Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

jueves, 23 de enero de 2020

Aceptación radical | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart


Resultado de imagen para estrella vega
En primer lugar, tengo una solicitud de Ashtar Sheran. a todos los trabajadores de la luz en esta tierra:

Trabajadores de la luz por favor envíen sus altas energías amorosas a las partes dañadas de Australia. De esa forma podemos volver a anclar a la divina femenina en estas áreas cuyas polaridades fueron revertidas por la oscuridad.

En segundo lugar, tengo una solicitud para su contacto. Asegúrese de consultar en nuestro sitio web estas solicitudes. Los publico allí también. También tengo una cuenta de seguidores de su contacto con Herberon, el felino de Lyran, por lo que eso también podría interesarle.
18 de enero de 2020
Simplemente haciendo una meditación fundamental y tengo la sensación de que alguien está tratando de contactarme, así que veré qué puedo hacer.
Somos Karea y estoy viendo un ser chacal, un ser canino.
Hola karea
K: Te saludamos. Somos una conciencia grupal. Venimos de la estrella del perro Sirius. Somos noveno dimensionales.
Yo: Mucho gusto.
K: Deseamos hacer contacto con los seres de la tierra. Nos encanta que respetes al perro en tu sociedad y que lo hayas hecho tu amigo. Para aquellos amantes de los perros, deseamos expresar nuestra sincera gratitud por cuidar a nuestros amigos caninos.
Yo: Bueno, ellos también nos cuidan.
K: Sí, es recíproco. Usualmente eres capaz de hacer uso de todo lo que te rodea en tu mundo físico y una de esas cosas es el perro.
Yo: Siento que eres más una energía masculina.
K: Soy una energía masculina. También soy una energía femenina.
Hay quienes sabrán quiénes son cuando les diga que deseamos contactarlos.
Yo: esta bien.
K: Si pudieras ayudarnos, te lo agradeceríamos.
Yo: Eres como un chacal, como los perros chacales egipcios.
K: Estuvimos en la tierra hace mucho tiempo. Sus pirámides son de la antigüedad, no de su pasado reciente. Estábamos sobre tu tierra. Venimos de Sirius. Vinimos a ayudar, pero sabíamos que su tierra caería en la oscuridad, por lo que se hicieron preparativos en ese momento por el bien de su gente. Nuestras imágenes quedaron en sus pirámides y sus grandes murallas en todo su mundo. Algunos se han quedado y otros han sido destruidos.
Estamos registrados en su historial y volveremos a encontrarnos con usted.
Yo: gracias Karea.
K: gracias. Me despido de ti.
ACEPTACIÓN RADICAL
Yo: Hola Ivo, Jesús estaba hablando de aceptación radical en el Curso de Milagros. Para aquellas personas que no están familiarizadas con el Curso, es una obra canalizada del mensaje de Jesús, así como una serie de ejercicios diarios para practicar.
Jesús amplía las verdades sobre las que canalizo a Ivo: que lo que estamos creando es una irrealidad, que somos seres agresivos que viven en una mentalidad y una emocionalidad que no son fieles a nuestra naturaleza innata, y que estamos limitados al vernos a nosotros mismos como cuerpos fisicos.
Ahora ha mencionado algo con lo que no estoy familiarizado, así que me gustaría que me lo explicaras, Ivo, por favor. Mencionó aceptación radical. ¿Que es eso?
Ivo: Mi amor, Jesús está diciendo que puedes aceptar todo tal como se supone que debe ser en cualquier momento. Cuando habitualmente aceptas a tu alrededor como la expresión más alta posible para la humanidad en la tierra, entonces estás aceptando radicalmente. Ahora te escuché gemir cuando dije: "la más alta expresión posible", y esto es juicio, mi amor. Estás juzgando que todo en tu planeta es inaceptable y debido a esto, estás en desacuerdo con todos a tu alrededor.
Yo: Bien, el próximo video. Jajaja
Ivo: No tan rápido, mi amor. Entiende que todo es amor en acción y para aquellos que no han visto nuestro video, sería prudente hacerlo. Este video explica cómo el ser superior está liderando a lo largo de sus vidas y cómo todo es una expresión del amor del alma en su planeta. Y esto, por supuesto, descarta a aquellos en su planeta que no tienen alma, que están programados para ser juzgados por sus incursiones en su gente. Sin embargo, todo lo demás son aquellos que están en la matriz del alma expresando su vida más alta posible. Sí, por supuesto, hay un control mental que interfiere con esta expresión y esto se eliminará.
Cuando de hecho juzgas que todo es inaceptable, entonces estás en tu ego, entendiendo la vida desde el punto de vista del ego. Cuando ves que todo es aceptable, no importa cómo reaccione el ego, estás aceptando radicalmente.
Se trata de anular la opinión del ego en cualquier momento. Cuando estás en las líneas de tiempo superiores, entiendes que tienes mucho menos problema con el juicio porque estás en conciencia de unidad. Realmente no te importa lo que otros están haciendo, y simplemente ignoras todo como asunto suyo.
Pero el ego es un entrometido. Es un entrometido porque no puede percibirse a sí mismo, solo sabe quién es, ya que se compara con los demás.
Yo: Pero Ivo, soy un trabajador de la luz y vengo de un mundo mejor para vivir aquí. Muchos trabajadores de la luz tienen dificultades para aceptar lo que está pasando aquí.
Ivo: Pero no necesitas juzgarlo. Simplemente puede utilizar la aceptación radical para comprender que esto también cambiará a una mejor expresión para muchos, y esta es la razón por la que está aquí en primer lugar.
Cuando tu ego está activo, la vida se vuelve inaceptable para ti.
Yo: ¿Cómo sabría en qué quiero mejorar si todo fuera aceptable para mí?
Ivo: Y nuevamente te das cuenta de que cuando amas tu vida tal como es, recibes más bondad, ¿no?
Yo: Sí Entendido.
Ivo: balancearse de un lado a otro entre el ego y la mente superior del alma es difícil teniendo en cuenta que las líneas de tiempo están siendo manipuladas de un lado a otro entre la Luz y la oscuridad, pero debes mantener firmemente la idea de conectarte con el alma todos los días y evitar lo que El ego te lo dice. Debes permanecer firmemente en las frecuencias más altas y tu pensamiento es el resultado de esto, así como el vehículo para lograrlo.
Yo: sentí que me besabas la otra noche cuando me desperté.
Ivo: Necesitamos completar esta conversación, mi amor. Veo que estás intentando distraerme. Esto se debe a que no le gusta que se señalen sus fallas. No los estoy señalando simplemente para ti; Hay muchos que hacen lo mismo. De esto se trata la cuarta dimensión: el corazón abriéndose y amando y aceptando todo, o el corazón cerrándose y la mente del ego inferior prevaleciendo.
Para facilitar esto, se requiere meditación diaria y puesta a tierra. Esto trae las energías superiores para elevar la frecuencia al nivel del alma, y ​​la conexión a tierra elimina las energías inferiores a la tierra interior donde serán transmutadas. Es fácil.
Para usted, tiene un problema con la adicción al trabajo y no le gusta tomar descansos.
Yo: lo se.
Ivo: Disfrutas creando a través de tu tecnología y como rayo azul tu trabajo es expresión, así que disfrutas escribiendo.
Yo: si.
Ivo: Pero debes tomarte un tiempo y relajarte. La meditación es una buena manera de hacer esto. También ayuda a lidiar con los interruptores de la línea de tiempo y las energías más bajas que se le pide que transmute, particularmente en los últimos tiempos. Muchos vinieron cuando naciste para transmutar la negatividad del planeta y devolverle la vida a Gaia, y has mantenido esta tarea toda tu vida.
Para aquellos y otros que son transmutadores, es muy necesario establecer un buen régimen de meditación y liberación o transmutación de energías negativas. En particular, requieren una conexión a tierra ya que las energías más altas que vienen tienden a desterrarlo.
Cuando te involucras en una aceptación radical, estás menos alineado con la mentalidad de ataque de tu ego. Todos ustedes tienen esta mentalidad: una de justificarse en un ataque a otro, que es el ego que expresa miedo a la aniquilación.
La mentalidad de ataque proviene de una posición de ego superior, que se deriva del juicio de los demás, por lo que cuando vives aceptando radicalmente todo como la mejor expresión de vida posible, te alejas de esta necesidad percibida de atacar, y digo percibido porque la percepción es todo lo que es, una falsa en eso.
Cuando alineas tu frecuencia con una mentalidad de no ataque, una de aceptación radical, no hay percepción de error.
Es una elección, y debes evitar que tu ego domine tus pensamientos y mantener tu frecuencia, incluso en los momentos en que se te pide transmutar energías negativas, como ha sido el caso últimamente.
Yo: lo se. Fue duro
Ivo: Y un buen mantenimiento energético, así como la concientización es clave en estos tiempos.
Yo: Creo que cuando me siento negativo, creo que es algo malo conmigo mismo.
Ivo: No, ese no es siempre el caso. A veces no estás contento con tu comportamiento, pero a veces estás transmutando la energía de todos a tu alrededor, como fue el caso recientemente. No siempre asumas que es tu culpa. Culparte a ti mismo por ser imperfecto es una locura, querida. Practica la aceptación radical contigo mismo: cuando te ames incondicionalmente, te convertirás en una expresión más alta de ti mismo.
Es una cuestión de frecuencia vibratoria, como siempre es la vida. Su expresión es crítica en frecuencias más bajas y acepta en frecuencias más altas, ¿cuál elige? El único trabajo es mantener la frecuencia durante el día y esto puede significar trabajar en su sombra, o puede significar comprender que está siendo llamado para llevar a cabo una de sus tareas divinas.
Yo: lo tengo.
Ivo: Pruébalo. Acepta todo. Luego, mira cuánto mejor se siente tu vida.
Yo: gracias Ivo.
Ivo: Mi amor, te beso a menudo durante la noche. Simplemente no lo recuerdas por ahora. Se te permitió recordar este beso la semana pasada porque lo estabas pasando mal y recordar que eres amado ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario