Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

lunes, 21 de octubre de 2019

Sananda y OWS a través de James McConnell, 13 de octubre de 2019

SANANDA (Canalizado por James McConnell)
Yo soy sananda Aprecio esta vez poder estar contigo y compartir esta meditación contigo.
Porque se trata de recordar quién eres y qué eres, que eres la fuente de toda la creación. Eres UNO con esa fuente. No estás separado de la fuente, excepto por lo que encuentras en tu mente. Lo que tu mente, lo que tu ego inferior te dice. Tu eres uno.
Has estado sintiendo cada vez más las energías que han estado llegando al planeta. Más y más de estas ondas de energía han estado bombardeando el planeta durante muchos, muchos años. Pero se están intensificando.
Es como si miras el océano y ves una pequeña ola entrando. Y después de eso, una ola más grande. Y después de eso, uno más grande y uno más grande. Hasta que haya ese maremoto. Pero no es una ola de destrucción. Es una ola de amor. Una ola de conciencia. Ahora estás sintiendo el comienzo de esa ola de conciencia, esa ola de conciencia. ese tsunami de amor que se acerca.
Como se ha dicho antes, no estará en su reino tridimensional. Será cuando las vibraciones hayan aumentado lo suficiente como para permitir esta energía.
Porque si esta energía llegara ahora como el evento, muchos no sobrevivirían. Porque continuarían instalados dentro de la dimensión inferior dentro de la ilusión tridimensional. Y dentro de esa ilusión, no lo reconocerían. Porque su sistema nervioso central dentro de sus cuerpos no sería capaz de manejar esas energías.
Pero ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros, aquellos de ustedes se han aclimatado a estas energías, volviéndose más y más fuertes con cada uno, más fuertes en un sentido espiritual. Volviendo a la vida dentro de ustedes mismos. Llegando a recordar cada vez más quién eres y qué eres.
Porque ustedes son la encarnación de la Fuente misma. Todos lo somos. Es hora cada vez más de seguir confiando, confiar en ustedes mismos y confiar el uno en el otro.
No es que mires o escuches todo lo que sucede a tu alrededor y te involucres en eso: eso no es para ti. Eso no es para ustedes, las semillas estelares, para que lo hagan. Por eso ha sido ser del mundo. No eres de este mundo. Estás en ello, pero no eres de él. Estás haciendo de este tu mundo. Estás haciendo todo lo que quieres en una existencia, en una vida en conciencia aquí.
Así que digo nuevamente, confía en ti mismo y confía el uno en el otro que todo está de acuerdo con el plan. Todo está siendo orquestado como parte del plan mayor, el plan universal. El plan de THE ONE.
Usted, cada uno, está operando dentro de ese plan. Ayudando a lograrlo lo mejor que pueda. Todo lo que puedes hacer es todo lo que puedes hacer. Pero todo lo que puedes hacer es suficiente. Recuerda eso.
Cuando sientes que no estás haciendo lo suficiente, cuando sientes que alguien más está haciendo más que tú, que no tienes la capacidad de traer un cambio al mundo. Usted es
En cada momento traes un cambio al mundo, ya sea un cambio positivo en tus ojos o un cambio negativo. Estás trayendo cambio a cada momento. Y si recuerdas eso, si recuerdas que cada pensamiento que tienes sale al universo, sale a la conciencia colectiva, a la mente universal, y ese pensamiento se refleja de nuevo a todos los seres aquí en el planeta, y en el sistema solar, y en la galaxia, y así sucesivamente.
Tienen un efecto, mis hermanos y hermanas. Todo lo que haces, piensas y dices tiene un efecto en el todo mayor. Pues a medida que continúen dándose cuenta de eso, entonces estén en esos momentos a un nivel consciente, sean el UNO.
Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor, armonía, alegría y unidad, y les pido a todos que continúen recordando quién y qué son.
La paz y el amor sean con todos ustedes.
Aquel que sirve (canalizado por James McConnell)
Om, mani, padme, hum; om, mani, padme, zumbido, zumbido, zumbido. Saludos para ti.
Aquel que sirve aquí, ausencia de Shoshanna. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para llenar los vacíos aquí, si lo desea.
¿Tiene preguntas, aquí, para One Who Serves? Ahora puede activar el silencio de sus teléfonos y podemos seguir con el programa, por así decirlo.
Invitado: Saludos.
OWS: Saludos, sí. ¿Preguntas?
Invitado: No, solo quería responderte cuando dijiste saludos. Quería hacerlo, pero estaba silenciado.
OWS: Muy bien.
Invitado: Hola, alguien que sirve.
OWS: Sí, querida hermana, sí, ¡es maravilloso saber de ti! Sabes, tuvimos muchas veces juntos, tú y nosotros.
Invitado: Gracias. Sí, extraño esos tiempos.
OWS: Sí
Invitado: Solo quería agregar una pregunta, pero quería hacer un comentario sobre la realización que tuve en la meditación, por cierto, lo cual fue fantástico.
En el último avance, seguí haciendo pausas alrededor de la cabina y mirando a estos tres. Es como si la luz brillara en los árboles. Entré en James y le dije: "¡Oh, creo que mi tercer ojo está abierto!" Pero luego volví a salir. Sabes, lo hice todos los días y realmente lo estaba disfrutando. Volví a salir y volví a entrar y dije: "Oh, no, no creo que sea mi tercer ojo, creo que es solo el sol que brilla en las hojas y la brisa lo hacía brillar".
Pero me di cuenta durante la meditación que ya no necesito hacer eso para descartarme que algo no está sucediendo debido a la forma en que describió los árboles y la luz del sol que lo golpea, que ya no voy a hacer eso para descartar lo que está sucediendo. Porque Shoshanna dijo durante el Avance que cuando tu tercer ojo está abierto, no es solo ver, sino que tu percepción se vuelve más brillante y todo. Así que solo quería decir eso. Y fue fantástico.
Mi pregunta es, James siempre dice moverse cuando salimos en estas meditaciones, y el movimiento en la conciencia es igual a la conciencia. No tengo mucho movimiento, y creo que algún día lo haré, pero siento que entro dentro de mí a través del corazón, un portal entre el magenta y el azul verdoso, y entro dentro de mí, y eso es donde está mi universo. Ahí es donde está todo. ¿Me puede dar algún tipo de respuesta sobre el movimiento, y está bien la forma en que lo estoy haciendo?
OWS: Lo que podemos decirle, querido, es lo que les diríamos a todos aquí, no hay una forma correcta o incorrecta de hacer nada de esto. Es justo lo que es correcto para usted en este momento. Y en el siguiente momento, se convierte en algo diferente, y en algo diferente nuevamente. Porque estás construyendo sobre cada experiencia que viene a ti.
Así que solo estate en el momento. Solo sé quien eres y no te preocupes, es correcto, es correcto, es incorrecto. No hay correcto o incorrecto aquí, simplemente lo hay . Y si entras en eso con ese respeto, y te das cuenta de que mientras miras los árboles y las plantas, y todo esto, no importa cómo te parezca, sino a medida que aceptas la conciencia que está volviendo para ti como un reflejo de vuelta.
Se trata de la reflexión, aquí. Viene de tu lección anterior en tu lección espejo. La vida es un espejo, aquí. Entonces, mientras observa esto, simplemente deje que sea lo que sea. Porque cuanto más lo dejes ser, más se convertirá en lo que debe ser para ti. ¿Bueno?
Invitado: Si. Estoy de acuerdo. Gracias.
OWS: Eso fue bastante profundo, ¿no? De todos modos, sí, tienes una pregunta:
Invitado: Durante la meditación me separé, y solo quería saber quién fue el mensaje que se canalizó hoy.
OWS: Ese fue Sananda.
Invitado: Oh, está bien, eso creo. Bien, gracias, One Who Serves.
OWS: Sí
Invitado: Alguien que sirve, tengo una aclaración, por favor.
OWS: Sí
Invitado: Lo que acabas de decir al Invitado anterior resuena mucho conmigo, porque tengo la sensación de que así es también para mí. Porque te voy a dar un ejemplo de lo que me pasa, solo para que intente entender, si entiendo correctamente lo que estás diciendo. Eso es lo que intento hacer.
Por ejemplo, también me separé durante parte de la meditación. Pero sé que estaba diluido en el Sol Central, o algo así, ¿verdad? Pero de repente, me vino mucho viento, y luego volví a mi conciencia que puedo recordar. Y luego, en ese momento, dije, pero yo soy la Llama Eterna ”. Entonces, en ese momento escuché a Sananda decir que volviera a su conciencia y que volviera a mi cuerpo. Entonces, cuando regresé a mi cuerpo, dije: "wow, escuché que soy la Llama Eterna". Entonces, aquí estoy en mi plena conciencia física, y mi pregunta es ¿cuán cierto es que soy esa Llama Eterna?
OWS: Muy cierto. Extremadamente cierto Eres esa llama Esa llama siempre ha estado dentro de ti y has sido tú. Nunca ha sido así. Desde el momento de la creación hubo la llama, la luz, el comienzo de todo vino de ese primero (cuál es la palabra que estamos buscando, aquí) ese primer encantamiento o inclinación para permitir que la luz se oponga a la oscuridad. No la oscuridad y la luz como la entiendes ahora, sino el manifiesto de la creación no manifestada al comenzar a conocer y comprender quién y qué era y es el Primer Creador. Y a partir de eso siempre ha habido la creación continua, sobre creación, sobre creación.  eres esa creación. Y tú también eres el creador. Eso es lo que debes llegar a entender. Ustedes son tanto la creación como el creador. Y la Llama Eterna eres tú, y tú eres la Llama Eterna. Eres la Llama Violeta. Eres la llama dorada. No importa de qué color le des, lo eres. Y lo eterno es exactamente eso, eterno. Siempre ha sido, es ahora y siempre será. ¿Bueno?
Invitado: ¡Guau! Solo estoy en shock. Realmente sentí que eso era todo. Pero está más allá de mi comprensión física. ¡Porque es mucho!
OWS: Sí Entendemos que está más allá de la comprensión tridimensional. Pero, por favor entiendan esto: todos y cada uno de ustedes: no son la conciencia tridimensional que eran hace varios años. Usted es una conciencia que se ha movido hacia estas vibraciones más altas, dimensiones más altas de manera más regular, y por lo tanto ahora puede comprender cada vez más estas vibraciones más altas y la conciencia que la acompaña para que pueda comenzar a comprender lo insondable (esa es una palabra difícil de usar, aquí, a través de esta).
Pero sí, puedes hacer eso cada vez más. Entonces, cuando eso suceda, podemos brindarle una mayor comprensión porque puede recibirlo y aceptarlo. Y a medida que continúe despertando más y más a este respecto, podrá recibir más y más, tanto de nosotros como de sus lecciones diarias que encontrará en cada momento de sus vidas. ¿Bueno?
Invitado: Correcto. Bueno, eso es lo mejor. Porque ahora, había estado recibiendo todas estas cosas maravillosas, pero dije: "no, no puedes". (Riéndose) Sabes, no lo estaba creyendo. Pero ahora que confirmaste lo que ya sentía que era la verdad, o mi verdad, entonces sigo la corriente. Ese es el significado de 'ir con la corriente', lo que sea que provenga de ese nivel, eso es verdad. ¿Es eso correcto?
OWS: Sí Eso es correcto.
Invitado: Ooooohooo! ¡Guau, esa es una gran revelación! ¡Gracias!
Otro invitado: One Who Serves, lo que acabas de decir al otro invitado, nos llega a todos porque todos somos creadores y todos tenemos la Llama Eterna. Siempre lo ha sido, pero supongo que al estar en 3-D nos perdimos al darnos cuenta de quiénes somos. ¿Es esto correcto?
OWS: Eso es correcto. Si. Cuando hablamos con alguien que hizo la pregunta, en su mayoría estamos hablando con todos, aquí. No solo el que hizo la pregunta.
Invitado: Bien, gracias. Solo quería confirmar, eso es todo. Gracias a alguien que sirve.
Otro invitado: Hola, quien sirve. Tengo una pregunta sobre los cristales de Andara. Compré lo que creo que es un auténtico cristal azul Andara en un sitio web llamado 'Elemental Ascension' y era oro en una canalización de que no era un verdadero Andara real, que en realidad era falso. Estoy muy conectado con Lemuria y el monte. Shasta, y preferiría una auténtica Andara. Estoy tratando de descubrir cómo podemos saber dónde podemos obtener una verdadera Andara auténtica, o si ni siquiera es tan importante. Me pregunto si el vendedor, o ese, sabe que está vendiendo Andaras falsas, y si debería mencionarlo o dejarlo solo. Estoy tratando de averiguar dónde obtener un verdadero Andara y cómo proceder con esto.
OWS: En primer lugar, la respuesta a la segunda parte de su pregunta es que se la guarde para usted. No comparta esto con nadie más, porque no le corresponde a usted hacerlo. Ese es el número 1.
No. 2: No hay necesidad de preocuparse por esto, ya sea falso o real, o lo que sea, porque viene dentro de su conciencia. Y su conciencia crea cuál será la reverberación de este cristal en particular. En otras palabras, lo que pones en él lo recuperarás. ¿Ver? Por lo tanto, no necesita preocuparse por el concepto o la idea de si algo es real o falso. Es lo que necesita estar dentro de su conciencia en ese momento, y reflejará esa conciencia. ¿Entiendes esto?
Invitado: Entiendo eso. Trabajar con este Andara no verdadero no me hará daño de ninguna manera porque depende de la energía que le ponga.
OWS: Eso es correcto. Te reflejará la energía que le das.
Invitado: ¿Podría decir, y no tiene que responder esto, pero la persona, 'Michael Love', vende auténticas Andaras?
OWS: Lo que podemos decirle sobre esto es que necesita usar su discernimiento, aquí. No podemos decirte unidireccional sí, unidireccional no. Podemos decirle que si profundiza en esto y utiliza su discernimiento, y también sabe que ha habido varios dentro de este grupo que han comprado sus cristales Andara a través de esta fuente y han tenido experiencias maravillosas como resultado de esto. En ese sentido, hemos respondido a su pregunta.
Invitado: Muchas gracias, One Who Serves. Bendiciones
Otro invitado: Hola. Hola, alguien que sirve.
OWS: Sí
Invitado: Sí, quien sirve. Algo me sucedió cuando estábamos haciendo la meditación. Estábamos meditando cuando estábamos lejos en la galaxia y, tan pronto como estuve en el Sol Central, mi hija hizo un ruido aquí en la casa que estropeó mi meditación. Mientras estuve allí, traté de quedarme pero no pude por el ruido y tuve que salir de la meditación, y salí. Le dije que realmente arruinó mi meditación y que no podía estar en la meditación. Entré en mi sala de estar y seguí escuchando. Estaba muy emocional y lloraba muy, muy fuerte. Mi cuerpo estaba muy tambaleante. No pude volver. Mi hija se acercó a mí y me abrazó y me dijo: "Mamá, lo siento mucho", y yo estaba totalmente en paz. Era como si nunca hubiera llorado y eso nunca me hubiera pasado. Es por eso que te llamo para que digas algo al respecto o me digas por qué algo sobre por qué sucedió eso.
OWS: ¿Estás hablando de por qué ocurrió el ruido aquí, quién interrumpió la meditación? ¿Es eso lo que estás diciendo?
Invitado: Realmente no sé lo que pasó. Estaba muy emocionada y llorando, y tan pronto como ella me dio un abrazo, estaba totalmente en paz, y no sé por qué sucedió eso.
OWS: Porque estás llegando cada vez más a un punto. Y de nuevo, esto no es solo para ti, sino para todos los presentes. Todos ustedes están llegando cada vez más a un punto en el que pueden entrar en su estado meditativo y estar más plenamente en él. Y a pesar de que sucedió un ruido o algo que puede sacarlo de él, no lo sacó por completo porque ya está dentro de la conciencia en esa meditación. Por lo tanto, no hubo molestia ni frustración de su parte, porque se dio cuenta de que era justo en ese momento, y nada más que eso.
Por lo tanto, no se concentre en la interrupción, sino en la profundidad en la que pudo entrar y poder permanecer dentro de ella en términos de permanecer en las vibraciones superiores como
resultado de estar en la meditación. ¿Bueno?
Invitado: Si. Muchas gracias, One Who Serves.
OWS: ¿ Alguna otra pregunta, aquí?
Invitado: tengo una pregunta. He tenido mucha experiencia en energías y he estado tomando un curso de mediumnidad. He estado viendo la energía cada vez más claramente y escuchando lo que obviamente alguien está tratando de contactarme, muy fuerte en mi cabeza. Tengo un nuevo cachorro y ella ha estado gruñendo en el "espacio vacío". Me preguntaba si podrías ayudarme. Estoy tratando de averiguar quién es este. Quiero comunicarme con ellos, pero no tengo idea de quién es el que está tratando de hablar conmigo. Me tapan los oídos, y suena como un susurro, y ese tipo de cosas.
OWS: Necesitamos hacerle una pregunta aquí. Cuando dices en términos de "curso de mediumnidad", ¿a qué te refieres?
Invitado: es Mediumship 101 con Medium Michael Forbes.
OWS: ¿Está aprendiendo a canalizar, como este James está canalizando aquí y otros? ¿O es para comunicarse con aquellos que han ido más allá?
Invitado: No, es más para comunicarse con Jesús y el Arcángel Miguel, y más alto.
OWS: Entonces llamaríamos a esto canalización, entonces sí.
Invitado: Bien, luego canalizando. Si.
OWS: Eso es diferente. Pero, comprenda que cuando hace esto, siempre debe tener el "qué" con usted. Ese es un espacio en blanco allí. Ven ahora. Lo que siempre se hace antes de la meditación aquí.
Invitado: Oh, protección.
OWS: ¿ Protección de la ____?
Invitado: El tubo de luz y la llama.
OWS: Sí, la luz. Entonces, si tienes la luz y sabes que estás protegido por la Luz, entonces no tienes preocupación aquí. Es cuando no tienes la Luz y simplemente pides algo fuera de ti mismo, no importa lo que sea, no necesariamente sabes lo que viene como resultado de esto. Así que aquí es donde entra el discernimiento. Aquí es donde debes confiar en aquellos que están trabajando contigo para poder contactarte, para poder llegar a ti.
Pero, ahora aquí hay un gran pero para ti, querida hermana. Interrumpes mucho, ¿ves? Interrumpes, incluso cuando estamos hablando, interrumpes, y sabemos que esto fue por una llamada personal particular que tuviste a través de este y Shoshanna que también se mencionó. Entonces, lo que estamos diciendo aquí no se trata tanto de la interrupción aquí, sino de la interrupción que estás creando cuando intentas llamar a esos Maestros Ascendidos, diremos aquí, como te has referido aquí. Y cuando te están hablando, estás hablando, no estás escuchando, ¿ves? Esta es una cosa en la que necesita trabajar. Pregunta y recibirás. Pero si preguntas, y continúas preguntando, y preguntando, y preguntando, y hablas, y hablas, y hablas, y mantienes esa charla dentro de tu mente, no escucharás nada. ¿Ver?
Invitado: Solo quería decir que no tenía miedo y que estaba tratando de averiguar quién era. Me siento bien protegido.
OWS: Entendemos eso y no estamos en el proceso, a pesar de decirle quién es porque necesita hacerlo por su cuenta. Eso es importante para que lo hagas. Es uno que intenta, en realidad no uno, hay varios, que intentan ponerse en contacto con usted y poder comunicarse con usted. Pero la charla es demasiado para ellos. Deja de parlotear.
Ahora, esto no es solo para usted, sino para otros, muchos otros que han intentado hacer esto antes. Y siempre es esto: hay mucha charla en la mente. Verá, si este por el que estamos hablando, James, tuviera toda esta charla, no estaríamos hablando con usted de esta manera. ¿Lo ves?
Debes aprender a dejar en blanco la mente. O, como algunos han dicho sobre este, 'conviértete en una pizarra en blanco'. ¿Bueno?
Invitado: Sí, gracias.
OWS: Sí ¿Habría alguna otra pregunta aquí?
Invitado: Sí, quien sirve. Mientras estaba recostada aquí escuchándote, tengo un cristal en mi ventana de Sedona. Me di cuenta de que en el ángulo particular en el que estaba y, mientras entrecerraba los ojos, estaba haciendo todo tipo de patrones maravillosos en un color naranja. Literalmente podía ver como las células o algo de este color. Casi parecía agua bajo un microscopio o algo así, o como una burbuja. Cuando explotas una burbuja realmente grande y puedes ver todos estos colores diferentes como ese. Fue realmente hermoso Estaba pensando en colocar más cristales de Sedona en mi ventana. ¿Hay algo en particular que sea eso o que nos esté haciendo, por qué quiero hacer eso? ¿Hay algo en particular que está sucediendo allí?
OWS: Lo que les vamos a decir aquí puede ser algo impactante para algunos de ustedes. Pero, ¿qué estás experimentando en términos de esos cristales que provienen del área de Sedona? Muchos de ellos en cierto sentido provienen del área de Lemuria también. Porque hace mucho, mucho tiempo esa área de su país aquí, Estados Unidos, esa área de Sedona, el área del Gran Cañón, toda esa enorme área allí era una parte de Telos. No el Telos que conoces en la montaña en el monte. Shasta, pero Telos el puesto avanzado, dirías, entre Lemuria y Atlantis. Muchos que vinieron de Atlantis, muchos que vinieron de Lemuria, vinieron a esta área y se establecieron allí. Había muchos cristales con los que se trabajó en esa área.
Lo que sientes es que las energías que provienen no solo de los cristales en sí, sino del arquetipo que se creó allí con esos cristales, ¿ves?
Invitado: Wow. Si. ¿Qué está haciendo eso por nosotros, especialmente por nuestro cuerpo o nuestros sentimientos, lo que realmente está haciendo?
OWS: Amplificación. Amplificando las energías, ya sean energías más positivas o energías negativas. Los cristales amplificarán lo que sea que le envíes.
Invitado: Wow. Bueno. Excelente. ¿Entonces más sería mejor?
OWS: ¿ Más energía positiva, quieres decir?
Invitado: No, me refiero a más cristales.
OWS: ¿ Más cristales? No tanto. No. No tanto a ese respecto. No es la cantidad, sino la calidad. Pero es incluso más que eso. Es la energía que le pones que recibirás de vuelta.
Invitado: genial. Gracias.
OWS: ¡ Esa es una lección de vida, gente! Lo que pongas en algo lo recuperarás.
Invitado: Alguien que sirve, tengo una pregunta sobre los cristales.
OWS: Responderemos una pregunta más si es lo que llamas "rápido", y luego lanzamos el canal.
Invitado: Si. Puse el cristal en mi mano y sentí que el cristal me estaba mordiendo. Qué significa eso?
OWS: ¿ El cristal te estaba mordiendo?
Invitado: Sí. Como si el cristal se estuviera alimentando de mi energía.
OWS: Sí Todo lo que estaba haciendo era amplificar tu energía en ese momento. Si su energía no era positiva como la entendería positiva, entonces estaba amplificando esa energía que en su caso se consideraría negativa en ese punto y estaba amplificando esa energía nuevamente.
Invitado: Entonces, ¿estás diciendo que la energía negativa o positiva se estaba amplificando?
OWS: En ese caso, se consideraría más energía negativa.
Invitado: ¿En serio? Interesante. OK gracias.
OWS: Necesitamos liberar el canal ahora.
Antes de hacerlo, simplemente queremos decir que avanzas más y más, más y más en la conciencia, más en la vibración. Y a medida que estas ondas de energía continúen llegando, y estén entrando, se volverán cada vez más fuertes y más fuertes. te estás volviendo más fuerte y más fuerte para poder tomar esas energías dentro.
Shanti La paz sea con vosotros.
Canalizado por James McConnell
El artículo puede reproducirse en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente establecidos.
Si desea unirse a Ancient Awakenings y participar en nuestras llamadas dominicales, visite nuestro sitio web de Meetup ( www.meetup.com/ancient-awakenings ) y únase allí.
"¡Creer es ver!"

1 comentario: