Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

jueves, 13 de febrero de 2020

Fuente, Alcyone, Ter 'Aka vía Galaxygirl | 7 de febrero de 2020




Yo soy la fuente. Soy todo lo que es y todo lo que no es. Te estoy rodeando de intenso amor y luz en este tiempo de metamorfosis de tus cuerpos, de tu planeta, de tus mentes, de tus corazones. Porque todo está cambiando. El tiempo avanza y no solo ha estado marchando, sino que ha corrido para tratar de mantenerse al día con estas ráfagas de luz de nuestro amigo, Alcyone. Alcyone, ¿tienes un mensaje para nuestro precioso equipo de tierra hoy?


Yo soy Alcyone Te estoy enviando mi luz, mi amor, mi verdad. Se están revelando muchas verdades y ha sido doloroso. Sabías que esto venía y los demás no. Ten compasión por ellos. El tiempo del juicio es pasado. La compasión es el nuevo juicio. Ellos son tus hermanos y hermanas. Todos están interconectados. No guardo rencor contra las estrellas jóvenes que están aprendiendo las cuerdas de ser una estrella, de brillar su luz. Los amo. Soy poderoso por el tiempo, porque así es como me hizo Source. Te veo en mí, poderosos seres de luz. Es verdad. Porque pronto me reflejarán aún más, pero muchos de ustedes ya lo están haciendo ahora. Esto ahora está cambiando rápidamente. Usted está cansado. Permíteme enviarte algunas codificaciones de la más pura luz. (Siento escalofríos y calor al mismo tiempo. Veo códigos de lenguaje ligero como jeroglíficos y mi cabeza está ardiente y punzante y ¡tengo un miedo rápido a los piojos!). Galaxygirl, nos diviertes a todos. ¡No tienes piojos! Este soy yo, somos amigos, ¿recuerdas? Estas actualizaciones son intensas, ¿no? Sí, puede sentir que tiene todo tipo de enfermedades interesantes. Lo más probable es que NO. Estás actualizando Sus viejas computadoras están siendo actualizadas y se están agitando, humeando. (Estoy viendo mi primera computadora Apple cuadrada desde fines de la década de 1980, y la progresión de grandes monitores a computadoras portátiles gruesas. Escucho el zumbido de la conexión del módem, el sonido estático y penetrante de las primeras conexiones a Internet. Estoy viendo Control-Alt- Eliminar. Y sí, me pica la cabeza como el fuego). ¿Qué tan bien habría tomado su primera computadora toda la información que su computadora portátil actual puede procesar? Estás obteniendo sistemas corporales totalmente nuevos, hijos de la luz, y se está escribiendo mientras estás en él. Estás viviendo las mejoras. Esta no es una tarea pequeña, de hecho, es una tarea nueva y parece que va bastante bien. Todavía estás encarnado, ¿verdad? Cuida tus preciosas biocomputadoras. Deje que las frutas y verduras sean las corrientes eléctricas que lo sirven y lo nutren. Deje que el agua que bebe se purifique y sea el conducto de luz que está destinado y se supone que es. Purifica tu agua. Purifica tus alimentos. Infúndelos de alegría. Ahora te infundo mi alegría por ti. No estas solo. Estás rodeado de luz, por mi luz y la luz de muchas manos amigas. Llorar. Lanzamiento. Conoce esta verdad. Tu soberanía está a la mano. Toma mi mano y sé absorto en mi luz. La llama crística se fusiona con la Sophia. Dos se vuelven uno. Estas llamas de luz se están activando en una variedad de formas interesantes en la forma de Gaia en esto ahora. Es una bendición mirar. Estoy supervisando tu progreso y te tengo a la luz. Estar en paz y estar
en alegría.

Somos los Seres Aviares Azules. Soy Ter 'Aka Esta ha sido una semana de energía muy intensa para ti y vemos tus pequeñas luces parpadear un poco desde nuestras esferas. Se ha realizado mucho trabajo de cuadrícula, mucho trabajo de portal esta semana. Muchos de ustedes lo han sentido pero no estaban seguros del origen de estos sentimientos inquietantes. Amigos, se ha tenido que transmutar mucho, y esta semana ha tenido mucho éxito. Rodéate de una capa de luz de las energías superiores. Intenta que todo funcione perfectamente para ti, intenta fluir a través de tu proceso de ascensión con la gracia y la facilidad de los maestros, porque eso es lo que eres. Eso es lo que eres.
Soy Ter 'Aka Yo y mis colegas con su permiso los rodeamos en el más profundo azul vibrante. Estamos a tu alrededor, envolviéndote en nuestras energías con tu permiso. Siempre honramos el libre albedrío de los demás. Este es el sello distintivo de una sociedad superior. Esto es lo que se está manifestando en su mundo planetario. Gaia Su rico azul del espacio es muy parecido al nuestro. Un planeta tan encantador, un tesoro de luz tan universal. Los vemos queridos, con sus botas sucias y sus uniformes rotos, cansados. Estás cansado de la guerra. Definitivamente es un campo de batalla que necesita más infusión de luz. Y eso es precisamente por qué estás aquí. Estás infundiendo la oscuridad con tu luz, sembrando la conciencia universal de la verdad con la verdad de Cristo.
Todavía te rodeamos, nuestro regalo de esta noche es la paz. Profunda paz y descanso. Estamos creando, con su permiso, su propia esfera azul personal. Es un amortiguador de energía. Ustedes, los empáticos, lo han pasado mal, no ha sido una encarnación fácil. No viniste aquí por 'fácil'. Viniste aquí para luchar, para equilibrar energías discordantes, para prestar tu luz, para probar tu temple, para ser los superhéroes de este cuadrante. Sois la realeza, queridos. Muchos de ustedes son Elohim regresados. Todos estamos trabajando juntos muy estrechamente ahora. Mucha colaboración está ocurriendo ahora en los barcos por la noche. Somos equipo de planificación, co-creación, voladura oscura. Nos estamos familiarizando más con usted y con los de su clase, y con su experiencia actual con Gaia, que es lo más desafiante y lo más intrigante. Te has ganado nuestra más profunda admiración y respeto. Te miramos con admiración y amor. Muchos de nosotros también estamos encarnados actualmente. Todos estamos unidos en un solo propósito: liberar a Gaia de la oscuridad y facilitar su metamorfosis hacia la luz con gracia, dignidad y seguridad extrema para todas las partes involucradas. Gaia es un tesoro y será preservada. Nova Gaians serán maestros de renombre por su papel en el juego cósmico.
Soy Ter 'Aka Esta esfera azul que te rodea es tu búfer energético personal. Llénalo con la paz que buscas. Estamos enviando paz a sus cuerpos para que puedan actualizarse pacíficamente. Llegan más actualizaciones rápidamente y día a día deben prepararse y nutrirse para que todo esté bien. Invita a la conciencia Crística a cada una de tus células. Invoca la paz de la Madre Padre en tus chakras. Invita a tu futuro ascendido a guiarte y dirigir con gran amor. Permítete la alegría interior de saber que tu trabajo está bien hecho.
Soy Ter 'Aka Cuando te sientas a meditar puedes expandir tu esfera azul de alrededor de tu cuerpo a alrededor del hermoso cuerpo azul de Gaia. Fusionaremos nuestros colores con los de ella. Paz. Partimos ahora.
~ galaxygirl


No hay comentarios:

Publicar un comentario