Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

viernes, 7 de febrero de 2020

Sus portales | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart


Resultado de imagen de registros akashicos

Yo: Ivo, ¿puedes contarme sobre esto? Otras personas también querrán saber, tal vez incluso hayan visto portales a su alrededor. Pondré un boceto que dibujé del portal. Por supuesto, está fuera de perspectiva porque el portal está realmente en el techo, pero hice que pareciera que estaba orientado hacia afuera porque quería que la gente viera los detalles en él. Todos los zed voladores están en el portal. Al principio no sabía qué era esta cosa extraña. ¡Todo giraba alrededor de la luz del techo, y lo empequeñeció!
Ivo: Sí mi amor. Discutiremos esto. De hecho, es su portal y le dijeron esto.
Yo: Ver un círculo con patrones extraños flotando en él no sería extraño teniendo en cuenta algunas de las cosas que he visto, pero ¿por qué comencé a verlo?
Ivo: Porque te mostraron lo que de hecho estás usando para llegar a mi barco por la noche. Cada vez que te duermes tu cuerpo astral se eleva hacia el portal. Por eso está encima de tu cama.
Yo: mmm. Tal vez deberías ponerlo en el baño considerando cuántos viajes hago por la noche. Jajaja
Ivo: (descaradamente ignorando mi comentario) Es un viaje instantáneo, mi amor. No lleva tiempo entrar en el portal y llegar a mi nave.
Yo: ¿Pero estoy a salvo? (intuyendo que mi insistencia en estar seguro se basa en el miedo. He vivido aquí demasiado tiempo).
Ivo: por supuesto.
Yo: Entonces explícame, Ivo, entonces, ¿qué es un portal? ¿Cómo se diferencia de una puerta estelar? La tierra también tiene portales.
Ivo: Mi amor, y para todos los que están escuchando, estás tan acostumbrado a pensar en tus vidas en términos de tiempo y espacio. El portal realmente trasciende todo el tiempo y el espacio. Como dije, el viaje es instantáneo, así como el hecho de que no tienes que atravesar el espacio. No estás atravesando tu atmósfera, no estás volando en aviones, a menos que así sea como elijas viajar. Hay quienes viajan astralmente con las aves y los aviones, pero esto se debe a que este es el punto de su viaje. Algunas veces Sharon se ha proyectado astral en mi barco y se vio volando sobre las montañas como yo en el oeste de los Estados Unidos, vio el cielo azul y disfrutó la sensación del aire.
Yo: tomé el camino lento.
Ivo: Tomaste el camino lento porque tu mente consciente no se dio cuenta de que hay un portal que puedes usar para evadir el tiempo y el espacio. Es en efecto, cero espacio, cero gravedad, es solo energía y es energía configurada para llevarte a ... si…. lo que en efecto es otra energía especificada, que es mi nave. Es la energía la que atrae energía, tú eres la energía.
Yo: dudo que eso esté claro.
Ivo: Cuando viajas a través del tiempo y el espacio, crees que tomará 15 minutos alcanzar las Montañas Rocosas y mi nave que está en el espacio sobre la tierra. Piensas en ello como lo harías con un avión volando y estás en el asiento del avión. Sin embargo, viajar a través de un portal es simplemente un punto de energía a otro punto de energía. No hay espacio ni tiempo.
Yo: esta bien. Eso lo entiendo. Igual que el punto A al punto B instantáneamente. ¿Pero hay coordenadas?
Ivo: No, no hay coordenadas. Así es como se construyen los portales. Tienen puntos finales, pero básicamente no tienen punto medio. No hay que atravesar un portal. No hay espacio entre los puntos. Es instantáneo. Estás aquí para allá en un instante.
Yo: Entonces, ¿por qué no al revés? ¿El camino del avión?
Ivo: Porque estás usando navegación cuántica, querida.
Yo: Ajá. Por lo tanto, no siempre hay un portal entre dos puntos, a veces vas por el camino más lento.
Ivo: Si eso pudiera decirse de nuestro viaje, despacio ... Lento no lo describe realmente. Has viajado astralmente antes y también fue instantáneo. Fuiste a lo que consideras tu futuro. Viste tu casa, la que usaremos como puerto espacial. Y te sorprendiste porque en ese momento no te considerabas una persona de campo.
Yo: Entonces, ¿por qué mostrarme este portal entonces?
Ivo: Tu resumen es correcto, querida. La amnesia está disminuyendo. Estás comenzando a recordar más de tu vida actual conmigo, y ya conoces algunas de tus vidas pasadas, si deseas llamarlas así.
Yo: cierto. Mis otras encarnaciones.
Ivo: Estás aprendiendo de tal manera que va del más reciente al menos reciente.
Yo: Entonces el tiempo existe.
Ivo: A ti sí. Comprendes como has proyectado astralmente a través de tus vidas que el tiempo no existe. Ves una vida tan claramente como la otra. Tu mente lo ve como historia y estás intentando entender qué vida vino antes que la otra, pero de hecho son simultáneas. Puede pasar de uno a otro en un instante. Esto también es cuántico. (Observe que él dijo "uno ve tan claramente como el otro", no como "el próximo". Los extraterrestres no piensan en términos de tiempo. Piensan en términos de posibilidades).
Yo: Entonces, ¿por qué hay zed divertidos en mi portal?
Ivo: firmas energéticas. La energía parece a los ojos físicos como los de Zed (o Zee para los estadounidenses).
Yo: ¿Hace un sonido?
Ivo: Sí, tiene una frecuencia, pero escucharla no es tu fuerza.
Yo: ¿Suena a música?
Ivo: Podrías llamarlo así, pero no suena como los Rolling Stones.
Yo: Quizás tengan sus propios portales. Hoy me quedé dormido y me vi haciendo algo que me recordaba a conducir, pero no conducir un automóvil. No había volante. Estaba navegando por algún tipo de vehículo.
Ivo: si. Estás empezando a recordar. Lo dejamos en esto y le permitimos explorar más a fondo, luego puede llegar a sus propias conclusiones. (Estaba en una cabina de curación, lo descubrí más tarde).
Yo: esta bien. Entonces, ¿qué queremos decirle al oyente sobre los portales?
Ivo: Todos ustedes tienen uno. Tu portal personal. Y va a tu nave. Cualquiera sea el barco con el que estés alineado cuando vayas de noche, tu portal llevará tu cuerpo astral allí, como lo hace Sharon. Todos tienen ese portal.
Yo: ¿Te sigue el portal o está sobre tu cama?
Ivo: Está cerca de la persona. Siempre está cerca de ti. Si sales de la casa, te seguirá por así decirlo.
Yo: un portal acosador. Bueno.
Ivo: Supongamos que desea abandonar su cuerpo durante el día e ir a su barco, su portal debe llevarlo. Cuando estás en la escuela y comienzas a soñar despierto, a menudo vas a tu portal.
Yo: ¿Entonces los soñadores no son realmente conscientes?
Ivo: No. ¿Sientes tu cuerpo cuando sueñas despierto?
Yo: No, en realidad no.
Ivo: Estás en un estado superior.
Yo: un estado superior pero no voy a mi barco.
Ivo: podrías.
Yo: Entonces, hay estados superiores de conciencia y hay portales para llevar el cuerpo de luz a otros lugares.
Ivo: si. Tienes opciones
Yo: Supongo que la razón por la que veo este portal es porque lo haré.
Ivo: Sí, nos gustaría enseñarte a usar este portal y venir a la nave durante tus estados alterados de conciencia, durante la meditación.
Yo: Oh, está bien. ¡Frio! Entonces, ¿qué pasa con los portales de la tierra?
Ivo: Sí, puedes acceder a uno e ir a otros lugares.
Yo: No escucho que mucha gente salga volando a los portales y vaya a Sirius todavía.
Ivo: tienes. ¿Qué crees que pasó con las personas que volaron sobre el Triángulo de las Bermudas?
Yo: Pero eso también tomó sus cuerpos físicos.
Ivo: Sí, pueden pasar por un portal.
Yo: ¡Oh está bien! Entonces, cuando ves imágenes de un barco sacando a una persona de la superficie durante los secuestros, esto no es un rayo tractor ...
Ivo: Es un portal que han creado. Hay tecnología artificial para hacer esto también.
Yo: Wow ¡Era espacial!
Ivo: Mi amor, hay puertas estelares ... como ves en tu ciencia ficción, entras y estás en otro punto de la historia o estás en otro planeta o te concentras en un lugar y la puerta estelar simplemente se pone tú allí. Viajar en el tiempo y viajar a otros planetas o dimensiones es fácil.
Yo: fui a este lugar rosado una vez, ahora que lo pienso.
Ivo: si.
Yo: ¿Cuál era ese lugar? Era rosa y estaba haciendo saltos mortales astrales por todas partes. Me sentí muy bien, feliz y libre.
Ivo: Estabas de vuelta en casa.
Yo: ¡Guau! ¡¿De Verdad?! (En realidad, nunca dejamos el cielo, solo creemos que lo hemos hecho. Estamos muy conectados).
Ivo: si. Fuiste a donde llamas cielo. Fue dicha.
Yo: ¿Por qué no vi nada?
Ivo: ¿Hubieras regresado si hubieras visto lo maravilloso que es?
Yo: cierto.
Ivo: Mi amor, tu gente está borrada, sí, porque si recordaras todos los detalles de lo que dejaste, nunca harías tu trabajo. Estarías demasiado deprimido viviendo en la tierra.
Yo: (golpeando mi pie con los brazos cruzados) ... uh huh.
Ivo: Viniste a trabajar. Viniste a ayudar a un pueblo a sobrevivir donde 5 veces antes, la raza había muerto.
Yo: esta bien. Estoy buscando puntos brownie por hacer esto.
Ivo: Todo es reconocido. Tu alma cosechará los beneficios de lo que ha hecho.
Yo: Te refieres a lo que he hecho.
Ivo: Eres tu alma, mi amor. Comienza a pensar de esa manera.
Yo: mi alma es un gato.
Ivo: Y tú eres su encarnación.
Yo: mi vida rara. Bien, gracias Ivo. Espero que esto les dé a las personas alguna idea sobre sus portales. Todos ustedes tienen uno, visto o invisible.
Ivo: si. Ya has visto el tuyo dos veces.
Yo: si. ¿Alguien más puede usar mi portal?
Ivo: puedo.
Yo: Eso es porque somos el mismo ADN.
Ivo: Somos la misma chispa cuántica, digamos. Tu ADN es muy diferente del mío como lo eres ahora.
Yo: esta bien. Gracias Ivo.
En nuestro sitio web hay un documento escrito por Rick Jewers que describe sus dones divinos y cómo acceder a ellos. El enlace estará debajo del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario