Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

jueves, 19 de diciembre de 2019

Madre Dios vía Galaxygirl | 17 de diciembre de 2019

Preciosos hijos, esta es tu Madre Dios. Te envuelvo en rosa neblina. Te envuelvo con mi presencia de paz, de profundo amor y cariño. Muchos de ustedes se preguntan acerca de las puertas de enlace, fechas y tarifas y todo ese tipo de cosas. Verdaderamente hijos, solo necesitan confiar en su Padre y en mí y descansar en este espacio de paz. Porque todo está funcionando más perfectamente en el más divino de los tiempos. Despliega tu frente. Afloja tus dedos. Respira hondo y déjame entrar. Deja que tu Padre y yo te envuelvamos en los más tiernos abrazos, porque finalmente volverás a casa. Volviendo a casa a la realización de lo que es, no es y lo que no es, es. Porque la ilusión está siendo despojada, destruida por la luz de los Crísticos.
Resultado de imagen para invocacion cristica
Ahora respiro sobre ti, encendiendo los códigos, encendiendo y abriendo tus coronas giratorias. Tu tercer ojo ha estado doliendo. Muchas migrañas han tenido muchas. Permita estas energías dentro de usted. No tengas miedo porque el miedo es la vieja forma. Sin apretar y sin miedo, las bocanadas de diente de león flotan libremente en el viento, sabiendo que es mi aliento el que las transporta y es la energía del Padre la que las impulsa hacia adelante. Y así disfrutan el paseo. Sé como las bocanadas de diente de león que cabalgan sobre las olas de mi amor. Siente mi presencia y consuélate. Y al igual que las semillas de diente de león que se dispersan en el viento, también dispersarás mi luz de amor a tu alrededor, sobre Gaia, sobre la misma tierra que nutre y alivia tus pies cansados. Envía amor a Gaia. Respira mi aliento dentro de ella. Sé la alegría en la oficina, sé la risa en el pasillo. Sé la luz en los lugares más oscuros y observa cómo las sombras huyen hacia la luz y se convierten en la luz. La risa del niño bendice a su alrededor. Su radio de expansión de influencia se expande exponencialmente durante este tiempo de tremendas actualizaciones. Elige sabiamente cuál será tu influencia y conviértete más en la luz que eres. Bienvenido a otra encarnación de aún más luz. Para consolar, se expandirá y traerá mucha más alegría.
Resultado de imagen para invocacion cristica
Anticipa la alegría. Esperar algo. Requerirlo Y ahí estará. Porque tu niño interior de Cristo pide bienvenida. Muchos de ustedes pueden ver esto claramente en el ojo de su mente. Imagínese como niños tiernos y abrace enérgicamente todas las partes heridas y asustadas de usted. Y allí, en ese momento, te conviertes en un aspecto más de mí. Pues eso es lo que estoy haciendo ahora con ustedes, mis preciosos hijos. (Ella está llorando). Estoy llorando, querido, porque puedes oírme tan claramente, porque el velo es tan delgado en este precioso momento. Muchos de ustedes bailaron y cantaron a la luz de la luna como las Magdalenas del orden. Celebraste preciosas ceremonias invocando y invitando a la luz. Líneas de ley has activado. Invoca estos aspectos poderosos de ti. Están esperando ser invitados e incorporados a esto ahora de su encarnación actual y posiblemente la última, si así lo eligen.
“Invoco las líneas de tiempo de Christed.
Invoco los aspectos crísticos de mí.
Invoco la futura versión ascendida de mí que está viva, feliz y libre.
Invoco la sabiduría de mis mayores, de mis antiguos días.
Invoco lo divino dentro de mí para caminar estos pasos finales a casa conmigo, para permitirme ver verdaderamente que siempre he estado en casa y que estoy listo para servir aún más profundamente en este momento más auspicioso de mi ascensión ”.
Resultado de imagen para invocacion cristica
Soy tu Dios Madre Te amo con un amor interminable, inflexible, ferozmente leal y protector que puede ser lo suficientemente gentil para el ala de la mariposa, para la nube de diente de león. Un amor gentil que limpia con ternura estas lágrimas llenas de lágrimas, que pueden calmar las arrugas del corazón. Soy tu Dios Madre He tenido muchas encarnaciones innumerables sobre Madre Gaia porque estoy en ustedes, niños. Te veo. Yo soy tú. te quiero. No tengas miedo. Soplan los vientos del cambio. Flota a lo largo de ellos con el regocijo de una semilla de diente de león sin obstáculos, libre, confiando en que el viento te llevará a casa, a mi casa. Tu padre y yo te envolvemos con los brazos abiertos. Bienvenidos a casa queridos. Bienvenido a casa.
~ galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario