Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

domingo, 24 de noviembre de 2019

Merlín, el mago ~ galaxygirl ~ 22/11/2019 (Parte 2)

Merlín, el mago ~ galaxygirl ~ 22/11/2019 (Parte 2)
Resultado de imagen para mago merlin
(Estoy viendo a Merlín cabalgando sobre la espalda de Elthor, volando alto. Está convocando a los dragones ascendidos y los ascendentes, usted y yo). ¡Saludos! ¡Surgir! ¡Del polvo a la luz! (Estoy viendo que el personal de Merlín envía rayos de luz brillante a los lugares oscuros).
Soy Merlín, regresé. Durante eones he sido el vidente de lo invisible, el mayor de los tiempos, el alquimista del cambio. Te estoy encendiendo, equipo de tierra, para que hagas lo mismo, para ser esto, en este momento más preñado, de posibilidades explotando en la luz. ¡No seas tímido! Para el momento de la timidez está tan desvaído como una vieja camisa. Ahora es el momento de pararse erguidos, con el bastón en la mano, rodeados por los ángeles, los dragones ascendidos, los elementales que están listos. Presta tu luz. ¡Cargar! ¡Carga hacia adelante! ¡Abraza tu luz! Porque la oscuridad está disminuyendo, retirándose a la oscuridad de sí misma. ¡Envíale luz! Extienda sus manos derechas en servicio y sienta la llama a través de sus dedos. ¡Durante demasiado tiempo este reino ha estado en las sombras! ¡Ahora está en el abrazo de la luz! ¡No más!
Yo soy merlin Siente tu poder. Siente que tu fuerza te atraviesa. No más tímidos, guerreros una vez más. Estar en alegría, estar en paz, estar en la perfección de la gracia. Siente el pulso y el giro de tus galaxias internas explotar en más luz. Enciende tu cuerpo de luz. Enciende el cuerpo de luz de la Madre Gaia. Enviamos luz de arco iris, encendiendo los códigos. Siente la magia en el aire.
Yo soy merlin Este no es un truco de salón barato. Se trata de sumergirte en el lago de viejos recuerdos, del tiempo más allá del tiempo cuando eras fuerte y libre. Sean fuertes y libres una vez más, amigos humanos. No hay grilletes en tus pies. Pronuncia tu libertad y así será. La matriz se está desmoronando, las sombras están expuestas al humo y los espejos que siempre fueron. Enviamos la luz de la llama Crística a toda la programación del arconte, destrozándola. Explosionamos el cubo amarillo con el fuego violeta. Expulsamos la programación de todas las épocas pasadas, de la oscuridad y la desesperación a la luz de Christed. Sé el chistoso. Sé el creador que eres. Sé el feroz dios guerrero o la diosa del amor que siempre has sido. Tu arma es amor, es luz.
Yo soy merlin Hay una perturbación en la fuerza, como usted dice. Esa perturbación es amor, eres tú. Las energías giran y giran, como una olla de caldero burbujeante. Es hora de condimentar la magia en este sector para eliminar el lodo y reemplazarlo con posibilidades doradas. Soy un alquimista, como tú. Es hora de recordar. Tu pizarra delante de ti es hermosa. Puedes crear en él lo que desees. Mira, tu paladar está lleno de los colores más bellos. Mercurio retrógrado está llegando a su fin. Ha sido un capítulo brutal para muchos, ya que el lodo más oscuro ha aparecido para mirar, para limpiar. Muchos de ustedes han tenido días y noches difíciles. Envía los recuerdos, tus maestros, la luz. Envíe la oscuridad, sus recuerdos de vidas que resurgen para despejarse, luz. Envía a los perdidos, tus hermanos y hermanas, la luz. Envía curación al reino.
Yo soy merlin (Ya no está con los dragones, está sentado fumando una pipa de mago). Sí, galaxygirl, me encanta mi pipa de mago. Me encanta esa frase En los reinos superiores, puedes disfrutar de todo tipo de hábitos que no causan daño, por supuesto. Te atreves a que los demonios que lean esto estén encantados de saber que no hay rodillas reventadas en los reinos superiores. La curación es rápida y sin esfuerzo. Elijo fumar mi pipa con fuego violeta mezclado con vapor de unicornio. Sí, fluyen un poco cuando están enojados, agrega una cierta especia a la mezcla. (Estoy viendo caballos blancos al vapor a la luz del sol). Me gustan las cosas calientes y picantes. Cuando se encarnó, disfruté los alimentos que crearon una reacción. Porque la vida se trata de reacciones. ¿Cómo estás reaccionando? Este mensaje inicial muestra que estamos prestando nuestra luz, nuestra magia, nuestro poder, nuestra fuerza para crear una reacción. Es mejor crear que reaccionar ante una situación de creación de otra persona para controlar o manipular. Ese es el viejo camino. Los creadores surgen. Estoy soplando mi humo sobre tu corona, reavivando tu capacidad de ver y sentir magia. Porque la magia está a tu alrededor. (Estoy viendo humo azul oscuro con puntos de luz como un cielo estrellado).
Vuélvete mágico una vez más, hijos de la luz, del camino, del aliento de la Madre y el Padre. ¿Has notado ahora que hay más piezas de rompecabezas encajando en la imagen final? ¿Has apreciado la profundidad del cambio en la escena global de hoy? Sepa que todo va bastante bien. (Está recostado inflando su pipa en grandes círculos, con imágenes formándose en ellos. (Estoy viendo barcos vikingos). Estás viendo la vieja forma. (Estoy viendo naves voladoras). Estás viendo la nueva forma. Para la humanidad estaba destinado a volar y volverá a volar alto más allá de las limitaciones de esta sociedad de oscuridad. No más oscuridad. Que haya luz. (El humo se vuelve amarillo dorado con destellos y ahora blanco). Ves que el destello solar se convertirá en un punto de inflexión, pero el punto de inflexión debe alcanzarse primero y vemos que esto sucede bastante bien (estoy viendo que el sol en el medio del círculo de humo se expande repentinamente para que todo el círculo sea de luz blanca. Estoy viendo a la hermosa madre) cara y manos a su alrededor, con el padre parado detrás. Verán de verdad. Ahora, ¿por qué estaban preocupados hoy? ¿Es realmente tan grande como estar más allá de la curación? Ah, sí. Confianza. Es hora de confiar en el gran diseño. Madre y padre tienen esto en sus manos muy capaces. Y entonces, ves que yo Es por eso que no estoy preocupado. Me cansé bastante de preocuparme en mis encarnaciones, qué desperdicio de energía, cuando uno podía estar jugando nuevos hechizos, nuevas creaciones, nuevas alegrías. Lo dejé hace mucho tiempo. ¿Quizás usted también está dispuesto a renunciar a la tentación de la preocupación? Preocuparse es crear una falsa proyección o realidad que no quieres. ¿Por qué prestarías tu energía a esto? No se adapta a un hijo del creador, puedo decirte eso. Es fácil de manipular por aquellos que se deleitarían con tu dolor, esto lo sé. Sus días están llegando a un rápido fallecimiento. (Se ríe) ¿Y estabas preocupado? ¿Por qué? No más. Las personas sentirán dolor en este momento, algunas se sentirán ansiosas. Envíales luz. Transmuta en el acto y ayudarás a muchos más de lo que crees. Ese es su trabajo, trabajadores ligeros. Es ligero y es trabajo. No es un trabajo fácil. Por eso fuiste elegido. Recuerda, por eso viniste. Viniste a prestar tu luz, y la prestas, tienes, eres, y continuarás porque es tu naturaleza misma servir a la luz, porque tú eres de ella.
Yo soy merlin ¿Te he dado lo suficiente para pensar en esta noche? ¿Te gustó mi gran entrada? Me encanta asociarme con Source en todas sus formas. ¡Qué emoción! (Se frota las manos y las abre. Dentro hay una hermosa mariposa azul eléctrico). Esta es una mariposa Arcturiana. Es encantador, ¿no? Tantos están cerca para ayudarte, para guiarte, para amarte. Solo déjalos. Yo soy merlin Mi clase está por comenzar. Me acompañaras ?
~ galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario