Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

sábado, 15 de febrero de 2020

Mensaje de amor de San Valentín de Jesús Sananda


Resultado de imagen de amor de dios
Saludos, soy Jesús Sananda. Soy Jesús, soy Jesucristo, soy Yeshua, soy Yeshi - YO SOY. Y tu también. Te doy la bienvenida a este día, esta vez, esta temporada, este año y este Planeta del Amor.
Sí, a menudo hablamos de amor, enseñamos amor, infundimos amor, infundimos amor, hablamos de amor, pero, hoy, juntos, como hermanas y hermanos y amigos y aliados, celebremos el amor, esta cualidad amorfa, porque que es el amor
No vengo a ti como físico eterno del amor cuántico. Vengo a ti como hermano, como amigo, como alguien que sabe, recuerda, comprende y comprende lo que es ser humano, sí, con las pruebas y tribulaciones, pero también con la exquisita alegría, la radiante alegría del sol, la dulce felicidad. , la dulce amabilidad.
Pero, ¿qué es el amor, porque lo es todo y no es nada? Es la esencia divina, la esencia de uno y la esencia de todos.
Nuestro impulso y tu impulso, visto y no visto, es simplemente ser el amor. La forma en que haces esto y cómo lo hacemos no se basa solo en lo que piensas como servicio, porque eso no a veces o en ocasiones tiene un sentimiento, sí, por supuesto de responsabilidad, pero lo que infiero es un poco de trabajo pesado, de obligación? Y de eso no se trata en absoluto el servicio.
Pero la forma en que experimentamos el amor es verdaderamente unirnos, abrazarnos a nosotros mismos, a todo, a todos y a los demás. El amor es difícil de precisar, ¿no es así? Y sin embargo, cuando sientes amor, cuando experimentas amor, cuando sabes amor, no hay nada misterioso en ello. Y no es solo un sentimiento momentáneo de chispa, de elevación, de felicidad. Es la sustancia de todo.
Cuando decimos que es la Esencia de lo Divino, que es sublime, hay momentos en que es difícil para los seres humanos abrazar eso, meter los dedos en eso, poder saborearlo y olerlo. . Y realmente, es por eso que se te han dado todos tus sentidos para que puedas experimentar el amor, que realmente puedas conocerlo.
A menudo, ustedes buscan como seres humanos lo intangible y, sin embargo, se lo conoce muy claramente en lo tangible: en el aroma de una flor o la primavera, el aroma de la piel de un bebé, el aroma de su amado, el sabor de la miel o las especias. , el sabor del agua dulce, el sonido de tu música favorita, ya sea una sonata o rap, todo es amor.
Sí, hay piezas de música enojada, y a veces ciertamente hemos canalizado música para poder desencadenar la ira de ti, pero eso no es de lo que estoy hablando en este día. Estoy hablando de esa canción o melodía que hace que tu corazón cante, que te haga sonreír y que quieras cantar, o que te sientas completamente fascinado con la belleza del hombre o la mujer que lo ha creado. Y en eso, hay una forma de unión sagrada.
Sí, a menudo te he hablado, y, por supuesto, nunca me canso de eso y espero que tú tampoco. [se ríe] - pero te he hablado sobre mi unión sagrada, mi asociación sagrada con mi amada Magdalena, y este es a menudo el ejemplo más obvio y aparente de amor es cómo te sientes en la asociación sagrada.
Pero lo que también quiero recordarles en este día de celebración de la Esencia de Todo es en cuántas modas, modales y formas en que experimentan y pueden experimentar el amor. A los ojos de un bebé, a los ojos de alguien que se acerca a los 100, en sus ojos no solo está la sabiduría de lo que han aprendido, sino la compasión y el apoyo de lo que todavía tiene que experimentar. Pensaríamos que esto sería un regalo y, sin embargo, muy a menudo, se evitan los ojos de los muy viejos.
Cuando tenga la oportunidad, realmente interactúe con aquellos que han pasado toda su vida aprendiendo amor. Aprenda de ellos, de sus experiencias y de lo que ellos sienten que han fallado, lo cual, como saben, es un nombre inapropiado en el mejor de los casos. Siente el amor. Y siente el amor en la música y el canto de los pájaros, ya sea un cuervo o un hermoso pájaro cantor. Cada uno tiene mensajes de amor que están compartiendo. ¡Que no solo le hable a tus oídos sino a tu corazón!
Sí, hemos estado hablando sobre este tema de escuchar y hablar con el corazón, pero cuando lo hagamos, queremos que lo escuches; Te invitamos a escucharlo y experimentarlo de muchas maneras. Escucha la hierba crecer. Escucha la nieve caer. Escucha el hielo congelado. Escucha la brisa. Porque todos estos contienen mensajes de amor, no solo de los elementos y de la propia Gaia, sino de todos nosotros.
Tan a menudo estás tan ocupado que no tienes tiempo o ganas de escucharnos cuando te llamamos: "¡Te amamos, te amamos, te amamos!" Entonces usamos el viento, los pájaros y el agua para hablar con usted.
Pero lo que realmente deseo hablarles sobre este día es amarse a sí mismos, apreciar, honrar a su amado yo y no solo al ángel brillante, todos los aspectos y elementos, todas las vidas en las que han salido, sino su expresión divina humana. que estás, en forma tangible, en este hermoso cuerpo ahora mismo. ¡Eres magnífico!
El don de amarte a ti mismo es la esencia de la Madre, pero la Madre no te dice, y ciertamente no te estoy diciendo este día, que te ames como amas a la Madre y por eso amas a la Madre. Todo eso es verdad. Pero muy a menudo en ese proceso de elevación divina, de conexión, lo que sucede a menudo es que te pierdes en la confusión, mi amigo, o tienes una tendencia por tu humildad, por tu piedad, porque eres sagrado, te pasas por alto. en esa mezcla
Te conozco. Te he conocido por siempre. Pero también te conozco como amigo, como hermano, como aliado aquí y ahora, y quiero que tomemos este tiempo juntos, en este momento, no solo para que te celebremos sino para que realmente, fundamentalmente, profundamente, profundamente, esencialmente ámate a ti mismo: no solo lo que piensas como el ser que ha practicado el amor, ha incorporado el amor, prestó servicio, sino que tienes diez dedos y diez dedos o no dedos, con articulaciones artríticas o articulaciones flexibles, con cabello corto o largo, con Delgadez u obesidad. Quiero que te ame
Así que no solo estoy declarando mi amor y nuestro amor por ti. Y sí, ciertamente estoy activando el amor a ti mismo mientras hablamos . Pero más allá de eso, ¿podemos nosotros y usted tomar este momento infinito, no solo para aceptar, sino en esa dicha de Todo lo que es, amarse a sí mismo: todos los errores como puede juzgarlos, todos los pasos en falso, todas las pruebas y tribulaciones , todas las victorias y levantamientos.
El hecho de que todavía estés en Gaia, en forma, en tu ser ascendido, creando Nova Earth, sí, eso ciertamente merece amor. Eso siempre ha estado fuera de discusión, pero entrégate a ello. Ríndete y abraza suavemente, con infinita amabilidad, quién eres . Ámate a tí mismo. Sin este amor profundo y permanente no solo de su ser sagrado, es la terminología que usamos, sino que usaré las palabras su "ser actual-actual-pleno", su "ser físico-mental-emocional-en forma" - sin eso amor por ti, no hay amor por nosotros ni por otro.
Y puedes decirme: “Yeshua, eso no es así. Me siento más o menos conmigo mismo, pero amo profunda y apasionadamente a la Madre. Amo profunda y apasionadamente a mi familia, mi esposo, mi cónyuge, mi pareja, mi hijo y mi hija más queridos. Yo haria cualquier cosa por ellos. Moriría por ellos. ¡Sé sobre morir por una causa, una creencia y una misión! Dulce amor, ¿vivirás para ellos? ¿Vivirás por amor? ¿Vivirás por el amor de tu ser sagrado, humano y físico?
Porque cuando lo haces, y ten en cuenta que no digo si lo haces, cuando lo haces, el amor que se expande fuera de ti hacia todos los seres, y sí, ese círculo interno, da un salto cuántico. No solo se multiplica. No es solo al cuadrado. Se expande hasta el infinito porque el amor no tiene bordes. Lo Divino no tiene bordes. Sí, pensamos que la Madre, y particularmente mi madre, la Madre María, han definido la forma, pero en realidad no es así. La esencia del amor no tiene bordes.
Piensa sobre esto. Lo que te estoy invitando a hacer es amarte a ti mismo tan infinitamente, tan poderosamente como el universo, y en eso, en esa expresión, experiencia y realidad de amarte a ti mismo de esta manera, tú eres el amor. Esa es tu esencia. Ese es su camino hacia el descubrimiento, la plenitud de su ser, la plenitud de su ser ascendido.
No hay corchetes, no hay líneas, no hay delineación entre usted y Todos. Pero comienza con esta alimentación y aceptación esenciales con asombro y asombro, no con "Supongo que estoy bien", no, con este profundo asombro y asombro de quién eres, que eliges el minuto, la hora y el día para tomar forma, y ​​en este cuerpo, y en estas circunstancias. Eres un poderoso creador y te estás moviendo en esto cada día más. Pero la esencia es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario