Somos los espíritus de la naturaleza de Hawai. Tenemos dentro de nosotros las energías sagradas del corazón de la Madre Gaia. Así como las raíces de los árboles antiguos yacen profundas, su fe también debe profundizar en estos tiempos de agitación y tumultuosos cambios en su mundo superficial. Ustedes, amigos de la luz, deben anclar la luz de la conciencia dimensional superior en lo profundo de este campo de conciencia. Vemos que estás haciendo esto pero estás cansado. Deja que los vientos de la madre te calmen. Deja que las cálidas aguas cristalinas te acaricien. No tengas miedo. Entonces, como hay muchos colores de luces dentro de las flores de Hawai, permite que estas luces te envuelvan, entren en ti y se iluminen con los colores del corazón de tu madre. Porque su corazón es amplio, abierto y puro tal como lo vemos a usted. Es cierto que las formas humanas han sido muy desagradables con su madre al no darse cuenta, al no comprender su conexión con nada fuera de sí mismas, ya que su conciencia estaba tan limitada por sus propias elecciones y las que eligieron por ellas. Vemos a través de los ciclos del tiempo y vemos este ciclo casi terminado cuando los humanos despiertan a su entorno y se infligen a sí mismos. Vemos mucha luz nacer de nuevo en este campo de la realidad, floreciendo en muchos colores de luz. Así como las flores de Hawái son enormes por su belleza y sus diferencias, también vemos esta misma variedad de belleza dentro del campo del colectivo de trabajadores de la luz, ya que todos integran estas luces y experiencias de dimensiones superiores de manera única y con gran poder y amor en aún más luz en tu campo y en los campos de aquellos a los que rodeas. Tu fragancia de amor se está expandiendo a los demás. Estás creando una interconexión sobre Gaia que no ha sido testigo desde los tiempos antiguos de Lumeria y Atlantis. Vemos los latidos del corazón de nuestra madre expandiéndose hacia aún más luz y todo sobre ella expandiéndose también. Esperen un gran cambio, amigos de la luz, porque lo están trayendo.
Somos la voz de los espíritus de la naturaleza de Hawai. Con gran deleite hablamos una vez más, para que nuestras voces sean escuchadas y honradas una vez más. Los hawaianos oyen nuestra voz. Los antiguos regresan, regresan y muchos de ustedes son ustedes. Que las fragancias de los espíritus de alegría y paz envuelvan tus formas con luz y amor. Que la fragancia de Hawaii, del latido de tu madre Gaia, te envuelva. Que sus océanos salados te quiten las lágrimas y las laven. Que sus costas arenosas envuelvan tus pies en el calor dorado. Que la dulce fragancia de las flores de su aliento sea suave y cómoda.
Somos los espíritus de la naturaleza de Hawai. Existen muchos portales sobre nuestro chakra de la Madre y deseamos extender estas energías del portal con usted, activando los chakras de su corazón con el calor verde del amor. Hemos hablado. Somos puros en nuestra conexión. Los sostenemos con gran respeto y honor, regresaron los antiguos. Recuerda el ritmo tribal, los tambores, los círculos de baile, el fuego del amor y la luz de un espíritu renovado. Los ancianos están mirando. Es hora de bailar. Renuévate y mantente en paz. Consuélate. Ser uno. Mucho cambio está sobre la forma o nuestra Madre. Ancla la paz y ancla la luz. Somos los espíritus de la naturaleza de Hawai. Aloha
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario