Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Cierra los ojos por un momento después de leer estas palabras. Imagina que estás en uno de los lugares más bellos que puedas imaginar. Quizás estés en una playa virgen. Quizás estés caminando por el bosque, parado en una montaña o en la habitación más elegante que puedas imaginar. Tal vez estás contemplando hermosas obras de arte, o tal vez estás en una multitud de personas disfrutando de la belleza de su diversidad. No importa ... deja que tu alma te muestre un lugar hermoso en tu imaginación.
Permítete imaginar los sentimientos que tienes mientras estás inmerso en esta belleza. Permítete sentirte inspirado, elevado, expandido. Deja que tu corazón se llene de la majestuosidad y belleza de la escena que te rodea. Realmente imagina. Realmente siento.
Luego imagine que está con alguien a quien ama que lo ama mucho, ya sea que esto sea cierto en su vida ahora o no. ¡Maquilla a alguien si es necesario! Imagina que miras a esta persona (tanto si la ves como si no) y tu corazón se llena de amor. Imagina que te toman de la mano y sientes paz, calma, apreciado, atesorado. Disfruta de estos sentimientos de amor.
Ahora, al regresar, le preguntamos: "¿Fueron estas experiencias reales para usted?" Puede que tenga que pensar en eso. Después de un tiempo, puede responder: "No. No los estaba experimentando en mi mundo exterior. No son reales ".
Es condicionamiento humano decir que algo es real si puedes verlo, tocarlo, escucharlo o experimentarlo con otros sentidos externos. Es un condicionamiento humano decir que algo no es real cuando se experimenta en su mundo interior.
Sin embargo, tendríamos que argumentar con amor que su mundo interior es tan real, si no más, que su mundo exterior. ¡En tu mundo interior, el mundo de la fantasía, tienes acceso a infinitas posibilidades! Puedes volar, crear tus sueños, enamorarte, imaginar resultados horribles o los más magníficos.
¡Tus sentimientos mientras te enfocas dentro son muy reales! Su campo de energía responde a su mundo interno. Mientras te enfocas internamente, estás allí, en tu conciencia, experimentando una realidad alternativa.
Así, queridos, es cómo crean de adentro hacia afuera. Así es como conviertes la fantasía en realidad externa. Así es como elige lo que experimentará en su futuro. Sus fantasías, si las siente a fondo y las experimenta en su realidad interna tan profunda e intensamente como pueda, se convertirán en su realidad externa.
En su realidad terrenal, el creador le dio el regalo del tiempo para decidir lo que quiere crear. Afortunadamente, no todas tus fantasías internas pasajeras se hacen realidad. ¡No querrás que se manifiesten tus fantasías negativas! En cambio, tienes tiempo para concentrarte en las realidades internas que deseas y tiempo para descartar las que no. Puedes jugar con tu realidad interna hasta que encuentres cosas que se sientan bien, y luego, al presionar enter en la computadora, te comprometes con esas realidades y las conectas regularmente, internamente, hasta que sucedan.
Todo es realmente queridos en alguna dimensión. Toda fantasía pasajera es real en la matriz infinita de posibilidades . Concéntrese profundamente y profundamente en los que quiere llevar a cabo en su realidad externa para que pueda disfrutarlos con los sentidos externos tan profundamente y tan profundamente como los ha disfrutado en su interior.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario