Bienvenidos los humanos que leen estas palabras codificadas. Somos el Arcángel Colectivo. Te estamos viendo a través de los ojos del amor y desde el punto de vista superior desde más allá del tiempo, más allá de tu percepción actual de comprensión. Para que veas, todo esto fue predeterminado de alguna manera. Gaia deseaba expandirse más de lo que cualquier otro planeta se había expandido y al hacerlo permitió que su conciencia, su densidad, se volviera más grande, más densa. Uno debe experimentar la oscuridad antes de poder apreciar realmente el amanecer. El contraste es por lo que este sector es conocido. Uno debe ser muy valiente para experimentar este contraste. Los vemos, nuestros aspectos fundados, nuestros seres queridos, nuestros gemelos algunos de ustedes, los vemos realmente muy valientes. Porque ustedes son los voluntarios para ayudar a Gaia en su redescubrimiento de la luz. Ahora ella ya ha ascendido durante algún tiempo, y si estás en sintonía con las frecuencias más altas puedes sentir esta verdad. Es por eso que la meditación es tan importante en esto ahora. Debes encontrar tu voz, tu propia vibración. Debes convertirte en maestro en esto, afinando tu propia frecuencia en medio de la cacofonía del ruido. Viniste aquí para dominar esto. Has dominado esto antes. Le aseguramos que puede hacerlo de nuevo con facilidad y gracia si esa es su intención.
Somos el Arcángel Colectivo. Estamos en todo Gaia en esto ahora, ofreciendo nuestro tiempo, nuestros talentos, al igual que ustedes, los castigados. Este es realmente un esfuerzo de colaboración. Le ofrecemos nuestras fortalezas porque deseamos ayudar a nuestros aspectos fundamentados, a nuestro equipo ligero a tierra de cualquier manera que podamos. Aliento, elevación, risa, amor. Rechaza la miseria a tu alrededor e infúndelo con paz, una palabra amable, una sonrisa. Conviértete en la conciencia de Cristo encarnada porque es por eso que viniste. Ustedes son la realeza de muchos de ustedes. Estás en el proceso de este descubrimiento. Eres un hijo de Dios No eres un hijo de pecado, de lujuria. Se han producido muchas torsiones. No. USTEDES son la más preciosa efusión de amor, de dicha de la unión divina del amor. Tú eres amor. Tus vidas han estado llenas de dolor. Muchos trabajadores ligeros tienen muchas historias difíciles y difíciles que contar. Pero esto te trajo a donde estás. Abortos, divorcios, pérdidas, quiebras, devastación. Has experimentado el punto bajo, el nader, al igual que Gaia. E hiciste esto para poder descubrir tu ser Crístico en tu interior. No se perdió nada si eres lo suficientemente sabio como para ver el tesoro dentro de ti. Mira, todo se encuentra. No llores el pasado porque te trajo a esto ahora. En esto ahora, donde puedes leer o escribir o sentir estas palabras y realmente saber, valió la pena porque has descubierto al Cristo en tu interior.
Somos el Arcángel Colectivo. Deseamos pintarle una imagen de luz, de sonido, de risas, de códigos de información relucientes y brillantes que se arremolinan a su alrededor en un vórtice de puro potencial. Es cierto, como Abraham afirma que este vórtice de la creación es válido, es cierto mientras estamos hablando, a su alrededor. Para acceder a él debes permitirlo. Aquí es donde comienza la creación en bruto. Deseamos que se rodeen de amor, de luz, de sanación. Deseamos que manifiestes Nova Gaia, que manifiestes tu mejor yo, tu mejor vida a tu alrededor. Suficiente sufrimiento. Esa lección ha sido aprendida. Suficiente pena. Sus amigos y familiares que han fallecido están esperando más allá del velo. Reemplace el sufrimiento con la emoción de las grandes cosas nuevas por venir, las experiencias que se tendrán, las alegrías para la vista. Eres nuestra alegría Te rodeamos con nuestras poderosas alas de luz, de puro potencial y protección masiva. Hijo de Dios. Eres un hijo de Dios Repite esto hasta que lo sepas, hasta que llores con la pura alegría de ello. Domina a cada uno de ustedes, ya vemos. Este reino no se retuerce, se despliega en luz. Reclama la luz y envuélvela a tu alrededor. Reclama tus códigos ligeros de recuerdo. Son tu derecho de nacimiento divino.
Somos el Arcángel Ascendido Colectivo. Estamos con ustedes en este proceso de renacimiento. Estar en paz y estar en alegría. Te rodeamos con las alas más tiernas. Descansa en nuestras plumas y siente nuestra luz. Siente la luz dentro de ti y amplíala con la nuestra. Iluminemos este sector con la luz divina del amor juntos. Invítenos a fusionar nuestros talentos con los suyos. Le aseguramos que es atendido con la mayor ternura y más ferozmente protegido. Paz. Descansa en este espacio. Eres íntimamente amado. Somos el Arcángel Colectivo.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario