Aquí, en los reinos espirituales, mientras cuidamos de ti y te apoyamos, todos estamos eufóricos con el progreso que está haciendo el colectivo humano a medida que avanza a propósito en su camino hacia el despertar. Ha sido, en lo que respecta al tiempo dedicado a él, un viaje largo y arduo, y muchos han sufrido mucho debido a la ignorancia general o la falta de comprensión del propósito de la vida humana. Cuando se tomó la decisión de experimentar la separación de la Fuente, la enormidad e intensidad del estado de confusión al que esto conduciría no era ni podía haberse previsto. Una vez que había entrado en la experiencia de la separación, a pesar de que era y es irreal, su memoria de la Realidad fue reemplazada por un territorio de ensueño que limitó enormemente tanto sus habilidades creativas como la sabiduría para comprender lo que había hecho.
Inicialmente, el propósito de la vida, cuando te das cuenta de que tenía un propósito, era la supervivencia. La forma humana, que se dañaba o mataba fácilmente, necesitaba su atención constante para poder proporcionarle la energía que requería, alimentos, refugio y protección contra todo lo que pudiera dañarla. Había muchos elementos en el entorno del sueño que había construido que en cualquier momento podrían causarle lesiones graves o la muerte. Por lo tanto, era un entorno aterrador en el que a veces eran necesarias reacciones rápidas para sobrevivir y evitar las catástrofes potencialmente mortales que surgieron, a menudo sin previo aviso. Inicialmente, la vida como humano era muy exigente, a veces requería que tomara decisiones muy rápidas, ya sea para luchar por su vida o huir en busca de seguridad.
Con el tiempo, formó familias, tribus, comunidades de apoyo y, más tarde, ciudades y estados nacionales, a fin de proporcionar una sensación de seguridad y protección. Pero siempre surgirían desacuerdos, ya sea uno a uno o entre grupos más grandes, que inevitablemente condujeron al conflicto. Ahora, a medida que el Tsunami del Amor continúa intensificándose a medida que más y más de ustedes eligen establecer la intención diaria de amar solo lo que sea que surja, un gran número de ustedes ha reconocido que el conflicto nunca resuelve los problemas que llevaron al conflicto en primer lugar. Este reconocimiento está conduciendo a cambios en las actitudes y comportamientos en todo el mundo, ya que la intención de ser amoroso altera las percepciones de las personas sobre el significado de la vida y la forma en que se debe vivir.
Aunque la mentalidad del complejo industrial militar todavía está operando de manera poderosa y muy corrupta en muchas áreas, muchas de ellas ahora cuestionan seriamente su filosofía y se consultan entre sí para establecer dentro de ella prácticas e incentivos para alterar por completo su conflicto antiguo y completamente obsoleto. mentalidad impulsada Una mentalidad que ha sido su principio rector durante tanto tiempo, y que ha causado y continúa causando tanto sufrimiento, mientras que al mismo tiempo está causando tanto daño indiferente al planeta, que es su único y total sistema de soporte vital mientras permanece en formarse como humanos. La locura de los métodos anteriores de tratar los problemas que surgen para la humanidad ahora se entiende claramente, y se están descartando como nuevos métodos que respetan y honran a cada individuo, así como a todo el colectivo humano.
Este es un momento de enormes cambios a medida que el Tsunami del Amor disuelve el miedo que durante tanto tiempo te ha estado separando y separando en facciones en guerra plagadas de engaño y desconfianza. Los tiempos de cambio son siempre muy inquietantes, ya que se revela todo lo que estaba oculto, sacando a la luz el hambre egoísta de más y más poder sobre los demás que impulsa a tantos que tienen posiciones influyentes en política, en el ejército o en grandes corporaciones industriales. Los comportamientos y actitudes egoístas son impulsados por el miedo, y han surgido debido a la sensación de completa separación de todo lo que no es uno mismo que cada ser sintiente experimenta en forma. A pesar de que la ciencia moderna ahora ha demostrado que absolutamente todo en forma, desde las rocas hasta los humanos, está conectado a todo lo demás, solo un número extremadamente pequeño de personas está consciente de esta verdad. Sí, algunos lo aceptan como un hecho intelectual porque la ciencia dice que es así, pero prácticamente nadie lo sabe en la forma intensa en que uno sabe que existe.
Cuando ese intenso conocimiento interno de que solo hay Uno es ampliamente compartido y experimentado, entonces el miedo se disuelve y la cooperación amorosa se establece plenamente como la única forma en que los seres sintientes pueden y desean interactuar o relacionarse entre sí. Sabiendo que solo hay Uno, y que cada uno de ustedes es ese, elimina instantáneamente todos los bloqueos y barreras al Amor que se han construido y reforzado durante los eones en los que han estado experimentando la separación a través de la vida en forma. Cuando eso suceda, y ese es su despertar, todos sentirán la intensidad infinita del Amor divino, que es el único ambiente que existe, fluyendo a través de ellos de manera abundante y constante, y también lo sentirán fluir a través de todos los demás.
La dicha y la alegría de saber que eres Uno es lo que todos has estado buscando por eones. Nunca has estado separado de Él, pero has tenido una sensación extremadamente larga, continua y aterradora de que estás solo y separado de Él, simplemente porque tomaste la decisión colectiva de sumergirte en el sueño que se te presenta. como realidad física Ese estado irreal parece totalmente real porque la gran mayoría de los humanos se identifican completamente como solo sus cuerpos físicos individuales, totalmente separados de otros cuerpos físicos que pueden atacar y lastimarlos.
Dios, la Fuente, la Sabiduría e Inteligencia supremas, es energía infinita y absolutamente ilimitada, AMOR, y Usaste solo una pequeña fracción del poder que fluye constantemente a través de ese campo para construir la irrealidad, el sueño, que experimentas como el vasto multiverso en el que , como seres insignificantes aparentemente pequeños presentes en forma por un instante, experimentas tus vidas.
El único punto a tener en cuenta es que es irreal, que no te puede contener ni puede contenerlo ni por un momento, porque no hay nada que pueda contener, limitar o restringir el AMOR, que es lo que eres, eternamente. Celebre la realidad y acepte que está a punto de recordar quién es usted al despertarse en la realidad divina de Dios, su realidad divina, donde existe y siempre ha existido en eterno y, en términos humanos, una alegría absolutamente inimaginable.
Con mucho amor, Saúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario