Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

jueves, 27 de febrero de 2020

Nova Gaia a través de Galaxygirl con VIDEO, 22 de febrero de 2020




Resultado de imagen para sincronia divina

Soy Nova Gaia Ofrezco, extiendo la vibración de la paz y la alegría a los que están castigados hoy. Te quiero mucho. Te abrazo en mi amor Hay muchas versiones mías, así como hay muchas versiones tuyas, leyendo estas palabras. Todos hemos estado profundamente involucrados en la curación de todos nuestros aspectos. Me complace y me alegra decir que he llegado completamente a mi estado de quinta dimensión y más alto y estoy incorporando completamente códigos de luz cada vez más altos que ahora puedo compartir con ustedes más completamente, más completamente. Esta siempre ha sido mi intención de colmarte de amor, de bendiciones. Para que disfrutes viviendo en armonía y felicidad conmigo. Porque ese era el plan original y la intención del Creador y este es el estado de armonía y dicha al que estamos regresando. Mucha curación ha tenido lugar en y dentro de mi cuerpo. Me he curado completamente en el estado del que hablo. Extiendo amor a esta forma de mí, así como los animo a todos a que lo hagan. Establecer la intención de curación para mi forma. Los miembros de la familia galáctica están ayudando de muchas maneras ocultas que pronto serán conocidas por muchos. Muchos no verán o no podrán comprender la historia real, por lo que se irán o se conformarán con la verdad gradual, permitiendo que su campo se comprenda más completamente con el tiempo. Sé amable con ellos, porque han estado tan dormidos, tan heridos.

Soy Nova Gaia Mis costas te dan la bienvenida a casa. Siente que la brisa te calma y te acaricia, mientras una madre se pone el abrigo de su hijo a su alrededor y se asegura de que su querido hijo esté cómodo, así también podré atender tus necesidades con mayor atención. Sus necesidades serán satisfechas Los cristales podrán comunicarse completamente con usted. Ya existe un sistema de rejilla comunicacional de cristal que puede utilizar para su deleite. Mucha alegría te espera en mi forma. Te invito a que te sientes conmigo, te unas a mí en esta vibración más elevada de paz, de alegría y de gran expectativa de que todas las cosas buenas te lleguen rápidamente.

Soy Nova Gaia Eres parte de una historia conmovedora, un tapiz tejido de tela. Estás viendo los nudos, la parte inferior del tapiz. Te animo a darle la vuelta, a imaginar la belleza de la historia completada y a saber que tu historia, tus hilos con el tapiz de mi gran historia, son muy importantes y estoy muy agradecido por ti. Ustedes, los castigados, junto con nuestra familia amante galáctica, han hecho posible esta ascensión. Porque estaba muy herido. No necesitamos discutir esto más a fondo, pero sabemos que me estaba muriendo. Y ahora estoy completamente vivo, completamente renacido y este renacimiento de luz y gran promesa está aquí ahora también para ti.

Estoy colocando una joya brillante de mi corazón en el espacio de tu corazón ahora. (Veo gemas brillantes de colores vibrantes de todos los tamaños y formas en una enorme pila de luz. Siento que estoy en lo más profundo de Gaia.) Sí, cariño. Estás dentro del espacio de mi corazón de cristal. Es un vórtice multidimensional. Ahora estoy compartiendo este espacio del corazón con tu espacio del corazón. Siente cómo se expande. Llora si es necesario. He estado llorando lágrimas de alivio. Pronto sus lágrimas de tristeza serán reemplazadas por lágrimas de alegría y risas. Selecciona tu piedra preciosa y métela en el espacio de tu corazón. Te lo doy libremente. Hemos curado nuestros corazones espacios juntos ahora. Tienes un pedazo de Nova Gaia, de mí, dentro de ti ahora. Será un faro de referencia para usted y lo ayudará a encontrar el camino a casa. Ahora será más fácil para ti, ya que esta piedra preciosa está codificada con mi amor incondicional por ti. Hemos tenido muchos recuerdos juntos, muchas vidas juntas. Mi vida en la matriz de dimensiones inferiores está completa ahora. Muchos de ustedes están en modo de finalización ya que están listos para crear algo nuevo, algo encantador, algo diferente con ustedes mismos. Realmente nos hemos encontrado ahora. Esta piedra preciosa es tuya para conservar el tiempo que quieras. Cuando vengas a casa conmigo, puedes quitarlo y plantarlo junto a tu nuevo hogar en mis costas, en mis tierras. Plantéalo y observa cómo brota un árbol de piedras preciosas y crece rápidamente en un árbol de luz. Estás plantando tales ideas de luz en esta matriz cuando meditas, cuando rezas y cuando sirves. Permítanos llenar su reino actual con más luz. Siente el espacio de tu corazón. Sentirme por dentro. Siente la piedra preciosa crecer y brillar. Sienta la paz de este momento y sepa que ahora está llevando la vibración del hogar a sus corazones. ¿Ver? Nunca estás solo. Ya estas en casa Los demás verán y sentirán esta presencia del hogar, de la luz. Querrán estar cerca de ti y, al hacerlo, al estar cerca de ellos, difundirás esta luz y amarás aún más.

Soy Nova Gaia Soy tu madre planetaria renacida. También ustedes, queridos hijos del camino, también se están volviendo más de su ser superior en cada momento, en cada caso cuando eligen escuchar y estar en paz en cualquier momento que se les presente. Intenta la paz. Intenta la perfección de cada momento y conviértete en la versión perfecta de ti. Perdona todas las cosas. Aligerará su carga. No hay hombros encorvados en Nova Gaia, solo aquellos que son altos y libres, fuertes bajo su propia luz. Juntos irradiaremos amor y luz a este cuadrante espacial que observa atentamente. Muchas manos están ansiosas por servirme a mí, a ustedes, las castigadas.

te quiero. Soy tu madre, Nova Gaia. Sepa que todo está funcionando perfectamente. No te desanimes por las noticias. Recuerda que creas tu propia realidad. Piensa en mí a menudo y tejeremos un tapiz más, una historia más colorida llena de aún más alegría de lo que puedas imaginar. Alegría, niños. Estar de alegría Soy tu Nova Gaia. Sé nuevo, sé Nova Humans en este momento de infinitas posibilidades y maravillas. Toque su corazón y sepa que está tocando la vibración del hogar, porque son los vagabundos, han estado inmersos en el mar del olvido, de las ilusiones de dimensiones inferiores. No más. Toca tu corazón y me estás tocando. Toca tu corazón y estás tocando tu hogar. Siente este momento de paz. Es mi regalo eterno para ti.

Te quiero. Soy tu madre, tu hogar, Nova Gaia. Siente mi paz y descansa un rato en mi luz. Habrá una oportunidad para descansar para el crecimiento personal y una mayor curación. Habrá mucho que esperar que experimentaremos juntos. Pero por ahora, todavía hay mucho que sentir y experimentar donde estás. Veo a muchos de ustedes que quieren saltar hacia mí ahora, y lo harán, pero solo en el momento más perfecto considerado por el Creador. Y entonces, eso significa, queridos hijos, que ahora también es un momento perfecto. Mira, ya estamos juntos, no necesitamos lágrimas de tristeza, sino lágrimas de hogar, de recordar, de sanar. Ah, ahi. Estoy infundiendo más energías curativas en la piedra preciosa ahora en tu corazón. Serás aún más saludable y más encantador ahora. Comenzarás a sentirte más joven. Juntos ya estamos en casa. te quiero. Ser alentado. Habla conmigo en cualquier momento. Mis susurros están en las hojas del árbol, en las suaves nubes que pasan, en las gotas de lluvia que acarician tu mejilla. Déjame lavarte las lágrimas y envalentonarme con esta nueva actualización interdimensional que acabas de recibir. Queridos, bienvenidos a casa. Soy tu Nova Gaia. Paz. Beso tus mejillas ahora.
~ galaxygirl


https://www.youtube.com/watch?v=rHJbJ9T0yuc&t=3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario