"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Sabemos lo difícil que puede ser existir allí en el planeta Tierra en este momento, y tenemos tanta compasión por todos ustedes que están viviendo las pruebas y tribulaciones de la vida en el planeta Tierra en este momento. Hay tanta compasión por los humanos en toda la galaxia y el universo, y tantas ondas de energía diferentes que provienen de diferentes rincones de este universo, y esas ondas están destinadas a ayudarlo a atravesar los momentos más difíciles y difíciles de sus vidas.
No podemos exagerar la importancia de dejarse llevar y dejarse ayudar. Y enfatizamos esto mucho, no porque sean incapaces de hacerlo ustedes mismos, no porque tengamos poca fe en la humanidad, sino que ofrecemos esa enseñanza debido a la verdad de que cuando reciben ayuda de cualquier ser, realmente están recibiendo eso ayuda de ti mismo. Hay muchas maneras diferentes de ver esto que lo ayudarán a reconocer la verdad de lo que acabamos de decir aquí.
En primer lugar, creas tu realidad, y eso significa que cualquier ayuda que recibes viene a ti porque la creaste. En segundo lugar, realmente solo hay un ser aquí. Todos somos Source jugando a disfrazarse, desempeñando diferentes roles. Y así, cualquier ayuda que recibas viene literalmente de ti hacia ti. En tercer lugar, este proceso de ascensión tiene que ver con la integración, y una de las mejores maneras para que te vuelvas más completo es colaborando con otro aspecto tuyo que parece estar separado. Ustedes están allí para reunir todas las partes y para reconocerse como Seres de Energía Fuente.
No podría ser más perfecto en su aceptación de la ayuda que viene. Incluso puedes verlo como el futuro que te está ayudando en el presente. Y no todos ustedes, en un momento u otro, han pensado o incluso participado en ayudar a una versión de ustedes que está en el pasado, por así decirlo. Lo haces cuando sanas a tu niño interior. Lo haces cuando sanas un trauma de una vida pasada. Estás haciendo mucho por otros aspectos tuyos, y entonces, ¿por qué no recibir la ayuda de las futuras versiones tuyas que están disponibles?
Y ustedes están en todas partes, porque lo son todo, cuando se ven como realmente son. La humanidad ha hecho suficiente del trabajo pesado. Has vivido lo suficiente como si estuvieras separado y no formaras parte de un Ser todopoderoso y omnisciente. Es hora de que dejes todas tus herramientas, te relajes y permitas la ayuda en la que todos nos beneficiamos al dar. Recuerda eso también. Cuando recibes, das, y cuando das, recibes.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario