Saludos amigos de la luz, del camino, del Cristo interior. Somos los árboles de Nova Gaia. Le enviamos codificaciones de luz a través de la agitación de nuestras muchas hojas verdes. ¿Puedes ver y sentir los rayos de luz que fluyen entre nuestras hojas en tus caras hacia arriba? Deje que estos códigos de esperanza de luz, de nuevos comienzos, salpiquen su conciencia con luz. Muchos de ustedes se han sentido oprimidos por estas agitaciones de aguas fangosas en su mundo superficial. El cieno se está filtrando para que las aguas cristalinas puedan resurgir impecables, puras, brillantes con luz.
Somos los árboles de Nova Gaia. Somos antiguos en nuestro conocimiento. Alojaremos a muchos de ustedes en exquisitas casas ubicadas dentro de nuestras sucursales. Algunos pueden optar por vivir en las cuevas de cristal que impregnan nuestros sistemas de raíces. Algunos pueden preferir las llanuras. Somos los árboles que hablan desde las zonas costeras de Nova Gaia. Nos hemos adaptado fácilmente para que los elementos aquí no sean tan duros como los que estás acostumbrado actualmente. La brisa marina se mezcla bien con nuestras hojas verdes y brillantes. Disfrutamos de la sal, la brisa, los vientos son suaves con nosotros. Somos árboles poderosos y masivos. Disfrutamos de nuestras formas grandes que anclan aún más la luz en los muchos sistemas de luz eléctrica de Nova Gaia. El amor está en el aire aquí, siempre lo está. El amor a uno mismo, a los demás, el amor a todos está por todas partes. Nos amamos a nosotros mismos, y deseamos que ustedes, trabajadores ligeros, comiencen a desbloquear este código y aprendan a amar, a amarse realmente a sí mismos. Porque su niño interior está clamando por curación, muchos de ustedes. Está bien llorar, llorar por esto permite la curación. La luz entra donde han estado las heridas. Permítanos iluminar aún más sus formularios. Es hora de que el trabajador de la luz explore el amor propio verdadero, profundo y auténtico. Por entonces y solo entonces tu gemelo podrá alcanzarlo profundamente. Cuando detestas una parte de ti mismo, odias una parte de la conciencia Crística y de tu amado gemelo. No más hablar de sí mismo.
Somos los árboles de Nova Gaia. Venimos en todas las formas y tamaños y, sin embargo, todos somos excepcionalmente hermosos. Así también vemos en la superficie de su mundo que los humanos vienen en todos los tamaños, formas y formas. Es hora de abrazar todos los aspectos de ti mismo, ya que todos ustedes son Fuente en forma, y creemos que es el momento de abrazar este hecho. Y así, abraza tus defectos porque se han convertido en tus puntos fuertes. Son parte de tu historia para contar. Y su historia de esta encarnación será una gran fortaleza para los demás al enseñar, al dirigir, al prestar su amor y luz a los demás. Pero primero debes permitirte amar todas las partes de ti.
Somos los árboles de Nova Gaia, regiones costeras. Permítanos acurrucarse con nuestras ramas. Sube alto, sé joven y libre. Mira, estás a salvo aquí, no puedes caer. Porque no hay muerte aquí. Escuche a los niños riéndose con la brisa. Mira cómo vuelan las hadas risueñas dándote una flor del azul eléctrico más hermoso. Colócalo detrás de la oreja, sostenlo en tu corazón. Siente el calor de nuestra corteza soleada a tus espaldas y recuéstate. Siente el brillo de la luz a través de nuestras hojas. Quédate en paz, querido. No estabas destinado a soportar el peso del mundo solo sobre tus hombros. Vemos que los trabajadores de la luz llevan más de lo que les corresponde. Vemos permitir que las manos de otros sean inminentes. Permitir. Permita que su equipo, incluidos los árboles, permita que los aspectos más elevados de usted, de sus antepasados lo apoyen, lo nutran. Para esto no es una búsqueda fácil e incluso Frodo tenía su fiel compañero Sam. Las cosas no le salieron bien a Frodo cuando cortó a Sam, ¿verdad? No, no lo hicieron. Decimos estas cosas para muchos de ustedes que han experimentado la historia del Señor de los Anillos de una forma u otra. Las líneas de tiempo cambian y se pliegan, los aspectos saltan y se fusionan. Eres familiar Es hora de que los Trabajadores de la Luz unan sus manos con los que están extendidos hacia ellos y encuentren esperanza en esta unión. Permítanos ser la gran comodidad, la sensación de hogar que tanto ha anhelado. Porque se han sentido tan solos, tan desconectados, y su tierra nunca se ha sentido como el hogar de muchos de ustedes. Eso es porque su hogar es de la luz más elevada, del estado de felicidad, donde todo es luz, amor, alegría y paz. Esta es la vibración del hogar en la que te estás convirtiendo, que recuerdas acoger en lo profundo de tus corazones de cristal. Este es el hogar que buscas. Está dentro de ti.
Somos los árboles de Nova Gaia. Huele el viento del mar. Siente tus zarcillos soplar en el viento. Es la temperatura perfecta aquí. Nunca te quemarás. Nunca tendrás demasiado calor ni demasiado frío a menos que busques esa experiencia. Puedes crear con tu mente. (Estoy viendo una flor en mi mano mientras la creo. Los colores aquí no se pueden describir, están vivos, brillantes, brillantes). Galaxygirl, no estás solo en tu deseo de conocer a tu familia de almas. Tienen un gran apoyo, todos ustedes. Trae esta vibración del hogar, de Nova Gaia profundamente dentro de los espacios de tu corazón y quizás te sientas menos solo porque realmente te has conectado. Estar verdaderamente en paz. Los árboles no son fácilmente desarraigados. Solo somos desarraigados cuando elegimos cambiar lugares, ubicaciones. (Estoy viendo árboles enormes pararse y caminar con facilidad). Hacemos esto cuando nuestra perspectiva necesita cambiar. Muchos de ustedes sienten la necesidad de desarraigar literalmente y cambiar de ubicación y muchos de ustedes desean poder saltar aquí ahora mismo. Les decimos, queridos fractales preciosos, todavía no, pero pronto. Cuanta más de esta vibración del hogar tenga, más pronto atraerá esta experiencia hacia usted. Estar en paz. Sentirse como en casa. Somos los árboles de Nova Gaia susurrándote paz y amor.
¡Hola hola! Somos las hadas de Nova Gaia y estamos preparando una ceremonia de bienvenida especial para ustedes, queridos corazones de la luz. Y estamos tremendamente emocionados de que te unas a nosotros, porque el clima es sublime aquí y siempre te sientes bien. Estamos entusiasmados porque las energías de su mundo de superficie son lo suficientemente altas como para que hayamos podido echar un vistazo a usted y a nosotros, lo cual es tan único. ¡Esto no ha sucedido durante tanto tiempo, porque su reino era como atravesar el barro y nuestro reino como un día perfecto de primavera sin barro, tonto pero cierto! Y ahora se están abriendo pequeños agujeros de luz de gusanos entre nuestros mundos y nuestras hadas amigos de hace mucho tiempo pueden volar y podemos chatear un poco, lo cual es encantador porque nos encanta charlar y ponernos al día durante milenios es un largo tiempo (risas) y estamos aliviados de poder hacer contacto con nuestros Christed! Ya que llevas tanta luz que hemos preparado coronas de flores para ti y, con tu permiso, ¿podrías dejarnos coronarte? Tenemos flores de todos los colores y tamaños aquí en coronas para sus cabezas y están llenas de los más gloriosos sentimientos de paz, de amor, de alegría, de reconexión y harán que quiera reconectarse más plenamente con usted mismo, con su alma. familias y funcionarán como una antena para usted, para que se sienta más conectado, más escuchado, más amado. Aunque eres tan tremendamente amado, estamos conmocionados que no puedes sentirlo, ¡así que te lo enviamos ahora desde los reinos de hadas al reino de los pueblos! ¡Te amamos!
Somos las hadas de Nova Gaia. Usa tus coronas de flores, te las mereces, te las has ganado y te harán sentir más brillante en los próximos días, ya que hay un poco más de barro para atravesar, ¡asqueroso! Y estamos muy agradecidos por este tiempo, por esta experiencia. ¡Te queremos tanto! Somos las hadas de Nova Gaia. ¡Recuerda que tus coronas son tan hermosas como tú! (Muchas risas y risas mientras se alejan volando, dejando corrientes de flores brillantes que fluyen suavemente en el sendero ventoso detrás de ellas).
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario