Hola amigos y familia Soy tu St. Germaine. Estoy aquí por negocios oficiales, que es para alegrarte y dejarte ahora que sí, todo va bien y que los pagos se están pagando. Ahora, para aquellos de ustedes que no han escuchado esconderse ni liebre de esto, puede parecer que esta proclamación es un poco curiosa. Y entiendo, puedo ver y sentir que muchos de ustedes están un poco confundidos porque esto ha tomado tanto tiempo. Mi amigo, mi familia, esta ha sido una tarea tremenda. La cantidad de oscuridad y enredo que se ha puesto sobre Gaia y sus habitantes ha sido el más oscuro de los lugares oscuros del universo. Lo digo con toda sinceridad. ¡Es por esta razón que hemos tenido mucho cuidado para garantizar el éxito de esta misión! ¡Y tenemos!
Sé que estás cansado de escuchar lo bien que va todo y quieres resultados. Mira a tu alrededor amigos. Miren adentro, amigos. Vibracionalmente no eres quien eras sino ayer. Se está expandiendo y creciendo exponencialmente, al igual que Gaia, al igual que el arduo trabajo que hemos estado realizando detrás de escena. Hemos tenido que desmontar y volver a armar mucho. Los galácticos están a cargo. Son tus amigos y familiares. No te enojes con ellos porque te está tomando tanto tiempo desde tu punto de vista. Amigos, su punto de vista es limitado. Esta es la tarea que tomaste y sabías que sería un gran desafío. Porque tú eres como las duchas, los cargadores y es difícil para los guerreros de tal calibre poner a tierra la luz. De hecho, es mucho más fácil cargar, luchar y eliminar toda la agresión. Y eso es lo que estoy sintiendo aquí ahora y deseo enviarte mi luz curativa.
Es hora de eliminar el vapor de la ira de la impaciencia. Este ha sido un proyecto de proporciones enormes y gigantescas. Recuerda al Creador en estos tiempos de quietud. Encuentra la quietud dentro de ti y es allí y solo allí donde encontrarás paz. Para el Cristo dentro de las balizas, te llama a casa en esta quietud interior, este santuario de gracia, de paz, de luz. Cuando estás enojado e impaciente, extrañas la quietud, extrañas la bendición de la conexión que conlleva. Y veo que esto es molesto para muchos de ustedes. Me disculpo. Estoy ansioso por mostrarle nuestro punto de vista cuando se me permita hacerlo y tal vez no solo verá la gran parte crítica que jugó al sostener la luz, el espacio, sino también todos los inconvenientes y problemas que se han realizado con éxito evitado y cuántas vidas se han salvado en este proceso de tener cuidado y avanzar lentamente. Ya sabes, ¿no es cierto que la mayoría de las ascensiones planas son con planetas vacíos, porque es muy destructivo? Y usted es consciente, ¿no es cierto que a todos se les ha prometido individualmente una experiencia de ascensión única diferente? ¿Y que esto nunca se ha hecho antes? Por supuesto, también importa que esto estuviera en el reino más maltratado y maltratado, que este reino haya sido puesto en cuarentena y cortado durante eones. La humanidad ha tenido las cartas apiladas contra su favor durante demasiado tiempo. Los malvados, los que no tienen conciencia de su corazón están aprendiendo esto. Su próxima tarea será experimentar el dolor que han infligido. Envíales tu piedad, tu amor. Envíales tu perdón. Tu ira e impaciencia no sirven a la misión, solo la retrasan aún más. Para su vibración es la clave de este éxito. ¿Por qué crees que ha habido una misión tan tremenda de otros para crear constantemente retrasos y disminuir las vibraciones por falsas expectativas? No escuches ninguna fecha. Son engañosos en un reino de infinitas posibilidades y realidades paralelas. Reclama tu realidad, amigo. Reclama tu ascensión en la línea de tiempo más perfecta y chistosa y allí estaré. Ahí estaremos. La Compañía del Cielo te espera con los brazos abiertos, los corazones abiertos, dándote la bienvenida a casa.
Espero haber sido alentador. Ah, sí. Deseo que imagines tus decepciones con el RV, con los galácticos, con la oscuridad que ha impregnado este reino. Le pido que lo coloque frente a usted en una burbuja. Míralo. Realmente míralo por lo que es: la ausencia de amor, la ausencia de paz, la ausencia de lo que quieres experimentar. Déjanos transformarlo. Te pido que te unas a mí para enviar tu propio fuego violeta mezclado con el mío y que transmutamos esto juntos. Esta burbuja la llenamos con el fuego de la llama violeta. Míralo transmutar y transformarse en una feliz expectativa de todas las cosas buenas que se te presenten en este reino. Mirar de nuevo. Ver Nova Gaia oro brillante, verde brillante con vida. Vea el espacio de su corazón expandirse en esta realidad. Vea a su yo ascendido abrazándolo fuerte, dándole la bienvenida de nuevo al redil. Para un amigo, nunca te fuiste realmente, pero sentiste que sí y esa es la misma experiencia. No más. Bienvenido a casa. Transforma este reino en luz conmigo. Envía a Gaia esta llama violeta de transmutación del amor, de la alegría, de la dicha pura. Soy tu St. Germaine. Paz.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario