Mensaje Pleyadiano Noviembre 2019
Viernes, noviembre 01, 2019
Amados, los saludamos. Hay una intensificación de la luz de conciencia pura que ingresa al planeta, lo que está creando un cambio poderoso dentro de las rejillas dimensionales de la tierra. El núcleo magnético energético está cambiando su pulso vibratorio. Esto está creando una desorientación constante dentro de sus sentidos a medida que sus propios sistemas están pasando por un reinicio completo a medida que lo llevan a otra fase de transmutación energética. Todo este proceso está creando un cambio en las líneas de tiempo dentro de la Tierra, por lo que sus sentidos no están familiarizados y crean muchos factores desconocidos dentro de su entorno actual.
A medida que se acerque al marco de tiempo del Año Nuevo, esta desorientación se acelerará a medida que la rotación de la Tierra se alinee con un elemento dimensional diferente en relación con el Sol. El pulso de su núcleo magnético aumentará a medida que la rotación de la Tierra se abra en una fase de luz vibracional de mayor dimensión con el Sol.
Sepa que se abrirá una nueva variación en la Tierra a medida que nazcan los Años Nuevos. Otro aspecto del 'Nuevo Amanecer' será anclar en su planeta. Esta es una celebración! Este suceso puede compararse con la salida del sol por primera vez sobre la Tierra, arrojando una luz e iluminando las áreas oscuras de su planeta.
Su corazón reconocerá esta frecuencia de despertar y se abrirá automáticamente más dimensionalmente en respuesta a esta iluminación. Este es tu momento para dejar ir a otro nivel, permite que tu Corazón te guíe hacia un terreno desconocido. Sepa que no está solo y que este es un momento único en la historia del planeta Tierra.
Necesita prepararse para que esto suceda trabajando dentro de su Corazón y creando una fuerte alineación anclada dentro de su Corazón que conduzca al tiempo sagrado del Año Nuevo. Deja ir y estar dentro de tu Corazón, construye esta alineación momento a momento a medida que este evento se acerca.
Bendiciones
Los pleyadianos
No hay comentarios:
Publicar un comentario