Mis queridos amigos, los amamos mucho,
¡Celebrar! ¡Has logrado lo milagroso este año! Usted ha calmado el corazón de la Madre Tierra y, aunque hay volcanes que soplan, "el grande" se calmó gracias a su amor y oraciones. A través de su amor, la Madre Tierra se calmó y calmó, y así pudo disipar la presión que ha estado sintiendo como resultado de las divisiones dentro de la raza humana.
El año ha sido un desafío para muchos de ustedes. Cuando la Madre Tierra se detuvo para reevaluar lo que está dispuesta y capaz de "soportar", muchos de ustedes han estado reevaluando sus vidas y observando el equilibrio.
Muchos de ustedes, como la Madre Tierra, son dadores desinteresados. Ustedes son amantes Quiere ver a todos felices, sanos y cómodos. Eso es hermoso, queridos y amamos y apreciamos sus corazones brillantes. Sin embargo, muchos de ustedes han dado hasta el punto de olvidar sus propias necesidades, corazones y equilibrio. Nuestra recomendación siempre es que llenes tu taza primero, antes de derramarla, financiera, energética y emocionalmente, y solo das cuando te guía la alegría.
Este año, más que nunca, se hizo evidente para muchos de ustedes que desean relaciones más equilibradas, trabajos más equitativos y vidas más satisfactorias. Muchos de ustedes se encontraron menos tolerantes con los "tomadores", menos "OK" trabajando sin una compensación adecuada y un poco menos dispuestos a vivir fuera de balance.
Este año, muchos de ustedes desean "capullo" más de lo habitual : retirarse, pasar tiempo en casa, con amigos cercanos o familiares, o en silencio.
Queridos, estos cambios son cambios saludables. De hecho, celebramos su despertar a un mayor amor propio y su compromiso de vivir vidas más auténticas. Celebramos su deseo de conectarse más profundamente con Dios y con nosotros mismos y, por lo tanto, de traer más de su verdadero yo a todas las demás conexiones. Celebramos que en medio de un planeta muy divisivo, muchos de ustedes trabajadores de la luz han encontrado una mayor unidad dentro de sí mismos y, por lo tanto, una mayor capacidad para vivir y dejar vivir.
Sean amables con ustedes mismos. Permítanse disfrutar del espíritu festivo del amor. Permítanse descansar y "capullo" si lo desean. Pasa más tiempo haciendo lo que es significativo o edificante para ti y menos tiempo viviendo por un sentido del deber.
Eres perfecto tal como eres. Sus viejas tendencias a "luchar o hacer las paces" están siendo reemplazadas por una forma de ser más orgánica y fácil: simplemente honestidad y autenticidad inocente. En resumen, estos son cambios muy buenos.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario