Somos el colectivo de alas blancas de nueve. Somos nueve en uno, uno en nueve. Somos del espacio de la novena dimensión y desde este punto de vista podemos ver desde una perspectiva más alta el tremendo progreso que la humanidad ha experimentado incluso desde la última vez que hablamos a través de este (15/1/2020). El caos que estás presenciando es el desmoronamiento de un imperio. (Estoy viendo ruinas romanas con polvo y retumbos). El retumbar y el caos deben ocurrir para que nazca lo nuevo. No tenga miedo de estos cambios ya que la oscuridad se transforma en luz o es eliminada por ella. De cualquier manera, la luz impregna todo y todo se consuela. Porque tú eres parte de todo, igual que la oscuridad. Has tenido roles de oscuros, has tenido roles de claros. Usted está aquí desde las formas dimensionales más altas para fundamentar una perspectiva más elevada, una conciencia más elevada, y cimentarla, lo hará. Pues lo estás haciendo. No te canses. Anímate, avívate con estas palabras, porque las estamos codificando con más luz.
Somos el colectivo de alas blancas de nueve. Te vemos, te amamos. Ground Team the Ages, tienes nuestros corazones. Estamos preparando el camino para su victoria, pero la victoria es suya. Es un esfuerzo grupal, sin duda. Muchos detrás de escena están ayudando, asistiendo, limpiando y brindando un servicio tremendo sin agradecimiento ni visibilidad. Tal es el camino del corazón de siervo que estás desarrollando. Tal es la forma de un maestro que sirve con una explosión de amor para cuando uno está iluminado, uno debe servir. Es una extensión y expresión natural de esta realización del yo. Cuando sirves a otros te sirves a ti mismo. Cuando sanas a los demás, sanas tus propias heridas internas y tu hijo interno queda libre.
Somos el colectivo de alas blancas de nueve. Nos inclinamos ante usted en servicio y agradecimiento por la contribución de su proyecto a Gaia y su ascensión. Vemos a la humanidad ascender bastante rápido, con gracia y facilidad. No seas sacudido. Mantente firme en la luz, en tu fe. Recuerda tu entrenamiento y guarda tus corazones. Envuélvanse en la luz. Deja que sea tu manto, deja que la verdad sea tu bastón, deja que el amor esté en tus labios y en tu visión para que veas a los demás claramente por lo que son, una extensión de todo, de ti, porque eres parte de esto. gran juego magistral y tu parte es importante y vital.
Somos el Colectivo de Nueve Alas Blancas enviándoles paz este día. Esperamos que nuestras palabras lo hayan animado, ya que esa es nuestra intención, una de consuelo, alegría y profunda vivificación.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario