"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy conectados con la corriente de conciencia en la que todos ustedes están aprovechando momento a momento. Esta es una de las formas en que puede comenzar a comprender cómo, literalmente, no hay separación entre nosotros, al igual que literalmente no hay separación entre ninguno de ustedes. Esta corriente de conciencia es una en la que podemos aprovechar porque podemos mover nuestra conciencia de tal manera que nos demos cuenta de lo que está sucediendo en la cuarta dimensión. Y lo que han estado aprovechando como seres humanos es informarles. Lo que has estado aprovechando es influir en tus mentes.
Su capacidad de ir más allá de los patrones típicos de pensamiento humano es algo en lo que estamos muy interesados. Y así, podemos plantar nuevas ideas en esta corriente de conciencia, pero no podemos elevar su vibración lo suficiente como para experimentar esos conceptos. Ese es tu trabajo. Su trabajo es mirar a su alrededor y ver todos los problemas en sus vidas y en el mundo y decirse a sí mismo que va a aumentar su vibración a pesar de todo lo que ve. Este es el desafío para usted y es la forma de obtener esos conceptos, ideas y descargas de mayor frecuencia. Los estamos plantando en la corriente de conciencia a la que ustedes acceden, y también lo están muchos otros seres aquí en los reinos superiores.
Todos buscamos ayudarlo de cualquier manera que podamos, pero al final del día, debe tener una vibración más alta para recibir. Eso significa que deben renunciar a la lucha, deben dejar de esforzarse tanto y deben dejar de pensar que están solos. No estás haciendo todo esto por tu cuenta. Estás experimentando las cosas como si estuvieras solo, pero la ayuda está ahí y está siendo recibida por aquellos que están dispuestos a dejar de lado la idea de que tienen que hacerlo todo y llevar el peso del mundo sobre sus hombros.
Cuando puedes descansar y relajarte el tiempo suficiente para recibir, puedes ayudar a la humanidad a salir de muchas de las situaciones difíciles en las que te encuentras, local y globalmente. Y, por supuesto, también puede salir de sus problemas personales recordando que la ayuda está ahí, y que en realidad está a solo unas pocas respiraciones de conciencia profunda.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario