El último regalo del maestro Jesús
Mis amados hermanos y hermanas de la luz, yo, Maestro Jesús , los honro ahora mientras me adelanto para hablar y compartir mi conciencia con ustedes.
Déjame tomar tus manos en las mías; déjame lavarlos con el amor del Creador. Que todo y cada persona que toques de ahora en adelante se cargue con el amor del Creador.Déjame sostener tus pies en mis manos; déjame lavarte los pies en el amor del Creador. Que cada paso que camines sobre la Tierra sea un paso de amor.
Déjame abrazarte en mis brazos; déjame lavar tu ser en el amor del Creador para que puedas saber y sentir que nunca estás solo. El Creador está siempre dentro de ti. Utilizo el amor del Creador para disolver todos los temores que puedas tener de darte cuenta de que eres un magnífico ser de amor, un recipiente sagrado del amor del Creador. Deja que el amor del Creador elimine el miedo para que puedas darte cuenta de que no hay nada que temer y que el Creador te ama incondicional y eternamente. No rehuyas el amor del Creador, es tu derecho divino, sé que eres digno del amor del Creador porque eres tan magnífico, precioso y sagrado. ¿Te das cuenta de que eres amado cada momento de tu día, cada momento que duermes? ¿Te das cuenta de que eres amado tan completa y absolutamente con cada respiración que tomas? El amor del Creador nunca y nunca podrá ser quitado de ti, es tuyo aceptar, realizar, sostener y expresar.
El amor del Creador es la esencia de la vida; Si no te permites sentir, experimentar y expresar el amor del Creador, entonces realmente no has experimentado la vida en la Tierra. Hay tantos lugares maravillosos, olores y experiencias en la Tierra, pero ninguno es más grande que sentir el amor del Creador, sabiendo que el amor del Creador está a tu alrededor y dentro de ti en todo momento y nunca te será quitado. El amor del Creador es la única cosa verdadera de la que puedes depender si estás en la Tierra o en los planos internos. Es nuestro derecho y una necesidad como alma del Creador colocar nuestra confianza y fe en el amor del Creador. Cuando te des cuenta del amor del Creador dentro de ti, cuando confíes de todo corazón en el amor y la voluntad del Creador, entonces comprenderás que no necesitas nada más porque te sentirás completamente satisfecho en todos los niveles de tu ser.
Su anhelo más profundo es por el amor del Creador y, sin embargo, mis hermanos y hermanas no hay necesidad de sufrir más, el amor del Creador es suyo para que lo entiendan y atesoren ahora. Si acaba de disolver sus miedos y tiene valor, podría reconocer el amor del Creador y bañarse completamente en energías dichosas, alegres y sanadoras. Tus guías y yo estamos aquí para ayudarte, no tienes que lograr esto por tu cuenta, todo lo que necesitas hacer es preguntar y recibirás con tiempo divino.
Mi objetivo es ayudarlo a comprender lo valioso que es, cuán valiosos son los que lo rodean y cómo nunca está solo. Este es mi mayor objetivo como ser de amor para compartir y despertar el amor del Creador en los demás.
Soy digno del amor del Creador.
Soy amado por el Creador incondicional y eternamente.
Soy valiente y amoroso en todo momento.
Reconozco con facilidad el amor del Creador a mi alrededor y dentro de mí.
El amor del Creador abraza cura y despierta mi ser.
Soy el amor del Creador; Soy la pureza del amor en manifestación en la Tierra.
Puede decirse estas afirmaciones, pero no solo decirlas, comprender y sentir las palabras y sus significados para usted.
Permíteme abrazar tu alma en el amor del Creador para permitir que la verdad y la esencia de tu alma se magnifiquen, nutran e intensifiquen. Después de todo, tu alma es la esencia del Creador dentro de ti. Reconocer tu alma es recordar la verdad de tu ser y de quién eres. Siente, siente o reconoce el amor del Creador que se hincha desde tu interior. Estoy aquí para apoyarte, protegerte y acunarte en mi amor; Estoy dedicado a ayudarte ahora, déjate dedicar a tu unidad con el Creador y la aceptación del amor.
Para sentir verdaderamente el amor del Creador que está naturalmente dentro y alrededor de nosotros, es necesario rendirse al Creador. Rendirse es renunciar o soltar todo lo que ya no se necesita. Rendirse al Creador es someter todo lo que le está causando dolor y sufrimiento, todo lo que lo está obstaculizando y limitando al Creador. Es separarse de cualquier negatividad que pueda estar experimentando y entregarla al Creador. El Creador puede transformar toda la energía negativa en luz amorosa positiva, pero cuando le damos negatividad al Creador, estamos pidiendo la vibración más alta de luz para limpiarnos y sanarnos. Aferrarse a la negatividad es simplemente perjudicial para la mente, las emociones del corazón y el cuerpo físico. Entregar todo al Creador muestra un desapego de la negatividad, una comprensión de que la negatividad o el dolor no es su verdad ni es necesaria. A veces no podemos soltar una energía innecesaria tan fácilmente como quisiéramos, pero esto se debe a que hay una lección que espera aprender a través de la situación o el sentimiento. Recuerde que no tiene que pasar por su vida solo; el Creador está aquí para ayudarlo y le quitará toda la negatividad apropiada si le pregunta esto al Creador. Todos nos sentimos muy honrados cuando aprendemos que hay una energía compuesta de amor puro que nos ama incondicional y eternamente. Qué maravilloso regalo nos han dado. Con esta comprensión, puedes darte cuenta de que eres tan preciosa, debes ser como has sido bendecida bella y perfectamente. Creo que este es el último regalo que un alma podría recibir, para ser amado incondicional y eternamente, no hay ningún regalo que sea mayor. Ahora es el momento de aceptar tu regalo, es tuyo experimentarlo ahora.
Cada vez que te sientas deprimido o negativo, recuérdate que te han dado el mejor regalo de amor incondicional y eterno, reconoce este amor dentro de ti y luego dilo en voz alta o en tu mente.
Entrego todas las energías falsas, ilusión, dolor, sufrimiento, negatividad y falta de amor al Creador Todopoderoso. Me separo de estas energías y dejo que se transformen en luz de la más alta vibración.
Respira profundamente,
Pido que la energía de la alegría y el amor emana y se magnifique de mi alma ahora.
Rendirse al Creador es también confiar en la voluntad y el plan divino del Creador para su realidad en la Tierra, comprender que está experimentando la perfección divina del Creador en todo momento de su realidad y confiar en esto completamente. Con esta creencia, permites que se manifieste la perfección del Creador y, naturalmente, pisas el camino más apropiado para que te ayude a servir de la manera más perfecta. Confiar en la voluntad del Creador puede ser difícil cuando experimentas caos o dolor, pero es tu herramienta más curativa después del amor, es confiar en que todo tiene un propósito y que la positividad surge de todas las situaciones.
Rendirse al Creador es someterse al Creador para una curación completa y absoluta. Cuanto más lo consigas y practiques, más conectado te volverás con el Creador, transformando gradualmente todo tu ser en amor.
Con amor sagrado
Tu hermano y amigo
Maestro jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario