Hoy, mientras te preparas para entrar en un nuevo año terrestre, ¡me gustaría recordarte que solo hay y solo puede haber AMOR! El amor es realidad, es madre / padre / dios, es la fuente de la que todo lo que fluye constantemente abrazándose y volviéndose a abrazar en cada momento, creando una alegría infinita para todos.
La separación es una ilusión, y el tiempo es un aspecto importante de la ilusión, porque solo existe AHORA. No hay año pasado, este año o el año próximo, hay AHORA. Todas las experiencias ocurren AHORA, incluso los recuerdos que vuelves a visitar ocurren AHORA. Es por eso que los recuerdos pueden ser tan intensos, porque cuando los recuerdas, ¡los vuelves a experimentar AHORA! Los recuerdos dolorosos deben ser liberados y descartados porque te arruinan el momento actual. Sin embargo, en realidad no echan a perder nada, ¡es solo que cuando los recuerdas, te vas de AHORA! Ahora siempre está lleno de alegría, por lo que los recuerdos alegres pueden intensificarse ahora, mientras que los dolorosos y tristes se esconden ahora de su conciencia y lo reemplazan con sueños o pesadillas que carecen por completo de alegría.
La alegría es real y está disponible para usted en todo momento, independientemente de lo que pueda estar sucediendo en el momento actual para ustedes como humanos. La alegría ve la belleza en cada momento y la intensifica, y en cada momento siempre hay belleza. Como humanos, experimentan dualidad: bueno / malo, correcto / incorrecto, belleza / fealdad, y luego eligen el aspecto en el que desean centrar su atención. Es por eso que los eventos y situaciones terrenales traen alegría a algunos y miseria a otros.
Por ejemplo, podrías apoyar a un equipo de fútbol; cuando ganan un partido, estás contento y los seguidores del otro equipo están en la miseria; y cuando tu equipo pierde, estás en la miseria y los seguidores del otro equipo están felices. Pero permitir que se hagan miserables porque el equipo que apoyan no gana es una elección que hacen, nadie más lo hace por ustedes. Ese es un ejemplo simple para demostrar con bastante claridad que eliges ser alegre o miserable, porque si decides apoyar a un equipo diferente, entonces tu percepción de lo que te hace feliz o miserable se altera. Pero, a medida que vive sus vidas, la mayoría de las veces las opciones disponibles para usted no parecen ser tan claras y simples como eso.
En la realidad, las elecciones son innecesarias porque el Amor, la Alegría y la Creatividad fluyen sin problemas y constantemente en cada momento, revelando aún más la asombrosa maravilla que es la Realidad. La elección de experimentar la separación de la Fuente fue un poco como la de un adolescente humano que eligió hacer algo diferente de las experiencias de vida que hasta ahora habían ocurrido, una expresión adolescente de independencia. Duró solo un instante, PERO, porque Dios te había dado a ti mismo cuando te creó, tenías el mismo poder infinito, el mismo poder divino para crear algo por tu cuenta que parecía ser muy diferente de la Fuente.
PERO no hay nada aparte de la Fuente, por lo que te perdiste en un estado de sueño, un estado ilusorio que para ti, como humanos, parece totalmente real. ¡No lo es! Sin embargo, elegiste creer que era real y, por lo tanto, así es como te parece, ¡y cómo te seguirá apareciendo hasta que cambies de opinión!
Despertar es cambiar su mente colectiva y, debido a que se experimentan separados, deben cambiar cada una de sus mentes individuales. Ese cambio de mentalidad está sucediendo en este momento, y puedes ver evidencia de ello en todas partes, ya que el Amor reemplaza el conflicto y la confusión en la mente de muchas personas, para que luego cambien sus actitudes y sus comportamientos. Esto conduce a un cambio colectivo de percepción, permitiendo que se manifiesten más y más ideas y actividades amorosas en los lugares aparentemente más improbables del planeta. Estas ideas y actividades están llenas de esperanza, llenas de entusiasmo, llenas de entusiasmo, ya que queda claro para los involucrados que la vida puede ser y será alegre.
Ahora hay muy pocos que desconocen por completo que se están produciendo enormes cambios en todo el planeta y, por lo tanto, muchos buscan información sobre lo que está sucediendo y por qué. Y lo que están descubriendo es que la humanidad está despertando, y siguen reuniéndose y haciendo nuevos conocidos que también están despertando. Este es realmente el momento más inspirador y estimulante para encarnar como humano en el planeta Tierra.
Su tarea, cada uno de ustedes leyendo este mensaje, es enfocar su atención en los eventos positivos y edificantes que están teniendo lugar en todo el planeta en lugar de enfocarse de manera estrecha e intensa, como muchos lo hacen, en el caos, la confusión y el conflicto. eso también está ocurriendo en el planeta. Estos últimos han estado ocurriendo durante eones y ahora están en sus etapas finales de disolución a medida que el Tsunami del Amor se lava cada vez más intensamente en todo el planeta y al hacerlo abraza a toda la humanidad.
Parece extraño tener tanto que sea bueno y amoroso y tanto que esté causando conflicto, resentimiento y amargura que se producen aparentemente al mismo tiempo. Este es el momento del cambio, y para que el cambio se produzca, el caos y la confusión deben estar presentes. En situaciones de caos y confusión ocurrirá un cambio, porque el caos y la confusión inevitablemente conducen al cambio. Principalmente en el pasado, las cosas solo parecían mejorar (las guerras terminaban y se establecía la paz) antes de que el ciclo comenzara nuevamente con guerras de mayor intensidad que causaban más daños y sufrimiento que antes.
Esto no es lo que está sucediendo ahora. La humanidad está despertando al darse cuenta de que el conflicto y las guerras resultantes son dementes y totalmente innecesarias. Las guerras surgen de una poderosa necesidad egoísta de estar en lo cierto y equivocarse, y los hechos de la situación nunca son los temas sobre los cuales se libran las guerras. ¡Las guerras se libran por el tema del orgullo! El orgullo de la (s) figura (s) de autoridad que eligen el conflicto para demostrar cuán poderosos son. Pero el conflicto siempre conduce a más conflictos a medida que los derrotados se recuperan y eligen volver a comprometerse para sanar su orgullo herido.
Ese tipo de orgullo, que ha estado presente durante eones, finalmente ha sido reconocido por lo que es: una negativa infantil de admitir que ha cometido un error al negarlo por completo y culpar a otra persona del daño resultante. Con el reconocimiento, con la conciencia de esto, surge la posibilidad de cambio y es sabia y entusiastamente aceptada por todos los involucrados.
Esta conciencia o reconocimiento global es el resultado directo de tantas personas que eligen amar lo que sea que surja, y ahora se ha vuelto tan abarcador que está empoderando a los pueblos del mundo para exigir absolutamente el cambio de aquellos que fueron elegidos para servirlos, pero que han usado mal sus posiciones para beneficio personal. El punto de inflexión ha pasado, las dudas se están disolviendo y la humanidad está despertando.
Prepárense para la alegría que viene al continuar manteniendo su Luz en lo alto y tratando absolutamente a todos con amor y respeto. Hacer eso es lo que lleva a efecto los cambios por los cuales todos han estado esperando y orando.
Con mucho amor para todos ustedes en este amanecer del año terrestre de 2020, Saúl
No hay comentarios:
Publicar un comentario