Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

jueves, 10 de octubre de 2019

Memphis a través de Galaxygirl con VIDEO, 10 de octubre de 2019

Soy Memphis, una pieza de granito bastante grande en un prado agradable. Este es el nombre que este me ha dado y hemos pasado muchas horas agradables juntos. Hablo ahora porque es el momento de que las rocas lloren por mucho, y sí, ¡incluso las rocas están emocionadas! Nos está costando contenernos, ya que todos ustedes se aferran a la roca estable a estas energías que golpean el granito más fuerte en las mejores arenas. Porque todos somos arenas de tiempo. Sois arenas de las estrellas. Somos de la misma esencia.
Las rocas no tenemos mucho que hacer, así que entretenemos el humor. ¿Puedes oirnos? Algunos de nuestros chistes son un poco difíciles, pero se pueden pulir. Podemos ser un poco duros. Los buenos chistes son difíciles de encontrar. Todos estamos cantando la canción de la creación a nuestra manera, ¡como tú! Este ha estado creando rejillas de luz aquí en mi forma durante un tiempo y han marcado la diferencia. Todos están haciendo esto a su manera y lo alentamos a continuar. Continúen siendo los constructores de puentes porque lo sentimos. ¡Gaia se está beneficiando enormemente de su trabajo ligero! Y así están todos sobre ella y dentro de ella.
Yo Memphis estoy hablando. Tengo el espacio y el lugar para ti. Veo humanos caminando pero distraídos en sus teléfonos, perdiendo la luz del sol. No me saludan, no a menudo. He visto mucho durante mis millones de años. He estado en el vientre de la gran madre y he sentido su aliento. Su corazón late fuertemente dentro de mí. Toca y puedes sentirlo. Es imperativo que todos sientan estos códigos y se lo tomen con calma. ¡No sean tan duros con ustedes mismos! Sal a la belleza del abrazo de la madre y siente su aliento de vida latir a través de ti. Está en el soplo del viento. Está en la agitación de los campos de trigo. Está en el canto de la vida salvaje. Se siente en la frescura de la hierba de la mañana bajo tus pies o en la firmeza sólida de la roca debajo de ti. Ven y siéntate con nosotros. Estar afuera y ser nutrido. No necesitas sufrir solo en este proceso de renacimiento. El autodescubrimiento rodeado de la generosidad de la naturaleza es algo espléndido.
Yo soy memphis Sigan siendo sólidos como una roca, mis amigos, y mantengan la luz. De cuarzo ha sido mi alegría hablar con el equipo de tierra de Gaia. No te tomo por granito. Recuerda sonreír, para que tu alegría no se desmorone. Espero haberte ayudado a sonreír hoy.
Yo soy memphis He visto una o dos cosas. Sostengo la rejilla de luz de las Montañas Rocosas. Mucho trabajo se ha hecho aquí. Todo esta conectado. Cuando aterrizas tu trabajo de energía, se extiende a lo largo y ancho de las líneas sagradas de Ley. ¡Lo sentimos! ¡Gracias!
~ galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario