Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Para cada elección, el alma sabe que hay una consecuencia vibratoria. Para cada acción, hay una onda de energía que viaja a través de los universos. Con cada pensamiento, se experimenta una vibración a lo largo de la creación. Nunca se dice, se hace o se piensa nada sin afectar todo el cosmos. Eres tan importante! Sus pensamientos, palabras y acciones son importantes, todos y cada uno de ellos.
Con cada pensamiento, palabra u obra amorosa, elevas el cosmos. Con cada pensamiento, palabra o acción que se castiga a sí mismo, bloquea el amor de la Fuente y, en cambio, atrae a otros que voluntariamente también le quitarán el dolor.
¿Te imaginas un mundo en el que no hubiera autodesprecio, ni castigo propio, ni autocrítica, sino solo amor propio?
¿Te imaginas un mundo en el que un error no sea castigado, sino más bien con una explicación simple de las consecuencias y una guía amorosa para ayudarte a superar estas consecuencias y aprender de ellas?
¿Te imaginas un mundo en el que los criminales no sean odiados, sino más bien vistos como necesitados de compasión, educación y un sistema amoroso para evitar dañar a otros y reformarlos?
¿Te imaginas un mundo en el que te miras en el espejo cada mañana y te dices a ti mismo: “Buenos días alma preciosa, hermosa y divina? . Ya sea que cumpla con sus objetivos hoy o no, lo está intentando. Ya sea que te sientas mejor o no, ¡no eres menos Divino! ¡Te amo, querido Dios dentro de mí! Me amo, mi ser humano. Haré lo mejor que pueda hoy ”. ¿Te imaginas?
Su mundo volvería a ser la escuela del amor y la expresión diversa que originalmente debía ser.
Sabemos que el mundo en el que vives está lejos de estas realidades. Sin embargo, todo cambio comienza con un alma dispuesta a imaginar primero, y luego hacerlo mejor.
¿Qué pasaría si, por ejemplo, cuando sus hijos se comportaran mal o se portaran mal para evitar gritar, gritar, reaccionar con enojo y decir con calma: “Te amo, pero no nos comportamos de esa manera! Si continúas, tendré que llevarte a tu habitación para un tiempo de espera ".
¿Qué pasaría si, por ejemplo, en lugar de matar a tus criminales de guerra, les pidieras que vean los dolorosos resultados de sus acciones en familias, naciones e individuos para que puedan presenciar el sufrimiento de la humanidad que desencadenaron, en lugar de simplemente devolver el odio por el odio? . Incluso los corazones más duros finalmente se derriten cuando presencian suficiente sufrimiento, y solo entonces el alma tendrá un incentivo para emerger. Si va a cualquiera de sus monumentos conmemorativos de guerra en esta tierra hoy, verá visitantes de "ambos lados" en un solo lado, el lado del amor, con lágrimas en los ojos, dándose cuenta de que la humanidad no debe repetir las atrocidades del pasado. .
Puedes matar un alma. No puedes matar al espíritu dentro de él. No puedes matar una ideología. Hasta que el espíritu aprenda, realmente aprenda, que lastimar a otro se lastima a sí mismo, no habrá un cambio verdadero. Ilumina a tus criminales queridos. Muéstrales que su dolor ha causado el de otro. Deja que el vínculo común de tu humanidad te una en lugar de permitir que la oscuridad del odio te divida.
Entonces, ¿qué significa esto para usted, en su vida personal diaria?
¿Quizás no tienes hijos y no estás en el sistema legal? ¿Cómo promueves un mundo más amoroso que solo enseña elección y consecuencia en lugar de odio y castigo?
Como siempre, comienzan con ustedes mismos. Cambias el mundo vibratoriamente, cambiando tus propias reacciones y comportamientos. Te vuelves menos castigador, menos crítico, menos odioso hacia ti mismo y hacia los demás. Te miras al espejo y te felicitas por estar en la tierra. Cuando cometes un error, te abrazas (¡literalmente!) Y te dices a ti mismo: “Está bien. Permítanos hacerlo mejor la próxima vez. ¿Qué podemos aprender aquí?
Cuando ves a alguien en las noticias que ha cometido crímenes atroces contra la humanidad, en lugar de decir: “¡Cómo pudiste, monstruo, bestia! ¡Te mereces ser castigado! ¡Te mereces ser torturado! ¡Mereces morir! "... en lugar de eso, dices:" Dios mío, siento mucho el horrible dolor dentro de ti que te impulsa a comportarte de maneras tan impensables ". Rezas por la elevación de su alma. Los rodeas de luz. Te imaginas la luz que se eleva dentro de ellos.
Puede convertirse fácilmente en parte de la solución en lugar de solidificar vibratoriamente el problema . El odio no puede curar el odio. Las reacciones no evolucionadas no pueden curar comportamientos no evolucionados. Solo el amor, queridos, el amor divino, del tipo que puede dar testimonio silenciosamente del núcleo invisible de luz dentro de cada alma, solo esto puede curar la oscuridad y el dolor del mundo.
Los castigos odiosos alimentan los fuegos de la oscuridad. Las consecuencias tratadas con amor, junto con la educación, elevan la presencia de luz.
Como dijo su querido Gandhi: "Sé el cambio que deseas ver en el mundo".
Date un capricho con bondad amorosa. Dejen de castigarse a sí mismos y a los demás con odio e ira. En lugar de eso, elevaos a vosotros mismos y a los demás dando testimonio de la luz invisible en el interior, siendo compasivos incluso al darnos cuenta de las consecuencias de los comportamientos no evolucionados, y orando y enviando amor a todos los corazones heridos.
De esta manera, queridos, ustedes cambiarán el mundo, comenzando por ustedes mismos primero.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario