Ashtar Sheran: "Fue difícil pedirles a algunos que fueran los poseedores de energía en un planeta moribundo, sin embargo, ustedes se ofrecieron como voluntarios y el universo y todo lo que está dentro de ella lo agradecen".
Soy el Arcángel Miguel, Divino Guerrero de la Luz, a su servicio.
Sí, debemos seguir repitiendo esto una y otra vez: no está haciendo su trabajo solo. Siempre estamos contigo, a tu lado, ayudándote a caminar a través de las densidades más bajas hasta que te levantes de nuevo para ver la Verdad de la Luz.
Los apoyamos, los cuidamos, los protegemos hasta que puedan protegerse. Somos tus guardianes, tus sirvientes y tus guías, esas fuerzas de la Luz que han venido a la tierra contigo para amarte y protegerte mientras recorres tus caminos difíciles.
Estuve con Sharon y he estado toda su vida, defendiéndome de la oscuridad mientras la atacaba una y otra vez, mientras ella sabía quién era y quién no. Yo estaba allí, Jerónimo y Jerimul, su principado y su trono, estaban allí para ella. Siempre sosteniendo su mano mientras caminaba hacia la Luz y fuera de la oscuridad.
La oscuridad tenía planes para ella, como lo hace para todos ustedes, de descenderla a las profundidades de su infierno y, sin embargo, ha perseverado y ha triunfado sobre la oscuridad en su vida. Llegué a ella una noche, mientras trabajaba en su oscura noche del alma, la vigilaba y mantenía a los demonios del infierno lejos de ella, permitiéndole transmutar su dolor. Ella no sabía quién era yo, pero sabía quién era ella, y eso es todo lo que es importante para nosotros, los siervos de Dios.
Los amamos como nuestros propios hijos. Te amamos por el trabajo que haces y la bondad que eres.
Nos preocupamos por ti como nos cuidamos a nosotros mismos. No te hará daño. Este no es el plan de Dios: hacerte daño. Ese es el plan de la oscuridad. Alíneate con la Luz y la oscuridad no puede tocarte.
Tu mundo está girando ahora, girando para enfrentar la Luz del sol, no la oscuridad de tu luna. Te levantarás y reequilibrarás este planeta como nunca lo ha sabido. Los cielos cantarán canciones de gloria como lo hacemos ahora en sus triunfos.
No temas. El miedo es el enemigo. Encuentre una razón para amar a todos y envíeles un mensaje. El amor lo es todo. No hay nada más.
Yo permanezco, Arcángel Miguel
Los amo a todos. Llámame a mí y a mis fuerzas cuando nos necesites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario