Saludos. Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Estoy trabajando exclusivamente con el Consejo de la Tierra para la Ascensión del planeta.
Te aconsejo que no tomes nada personalmente porque todo está en juego. Vives en el final de los tiempos como lo han sido y esto requiere flexibilidad, la necesidad de observación y adaptabilidad.
Estás siendo reentrenado para una nueva forma de vida. Por favor, no den nada por sentado mientras se recuerdan que están siendo atendidos por el Espíritu, toda la Alianza de la Luz, las buenas Galácticas y toda la creación.
Si bien esto puede parecer un desafío, especialmente para aquellos que están acostumbrados a planificar sus rutinas diarias, usted está preparado para la tarea. La mayoría de ustedes están aprendiendo a adaptarse, algunos patean y gritan, y otros encuentran alegría en la espontaneidad. Descubrirás que vivir el momento puede ser muy agradable. Ya te estás dando cuenta de que el tiempo no es lineal.
Queremos que tengas todo. El espíritu quiere que tengas todo. Tu trabajo ahora es permitirte vivir en magia y milagros. Tus habilidades de manifestación se expanden. Prueba las aguas. Mira lo que puedes crear. Despeja lo que ya no es necesario. Sé abierto y receptivo. Permitir la abundancia. Elevarse por encima de lo mundano. Sé generoso y agradecido. Expande tu sentido del yo en el de un poderoso maestro y ser. ¡Diviértete un poco!
Te tienen en alta estima por estar en la Tierra en este momento. Entendemos cuán ansioso está por vivir en la Quinta Dimensión y más. Conocemos los sacrificios y las limitaciones con las que has vivido a lo largo de numerosas encarnaciones en la Tierra. Te mereces tu hermoso cielo que está en tus sueños y en tus visiones. Está a tu alcance [¿alcanzar?].
Alcanzar las estrellas. Son tu herencia y tu futuro. Siéntete como en casa en tu corazón y deja que tu corazón lidere el camino. La vida de dimensiones superiores es una vida centrada en el corazón. En ti confiamos. Lo mejor está por venir. Juntos tenemos las llaves de la nueva Tierra. Que brille la luz y se diga la verdad. Le prometieron que heredaría la Tierra. Su tiempo es ahora.
Soy Mira y te amamos de todas las maneras especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario