sabe lo que se requiere para ayudarlos a alcanzar sus sueños. El corazón nunca te conducirá mal en el momento presente. Su cuerpo realmente sabe lo que necesita para ser feliz y saludable.
Pruebalo ahora. Pregúntele a su cuerpo: "Cuerpo, ¿qué necesitas?". "Corazón, ¿cuál es nuestro próximo paso?". Entonces, ámate a ti mismo lo suficiente como para escucharte, eres digno de tu propio amor, atención y concentración. Cuanto más practiques esto, más fácilmente encontrarás paz y claridad en tus vidas.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario