Mis queridos amigos, los amamos mucho
Tomar un respiro. Pausa. Por un momento, solo mira a tu alrededor y presencia la bondad que te rodea. Observe las áreas de quietud y paz. Observe el cielo arriba. Observe el suelo a continuación. Observe las comodidades en su vida: su ropa, su hogar, su cama y la comida que come. Piensa en la gente amable en esta tierra. Piensa en las personas que trabajan para crear una vida mejor y un mundo mejor. Piensa en las flores que florecen para ti y en los pájaros que cantan para recordarte que debes dar gracias por la vida y sus gloriosos ciclos. Si está dispuesto a ver, entonces, donde quiera que mire, puede encontrar evidencia de amor.
Puedes vivir en paz en medio del caos del mundo. Puedes disfrutar de la abundancia en un mundo que teme y se enfoca en la falta. Puedes permitir que tu corazón brote con la alegría de la vida mientras otros buscan razones para ser miserables.
En este mundo de contrastes, ¿por qué no elegir poner su atención en lo que es bueno, hermoso, verdadero e inspirador ... para usted? ¿Por qué no mirar lo bueno en los corazones humanos, en lugar de buscar sus defectos? ¿Por qué no mirar las áreas en las que te sientes abundante, en lugar de enfocarte en las áreas en las que te sientes carente? ¿Por qué no notar las cosas buenas de su propio cuerpo, en lugar de enfocarse en los llamados defectos percibidos?
Queridos, "Busca y encontrarás", significa literalmente que lo que eliges enfocarte en ti continuará encontrando. Busque razones para sentirse desprovisto y encontrará más falta. Busque razones para sentirse abundante y experimentará más abundancia. Busque razones para sentirse molesto por la política del mundo y seguirá ese camino y encontrará razones cada vez mayores para estar molesto. Alternativamente, puede buscar razones para sentirse inspirado por las buenas acciones de la humanidad y, por lo tanto, ver más de ellas. Concéntrese en la bondad y la belleza dentro de usted y también atraerá más de eso a la superficie.
La vida es un buffet. Te gustarán algunas de sus ofertas y otras te resultarán totalmente repulsivas. No obstante, todas las ofertas de la vida le brindan el contraste que necesita para definir mejor su punto de vista individual. Las ofertas de la vida te muestran más claramente quién eres y quién no eres. El "buffet de la vida" le brinda la oportunidad de continuar por el camino en el que se encuentra o de crear una realidad más amable. Todas las ofertas de la vida se te dan como "aulas" en las que puedes elegir aprender y crecer.
Nunca hubo la intención de ser "una forma correcta" Más que nunca, es hora de abrazar esta verdad: vivir y dejar vivir. Aquellos en desastres naturales han elegido, a un nivel profundo del alma, aprender de tales experiencias. Aquellos en total paz en la "casa en la colina" han optado por aprender de esas experiencias. Dentro de cada situación dada, las almas involucradas han elegido, en niveles profundos, los llamados "muros de sus aulas" aquí en la tierra en los que crecerán en las áreas en las que desean evolucionar. Si bien algunas aulas pueden parecer duras y difíciles y otras más exaltadas, son, sin embargo, en un nivel profundo, elecciones de todas las almas involucradas.
Supongamos que antes de venir a esta vida quisiera aprender lo que es realmente valioso en esta vida. Puedes elegir ser muy rico y descubrir que lo que realmente valoras no son las cosas sino las personas de tu vida. Alternativamente, puede elegir ser muy pobre y descubrir que encuentra una alegría preciosa en el amor y la comunidad. Aunque las "aulas" exteriores se ven muy diferentes, el crecimiento es muy similar. Nunca puedes juzgar que una vida es "correcta" o "incorrecta" a menos que sepas, en el fondo, lo que el alma se esfuerza por lograr.
Lo que importa entonces no es lo que está haciendo el mundo que te rodea, sino lo que estás haciendo. Deje que otros tomen sus propias decisiones. Concédete el derecho de tomar decisiones alineadas con tu propia verdad, tu propia alegría y tus propias esperanzas y sueños. Al permitirte la libertad de ser quien quieres ser, y vivir como elijas vivir, y enfocarte en lo que buscas, aprenderás lo que viniste a aprender aquí en esta tierra. En esa realidad, es fácil otorgar a otros la misma libertad. En esa realidad, encuentras una paz verdadera, profunda y eterna.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario