"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tenemos un papel importante que desempeñar en su ascensión, así como todos ustedes tienen un papel importante que desempeñar en el nuestro. A medida que los ayudamos, nos ayudamos a nosotros mismos, y mientras ustedes se ayudan a sí mismos, nos ayudan. Tenemos un interés personal en verlos a todos triunfar, y por eso, ciertamente puede confiar en lo que le estamos diciendo. Queremos ascender a la décima dimensión, tal como ustedes buscan ascender a la quinta.
Vemos nuestro papel como guías para todos ustedes, y también somos sus ángeles de la novena dimensión, ya que buscamos ofrecerles el amor, la luz y la energía que están buscando y que continuarán buscando, incluso después de haber completado su cambio a la quinta dimensión. A medida que se ayudan, también se ayudan a sí mismos. Usted ayuda a esa otra persona, que necesita su ayuda, y al hacerlo, integra una parte de usted que la otra persona representa. Por lo tanto, incluso si comienzas a despreciar a alguien, si puedes llegar al punto de sentirte neutral con respecto a ellos, y luego incluso amar a esa persona incondicionalmente, habrás dado a ese aspecto de ti mismo exactamente lo que él o ella necesita para reintegrarse, para sanar , para volverse completo otra vez.
Ahora, preferiríamos que ayudes a otros por un sentimiento de compasión que tienes dentro de ti, pero no todos son tan empáticos como aquellos de ustedes que experimentan esa tremenda cantidad de empatía. También reconocemos que ayudar a los demás se siente bien cuando lo haces y, por lo tanto, ese buen sentimiento se convierte en la recompensa y el incentivo para continuar.
Ahora, por supuesto, no siempre vas a tener ganas de ayudar a alguien más, y en esos momentos puedes sentir culpa e incluso vergüenza. Creas esas experiencias para que te perdones por no poder ser todo para todos. Y al perdonarte a ti mismo, integras una parte de ti mismo. Todas estas co-creaciones de juntarse con otros y tener sus experiencias son acerca de que todos se vuelvan completos nuevamente.
Y así, abraza cada experiencia que se te presente porque hay algo para ti. Hay algo de crecimiento que experimentar. Se producirá cierta integración, si te permites sentir todo, y luego pasarás a la siguiente experiencia que necesitarás para llevarte en tu viaje de ascensión. Cuando lo estés pasando muy mal con uno de tus compañeros humanos, llámanos a nosotros, a tus ángeles de la novena dimensión, o pide ayuda a los arcángeles.
Queremos lo que desea, por lo que le brindaremos esa ayuda, y aquellos de ustedes que estén abiertos a recibir la recibirán, y podrán superar las experiencias desafiantes que a veces tienen con sus semejantes. Sepa que están ahí para desafiarse mutuamente. Están ahí para desafiarse mutuamente a amar incondicionalmente.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario