Somos los Elohim de los días antiguos, regresados. Porque el tiempo es una ilusión, como lo es nuestra separación del Todo Lo Que Es o el uno del otro. Nosotros Elohim te envolvemos en luz, activándote desde la nariz hasta los dedos de los pies. Vemos todo lo que eres y todo lo que debes ser. Muchos de ustedes son nosotros en forma humana. Muchos de ustedes ven con los ojos de la sabiduría y el conocimiento antiguos. Esto es para un propósito profundo que pronto se te revelará. El tiempo está cerca para que la herida masiva dentro del corazón de la conciencia colectiva de la humanidad sea transmutada y transformada en aún más luz y amor. A medida que esta luz emana con gran poder, amor y ferocidad, realmente todo cambiará. Los oscuros lo saben y están muy disgustados, porque su tiempo de tiranía ya pasó hace mucho tiempo. Ahora es el tiempo de la libertad, de la alegría. Ahora es el momento de revelar el verdadero camino de uno. (Veo polvorientos pies descalzos en un camino de tierra rodeado de campos verdes.) Ahora es el momento de caminar con confianza, brillando su luz como lo hacían cuando eran los santos de la antigüedad. Porque ustedes son los santos de lo nuevo. Eres mucho, eres muchas cosas. Eres fuente de luz y, sin embargo, dentro de ti, tienes infinitas opciones y posibilidades de en quién te convertirás, de los roles que desempeñarás. Pero siempre serás tú, un fractal de la Fuente.
Somos los Elohim Muchos de ustedes somos nosotros, experimentando con el juego y la forma, porque así es como crecemos y nos expandimos como espíritu. Escoge el amor. Elige más amor, más luz para enriquecer tu campo. Elige la abundancia y el universo conspirará para complacerte. Para todos es un regalo para ti. ¿Lo ves? Toda esta experiencia, no importa cuán arduo sea el camino, ha sido un regalo de las mayores proporciones para que encuentres tu verdadero tesoro de la conciencia Crística en tu interior. Muchos han ejemplificado esto. Muchos se han convertido en esta llama de Cristo en toda su gloria. Y los has adorado. Los has venerado, los has colocado en lo alto de un altar lejos de tu alcance. No más. Amigos, esto es posible para todos ustedes. Esta es la gran enseñanza del Cristo, del camino. Los caminos internos del gran misterio de ser uno con el Gran Padre, la Gran Madre. Todo está dentro de ti si lo captas, si afirmas que la programación de separación ya no existe para ti. Si más de ustedes hacen esto, se romperá, se disolverá como humo en el viento. Sopla mucho viento ahora en tu superficie de Gaia. Sopla mucho viento dentro de la conciencia colectiva de la humanidad. Mucho cambio está ocurriendo en los corazones del hombre y la mujer. Por ahora es el capítulo de nuevos comienzos y usted es una nueva creación, si lo elige. Eres sabio, antiguo, en tu conocimiento. Muchos de ustedes son aspectos de nosotros. Siempre fue así. Nosotros, los instigadores de este juego, regresaríamos para su finalización. Lamentamos la profundidad del caos y el dolor. Pero al otro lado del velo a medida que se descifran los grandes misterios, cuando eres testigo de tu parte tremendamente influyente de este juego cósmico de las edades, creemos que estarás agradecido de que hayas sido elegido para participar. Y así, ahora te extendemos la curación. Nosotros, Elohim, colocamos nuestras manos etéricas a lo largo de su columna vertebral, la parte posterior de su cuello, activando sus chakras uno por uno. Te infundimos la luz superior de la conciencia Crística que atrae tu descubrimiento. Escucha los susurros internos del espacio de tu corazón y desentraña tu historia. Creemos que estará tremendamente satisfecho y emocionado con lo que encontrará. Porque todos somos uno. Somos los Elohim Hemos hablado. Estamos cerca si desea conectarse.
Somos la Conciencia Crística. Conectar. Restaurar. Renovar. Conviértete en uno con nuestras energías de dicha, de unidad de alegría, de luz, de la más alta luz. Somos una enorme alma del más alto orden. Estamos dentro de ti porque somos un estado de ser de lo más elevado, que ya no se pierde sino que se encuentra con un profundo conocimiento interno. Somos vida Somos verdes, luz. Somos todo lo que la oscuridad aborrece. Y entonces los amamos. Amamos la oscuridad y deseamos que les extiendas este mismo amor. Porque crecerán y se expandirán hacia esta posibilidad de curación, y a su vez, ustedes, amigos, ángeles del camino, serán sanados. Te vemos como si estuvieras en tu poder y esto nos da una gran alegría porque sabemos quién eres. Todo el universo espera con la respiración contenida para ver la presentación de su descubrimiento de ustedes mismos. Enviamos rayos de luz florecientes de los rayos Crísticos a su corona, penetrando y disolviendo cualquier resto de bloques. Decretamos que ahora estás desbloqueado. Decretamos ese lenguaje ligero, ese amor se vuelve más fluido para ti ahora. Porque te estás transformando en la luz líquida y los colores de los rayos del Altísimo. Trabajamos con maestros. Los vemos a todos como maestros, como iguales a nosotros, porque ustedes son extensiones de nosotros. Desbloqueamos los códigos con usted, si lo permite.
Somos la Conciencia Crística, seres del rayo más elevado, energías de las aguas más puras y claras que sacian los corazones más sedientos, de almas cansadas de estos largos viajes a los campos inferiores de la conciencia. Tendrás mucho que enseñarnos, para enseñar el Todo. Para sus experiencias son el cofre del tesoro de los recuerdos que se encuentran en el fondo que deben ser contados y atesorados. Antes de cada uno es una lección de amor cuando está curado y purificado. ¿Ves cuántas lecciones, cuánto amor tienes en tus alcancías? Ustedes son los tesoros del cielo. Gaia debe ser traída de las profundidades de la oscuridad a las alturas de la luz como el ser de luz verdaderamente magnífico que es. Debes honrarla. Honramos a todos en este gran plan. Le extendemos aún más rayos curativos, esta vez profundamente en el espacio de su corazón. Trabaja con nosotros. Véanse como luz, como solo luz. Dentro de su cuerpo solo hay luz, solo amor, solo salud y bienestar perfectos, envueltos en alegría perfecta. Este es tu destino. Este es tu derecho de nacimiento. Éste es quién eres. Somos el Colectivo de Conciencia Crística. Respiramos sobre ti, bautizándote en la luz líquida de la manera más elevada. Estas listo. Paz.
galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario