Mis queridos amigos, los amamos mucho,
¿Pueden imaginarse, queridos, que el creador de universos los imaginó? La Fuente de todos los que se preguntan cómo sería ser el alma única que eres, y en ese momento de soñar, nació tu alma.
Tú y nosotros existimos dentro de la mente Divina. Somos pensamientos moldeados en forma. Somos los vehículos a través de los cuales el Creador se experimenta a sí mismo y en todo lo que puede convertirse. Usted y nosotros somos como dedos en una mano, olas sobre un océano y colores dentro de un espectro de luz.
Fuiste dotado de libre albedrío. Imagina que una mano permite que los dedos se muevan independientemente, o un océano que permite que las olas se muevan a su antojo y comprenderás el gran amor que está presente para ti en todo momento. Como una madre o un padre ama a sus hijos y comparte tanto su alegría como su dolor, también la Fuente vive en ti y te ama, siente tu alegría y tu dolor.
Tómate un momento y reflexiona sobre el hecho de que eres Amor Divino en forma. Como tal, tienes libre albedrío y la oportunidad, en este cuerpo, de experimentar tu verdadero Ser en la diversidad de toda la creación. Se le da la capacidad de amar, tocar, saborear, oler de maneras que se sienten mucho más tangibles y reales que la realidad virtual que experimenta en los cielos. Puedes ver tu luz en la puesta de sol. Puedes experimentar tu inmensidad en la extensión del cielo. Puedes conocer tu agitación en las tormentas y tu paz en la quietud del amanecer.
Queridos, ser humano es un regalo. Toca tus propias manos con amor y aprecia las sensaciones que sientes. Prueba tu comida hoy y maravíllate con la explosión de placer de conocerte a ti mismo de esta manera. Mire a los ojos de un ser querido y comprenda que Dios se está mirando a ambos. "Alucinante", se podría decir. "Apertura del corazón", respondemos.
Acércate a tu corazón y siente la apreciación de lo Divino por la experiencia que se te está dando, a través de la forma en que eliges vivir tu vida, y por lo que eliges crear.
Muchos de ustedes celebran el Día de Acción de Gracias durante esta temporada. Muchos de ustedes dan gracias por la familia, la comida y los amigos. La belleza de tu luz y tu gratitud se sumerge en el cosmos y en los cielos. Lo sentimos Te apreciamos.
Quizás este año también puede tomarse el tiempo para caer en su corazón y sentir el aprecio que tiene lo Divino por la experiencia de vivir como usted.
Tal vez pueda tomarse el tiempo para estar muy presente, saborear, tocar, oler, ver, sentir la increíble diversidad que está a su alrededor.
Mire a los ojos de otro y sea testigo de lo Divino. Mira la belleza que te rodea y conoce el amor divino. Mírense a sus propios ojos en el espejo y sean testigos de la Fuente misma mirando hacia atrás ... para cada uno de ustedes es eso y solo eso.
Es allí, en su tierra, donde pueden experimentar la gran diversidad del verdadero Ser y, al mismo tiempo, experimentarse a sí mismos como una encarnación individual del amor Divino. Pueden interactuar con otros como almas únicas y, sin embargo, también pueden sumergirse en lo más profundo, a través del amor, la apreciación y la Presencia, para conocerse como Uno.
Da gracias por este regalo de la vida. Ya sea fácil o desafiante, energizante o agotador, amoroso o no, siempre eres, como lo es toda la creación, el Uno en muchos.
Nosotros, los ángeles, te amamos y apreciamos a ti y a tu trabajo para encontrar la unidad en la diversidad, mucho más de lo que puedas imaginar . A medida que las células sanas nutren el cuerpo, también su alegría, su amor, su amabilidad nutre todo el "Cuerpo de lo Divino". Los amamos. Te sentimos Apreciamos y damos gracias por todos y cada uno de ustedes.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario