"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos ajustado la forma en que lo vemos para incluir cómo está afectando a las personas que lo rodean con su grado en el que está despierto. Queremos ver cómo aquellos de ustedes que están despiertos afectan a quienes los rodean, tanto intencionalmente como involuntariamente. Y así, esto es algo que estamos explorando actualmente para que podamos comprender mejor cómo podemos ayudarlo desde la novena dimensión. Buscamos ayudar a todos, por supuesto, pero especialmente nos preocupamos por aquellos de ustedes que están despiertos porque ustedes son los que están haciendo todo el trabajo preliminar. Ustedes son los que pueden difundir las energías que transmitimos y que descargan y asimilan.
Entonces, cuando vemos que interactúas con tus semejantes, vemos que responden a tu energía mucho más de lo que responden a tus creencias. Tiene mucho más efecto en las personas de lo que cree, ya sea que diga algo. Ustedes son transmisores andantes de una vibración de mayor frecuencia. Toma las descargas que recibe de nosotros y de seres como nosotros, y las comparte con otros. Esas descargas pueden descansar en uno de los campos de energía de sus compañeros humanos hasta que esa persona esté lista para ello. Pero no tienes que predicar. No tienes que escribir un manifiesto. No tiene que hacer un video de YouTube sobre la ascensión o cómo sanar el mundo. Solo tienen que ser ustedes mismos.
Esta es la misión principal que tienes que va más allá de todas las otras misiones. Si eres tú mismo, obtendrás exactamente lo que necesitas, en términos de circunstancias en tu vida, para ascender. Si son ustedes mismos, serán los perfectos para ayudar a sus semejantes a despertarse y ascender. No hay necesidad de intentarlo. No hay necesidad de dar aires o algún tipo de fachada sobre lo que significa ser una persona espiritual en estos tiempos. Solo tienes que ser honesto y auténtico, y la gente querrá saber cuál es tu secreto.
Y la parte hermosa es que ni siquiera tienes que decirles. Ni siquiera tiene que ser un buen orador para compartir lo que sabe sobre la ascensión, lo que sabe sobre estar despierto. Solo tienen que continuar siendo ustedes mismos y dejar que todo lo demás se encargue de ustedes. Hagamos todo el trabajo pesado. Permítanos descubrir exactamente qué necesitarán las personas con las que interactúa en el futuro cercano, y todos se relajarán, serán ustedes mismos, sentirán sus sentimientos y harán lo mejor que puedan. Eso es todo lo que podemos pedirte, y eso es todo lo que tus seres superiores también te piden. Esperamos que esto ayude a aliviar un poco el peso de sus hombros para que pueda disfrutar de estos años que le quedan en la cuarta dimensión.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario