Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

jueves, 31 de octubre de 2019

Yeshua via Galaxygirl, 28 de octubre de 2019

Yeshua via Galaxygirl, 28 de octubre de 2019


¡Saludos amigos! Soy tu Yeshua Veo que muchos de ustedes están tensos y duelen un poco. Con todos estos cambios políticos y globales, parece haber mucha inquietud en el mundo, y puede ser desconcertante. Tal como fue en mi día también, cuando caminé como Cristo. Permíteme recordarte que también caminas como Cristo cuando estás completamente alineado conmigo, con las energías vibratorias más elevadas de Dios Madre-Padre, que tanto te aman. Para que veas, eres amor, lo has olvidado pero lo estás recordando. Este es el juego Para recordar quién eres y elegir reunirte con la luz más elevada con el niño Cristo dentro de ti. Porque todo se trata de alineación. Los misterios ocultos pronto serán revelados. Los nudos internos son las torceduras que deben resolverse ahora en su psique. Te veo realmente eres. Veo gran belleza, valentía, amor, luz. Veo la chispa de la Fuente que ustedes son, mis amigos. Y ahora, permíteme colocar mi mano dentro de tu corazón, tal como este me lo ha pedido. Porque es una idea encantadora, ¿no? ¿Para infundir tu corazón más íntimo, el lugar herido, donde tu hijo interior ha sido quizás atrapado y olvidado? Es hora de encontrar de nuevo a tu hijo interior y de curarlo, de curarte a ti mismo y de extenderte a ti mismo la misma gracia y sanación que tan desinteresadamente extiendes al mundo. Tómate un minuto para respirar, para sentir mi rayo magenta entrar en el espacio de tu corazón. Siente el calor de mi amor por ti. Algunos de ustedes pueden sentir una sacudida o un poco de calor. Es todo lo mismo, soy yo. Escucha la risa y siente las lágrimas de tu niño interior y envía amor. Siente mi amor por ti, por todas las partes de ti que quizás te gustaría olvidar. Veo la perfección Veo gracia ¡Me veo allí parado junto a ti sanando, sintiendo, amando y ahora riendo con pura alegría! Recuerda mi risa y vuelve a encontrar la tuya, porque está dentro de ti. La alegría interior del niño que se ríe no puede ser contenida por más tiempo porque las energías superiores han llegado, están llegando, están dentro de ti.
Soy tu Yeshua! Vengo a reclamar la mía. Vengo a reunirte en un abrazo cordial. Ven, déjanos dar un largo paseo juntos y disfrutar de la belleza circundante de la Madre Gaia mientras te cuida a través de tus pies descalzos. La hierba fresca y crujiente con los pies descalzos es una de mis cosas favoritas. El amor por ustedes mismos, el amor por Gaia, todo debe ser sanado y rememorado. Viniste aquí por esto, para sanar esto. Eres lo suficientemente fuerte para la tarea. Recuerde que siempre estoy con usted, incluso hasta el final de la era y, por supuesto, hasta el comienzo de la nueva, amigo, que por supuesto está justo donde estamos ahora, en el precipicio de lo nuevo. ¿Quizás es por eso que te has sentido un poco tenso, anudado? Sin descanso. Relájate en mí y permítenos encontrar tu alegría. ¿Qué es lo que te trae alegría? Tal vez es hora de explorar esto más a fondo si ha sido demasiado tiempo para que usted sepa su respuesta a esto. He caminado contigo muchas millas, muchas veces. Conozco tu empeine, tu andar, tus preocupaciones, tus preguntas. Respirar. Deja que todo se vaya. Deja que todo lo que te concierne sea arrastrado por el viento. Tome mi mano y enfrentemos juntos el amanecer del nuevo día, y avancemos de la mano, con confianza. La misión ya es un éxito, amigo. ¿Puedes sentirlo? Ahora, dígalo así y así será. Todo el caos gira, cierto, pero debes concentrarte en mí. Estás en el ojo de la tormenta. Es relativamente tranquilo dentro del ojo de una gran tormenta. Ahí estoy contigo. Puede estar un poco húmedo y soplado por el viento, pero está a salvo. Eres tremendamente amado Tiene todos los recursos disponibles. El reinicio financiero está a la mano. Porque el humo y los espejos ya pasaron. Las personas están listas para ver con verdadera claridad una vez más y los verdaderos activos aportan claridad. Pero recuerde siempre que soy su verdadero activo, que la luz de Cristo es su verdadero activo, que el amor de Dios es el único activo que necesitará. Porque el amor es todo lo que hay. El experimento ha concluido, ha terminado. Estás dando testimonio de las etapas finales, el microsegundo antes de que se pase la página siguiente del libro. Recuerda este momento. Saborealo. Camina de la mano conmigo.
Soy tu Yeshi, tu Yeshua. Soy lo que soy, como tú, amigo. Recuerda. Recuérdame y, al hacerlo, recuérdate a ti mismo, tu verdadero yo sobre iluminado con la Conciencia Crística que ve claramente, ama plenamente y está sublimemente en paz. Paz amigo. Siempre estoy disponible para ti. Soy tu Yeshua
~ galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario