"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy emocionados de presenciar la forma en que todos ustedes se han estado manejando a través de este proceso de ascensión. Estamos hablando específicamente a aquellos de ustedes que están recibiendo esta transmisión, porque ustedes son los que están lo suficientemente despiertos como para lidiar con sus traumas, sus emociones negativas y sus angustias de una manera evolucionada y madura. Todos ustedes han visto al personaje en la película o programa de televisión que maneja ser rechazado, despedido o lastimado de alguna manera yendo al bar y emborrachándose. Usted ha visto reflexiones en estas historias de cómo mucha gente maneja su dolor e incomodidad.
Y ahora todos han llegado al punto en el que no buscan el escape más cercano o el agente insensible para tratar de esconderse de los sentimientos y los recuerdos que son tan difíciles de aceptar y aceptar. Ustedes son los líderes de esta evolución de la conciencia porque han decidido que quieren enfrentar esa oscuridad y esos demonios de frente.
Muchas personas se preguntan qué se supone que deben hacer, como si hubiera acciones que pudieran marcar una gran diferencia en su mundo como procesar sus emociones y lidiar con sus propias cosas. No hay acción que brinde más a sus semejantes humanos que dar ese hermoso ejemplo.
Cuando te comunicas, cuando meditas, cuando te cuidas y muestras compasión por los demás, puedes estar seguro de que estás haciendo lo suficiente para ayudar a todo el colectivo, un colectivo al que se le muestran muy pocos ejemplos de la manera correcta para lidiar con algo que viene desde adentro. Y entonces, ustedes son los héroes anónimos. Ustedes son los que trabajan detrás de escena para contribuir con algo que es invaluable para toda la conciencia colectiva. Ustedes son los que están mostrando el camino, y eso es suficiente contribución. Cualquier otra cosa que hagas es una bonificación.
Quién eres y cómo eres en el mundo, estas son las cosas que importan. También se permiten llegar al amor que está en su núcleo al tratar con lo que es pesado, oscuro y oscurecer ese amor y la luz que existe dentro de cada uno de ustedes. Entonces, estás brillando tu luz, y eres agentes de amor, y esa es la razón por la que eres un espectador, un reflector y un agente de cambio. Así es como se hace, y ustedes son los que lo hacen. Felicidades por tu éxito.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario