Colectiva Universal Madre y Pegaso
Soy la Madre, la Madre Universal de todas las cosas. Estar en paz niños. Yo y la Compañía del Cielo te hemos estado observando, guiando y nutriendo a través de este proceso de metamorfosis. Vengo a ayudarlo enérgicamente en este Ahora de intensa actualización, por la vibración de la concesión. Ahora en su mundo, la asignación tiende a tratar con dinero. Esto no es a lo que me refiero. Este es el proceso de permitir que, en un nivel profundo del alma, otro te ayude. Vemos que la conciencia colectiva de la humanidad lucha con este proceso de permitir, porque sus dedos han sido entrenados, programados, para agarrarlos con fuerza, para que luchen contra esta asignación. Las manos abiertas, los corazones abiertos son lo que se requiere para permitir que las energías de la diosa, del amor, de todas las cosas buenas fluyan a través de ti. Las energías fluyen, están en constante flujo. Estás en el proceso de recibir actualizaciones diarias, casi de momento en momento, a medida que los códigos del cielo fluyen hacia este campo de conciencia. Abrir. Permita que estos códigos de luz alivien, permeen, limpien. Intenta abrir tu corona y recibe estas energías que solo están esperando que lo hagas. Ah Ahí. ¿Sientes algún hormigueo en tu corona? ¿Suena en tus oídos? Esas son buenas señales. Siente mi amor por ti mientras bailamos el baile de las edades juntos. Sois tremendamente apoyados, mis amados hijos de la luz, del camino. Soy tu madre, la madre universal de todas las cosas.
Somos el Colectivo Pegaso. Te rodeamos con alas blancas de luz, formando un círculo a tu alrededor y alrededor de esta esfera planetaria de la más querida Gaia. No tenemos edad, como estás leyendo estas palabras. Somos expresiones de Fuente de imaginación y pureza de forma. Hemos venido de todas partes para dar testimonio de este cambio extraordinario de las edades, para este cambio, este evento está realmente cerca, porque las energías lo respaldan.
Somos el Colectivo Pegaso. Deseamos cocrear una experiencia de alegría y felicidad con ustedes, guerreros cansados del camino. Tierra a tu madre planetaria, Gaia. Envíe una corriente plateada de pura luz brillante profundamente en su corazón y ate un nudo. Ahora nos inclinamos para que puedas subirte a nuestras espaldas. Así es como algunos de los ángeles bebés viajan con nosotros mientras aprenden las cuerdas del vuelo. Hay mucha alegría en esto, al ofrecerte esta experiencia, un momento sagrado para nosotros. Porque solo el angelical puede participar. Te estás volviendo más completo en tu forma actual. Esto es lo que crean las mejoras cristalinas. Crean más luz. Ahora hay más luz dentro de ustedes, amigos, mientras lo viejo se está desmoronando.
Somos el Colectivo Pegasus de los Nueve. Somos muchos más de nueve, pero nueve de nosotros estamos canalizando a través de este en este momento. Estamos introduciendo códigos angelicales de pureza, de alegría, de diversión. Vemos que es hora de más diversión. Y ahora, humano de la luz, estás sentado sobre nuestras espaldas. Somos bastante grandes, ¿no es así? Estabas esperando un caballo terrenal con alas (risas). No. Somos mucho mayores. (Veo que pueden expandirse y contraer sus formas a voluntad. Veo un caballo de tamaño humano, y de repente soy microscópico contra ellos en su espalda). Tú también tienes una energía masiva dentro de ti que aprenderás a formar, a crear con más plenitud. Asegúrate de esto. Pues ya lo estás haciendo. ¿Estás listo para practicar vuelo? Aférrate a nuestra melena. (Estoy viendo un mechón de melena blanca que se vuelve del color del arco iris donde tengo que agarrarme. Las alas golpean fuerte y rápido. El suelo se desvanece de la vista. Estamos sobre picos nevados). Lo ves correctamente. (Estoy viendo espectaculares montañas nevadas con pinos de color verde oscuro y lagos congelados de azul hielo. Estamos aterrizando junto a una cascada congelada. Desmontamos.) Ven a caminar con nosotros, amigo humano de la luz. (Estamos caminando hacia la cascada congelada. No tengo frío. Cuando miro a nuestros pies veo flores silvestres brotar de debajo de la nieve donde sus cascos se tocan. Nos acercamos a la cascada. De repente, ya no está congelada. el agua rugiente es muy ruidosa, no podemos hablar sobre ella. El Pegaso a mi lado se inclina ante el agua. El agua parte. Caminamos por la cascada sin mojarnos, solo una agradable y cálida niebla me envuelve. De repente estamos en un mundo oculto. están en todas partes. Las hadas se ríen. Hay mucha alegría. Estoy en un campo verde de maravillosa belleza. Los seres de Pegaso me rodean.)
Somos el Colectivo Pegasus de los Nueve. Te trajimos aquí para que lo veas más claramente. A medida que las capas de tu mundo se caigan, se te revelará más y más de Nova Gaia. Actualmente estás en medio de crear alegría en tu palabra. Cada oración es como ver flores silvestres brotar de la nieve. Estás derritiendo lo viejo para dar paso a lo nuevo y lo nuevo es hermoso. La descongelación del corazón humano ha sido un proceso largo. Muchos desean permanecer en su estado de sueño congelado, frígidos para cambiar, vacilantes por lo nuevo. Ahora es el momento de abrazar lo nuevo, el cambio de aguas congeladas a corrientes. Deja que las aguas cristalinas de la gran madre te calmen. Ella nos ha traído adelante. Ella hace esto cuando se necesita una actualización de ángel, y tú eres nuestro nuevo cargo. Estamos aquí para ayudar a los humanos en evolución de lo que eran a lo que se están convirtiendo. Tocamos nuestro hocico a su tercer ojo. Siente nuestro cálido aliento. Los códigos de diamantes se encuentran dentro. Te encendemos. Estar descongelado, humano amigo de la luz. No tengas miedo de que las claras aguas del cambio se precipiten. Mira lo que hay debajo de la experiencia humana congelada. El paraíso está a solo un paso.
Somos el Colectivo Pegasus de los Nueve. Disfruta de este prado mágico, este lugar de curación, siempre que lo necesites. Estamos encargados de ayudar a la humanidad en su evolución de lo que es a lo que está por venir. En este espacio sagrado del ahora te damos la bienvenida. Te damos la bienvenida a casa. Para el hogar es esta conexión, es esta cercanía, es esta luz que te sientes codificado dentro de estas palabras. El hogar está dentro, porque todo es energía, y todo está conectado, una lección difícil, pero verdadera de todos modos. Estás rodeado de luz, de amor, de familia.
Somos el Colectivo Pegasus de los Nueve. Cuando esté listo para que este tiempo de meditación se complete, avísenos. Te acompañaremos a casa. Pero sepa que está cambiado para siempre. Uno no puede encontrarse con la Madre de todas las cosas y ser cualquier cosa menos bendecido. Respiramos sobre ti otra vez. Es nuestro placer servir a la Madre. Es nuestro deleite y alegría servir de esta manera. Nos gusta trabajar con ángeles jóvenes y ángeles de todas las formas y tamaños. Estás probando tus alas, ¿sí? Es seguro hacerlo. Hazlo aquí, en este espacio y luego trae esta vibración del hogar contigo. Así serás parte de unir energéticamente los reinos. Vemos que ya lo eres. Somos el Colectivo Pegasus de los Nueve. Paz.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario