Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

sábado, 5 de octubre de 2019

Mira del Alto Consejo Pleyadiano - Estamos entusiasmados y satisfechos con el progreso.

Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner, 2 de octubre de 2019


Resultado de imagen para universo


Un mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner, 2 de octubre de 2019
Saludos, soy Mira. Con mucho gusto hablo contigo hoy.
Como puede ver, estamos asistiendo activamente a la tierra. El Consejo de la Tierra, del cual participo a tiempo completo, está totalmente comprometido con las decisiones y elecciones para el futuro de su amado planeta. Estamos entusiasmados y satisfechos con el progreso.
Por favor, sepa que el Plan Divino está en su lugar. Somos competentes en nuestro trabajo y nuestros esfuerzos son efectivos. Se ha logrado mucho desde la última vez que hablé contigo. Hemos completado algunos proyectos importantes en nombre del planeta.
¿Quizás haya notado la ausencia de rastros químicos en sus áreas? También se ha eliminado una gran cantidad de oscuros. Nos complace proporcionarle esta confirmación y sepa que tenemos otras tareas que continuarán marcando una gran diferencia.
Tu planeta se hundió demasiado bajo para lograr la libertad por sí solo de la oscuridad que te ha mantenido esclavizado y maltratado. Estamos a su alrededor y en el planeta, para asegurarle su lugar adecuado en el sistema solar y con sus contrapartes galácticas.
Otros signos de estas energías cambiantes son la apertura de los secretos y el surgimiento de la verdad; el despertar de la humanidad; tiempos de felicidad y alegría (5D); manifestación más fácil; aumento de la actividad solar; más barcos en el cielo; presión desde adentro para liberar problemas que ya no pertenecen; la creciente resonancia de Schumann; volatilidad de las energías que impactan el cuerpo físico; nuevos amigos de ideas afines y la partida de aquellos con quienes no estás en resonancia.
Entendemos que muchos de ustedes tienen necesidades insatisfechas financieramente y de otras maneras. Una sugerencia es utilizar las energías de la quinta dimensión para manifestar lo que necesita. De esto se trata la quinta dimensión.
Deja ir la lucha, la preocupación y el miedo. Resiente conscientemente sabiendo que está siendo atendido y provisto de todo lo que necesita. Si eres alguien con extra, dales a los demás con los corazones abiertos y sabe cómo comenzar a vivir en una conciencia superior.
Resultado de imagen para universo
Tómese el tiempo para disfrutar de las crecientes energías llenas de luz en la naturaleza y en todos los reinos. Cada reino está surgiendo en la conciencia. Mira profundamente en un cristal, los ojos de un niño o un animal. Siente el ablandamiento de las capas de protección que solían evitar notar el amor desde la creación. No tardará mucho en residir continuamente en la Edad de Oro.
Les agradecemos a ustedes, el equipo de tierra, por todo lo que están haciendo, por mantener la luz y por ser receptivos a nuestro contacto más cercano. Sin ustedes, no podríamos lograr lo que es necesario para el Proceso de Ascensión.
Con gran amor y admiración,
Yo soy mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario