Ascendientes y Elohim 1/12/2020
Somos los antepasados. Somos los antiguos que regresamos a su corriente de tiempo y realidad. Somos aspectos de sus seres pasados y futuros, porque el tiempo es una espiral, no es como le han enseñado. La forma lineal era simplificar y crear confusión. El tiempo puede girar en espiral como un resorte. Es posible saltar. Pronto ustedes también podrán hacer esto sin esfuerzo, ya que sus intenciones se están conectando y es muy impresionante, queridos, cuánto están progresando y qué tan rápido. Vemos mundos Somos los Elohim, muchos de nosotros trabajamos estrechamente con nuestros seres encarnados. Estás leyendo son ellos, muy probablemente. No tengas miedo mientras el mundo cambia, mientras Gaia tiembla y tiembla con el inicio de las nuevas energías. Estén en paz sabiendo que todas las cosas buenas se dirigen hacia ustedes, amigos.
Somos los antepasados y somos los Elohim. En un mensaje combinado, deseamos que sepa que cuenta con el respaldo divino en todos los niveles. Elohim crea, siembra mundos. Este experimento ha estado plagado de dolor, y estamos aquí para sanarlo, rectificar decisiones pasadas y transformar los resultados futuros a la luz. Y nosotros somos los antepasados. Bailamos las canciones antiguas en círculo, tejiendo la luz, tejiendo los códigos. Nosotros tamborileamos. Tocamos la Tierra con reverencia y respeto. La reverencia y el respeto por la Madre Gaia está regresando. Porque ella es tu hogar más sagrado y se está transformando en luz bajo tus pies. ¿Ver? Tus pies brillan vivos con las energías que ella te está proporcionando. Alinear con su forma morphing. No se mueva, porque ella está cambiando demasiado a tierra con precisión y desea estar en movimiento fluido con ella. Alíneate con ella como lo harías con una bailarina nativa de hula hawaiana, moviéndose, moviéndose, atrapada en la energía y la alegría del baile. Alinearse con ella. Porque el chakra del corazón de Gaia se está expandiendo y su corazón se está volviendo cada vez más grande, más verde.
Somos los Antiguos regresados. Somos los Elohim Somos los antepasados. Vemos sus decisiones futuras y lo alentamos a elegir con alegría, con luz. Vemos cada decisión como radical, llena de importancia. Camina con la luz. Baila las danzas antiguas. Abre las antiguas cavernas de tu sabiduría interior y recuerda tus lecciones de antaño. Recuerda cómo tejer la luz en la risa, cómo crear rejillas planetarias con luz de amor. Porque esto es lo que está ocurriendo en esto ahora, ya que Nova Gaia se está formando Terra en este momento. Los oscuros se caerán. Las viejas energías ya no pueden soportar el poder y la intensidad de la luz. No te preocupes demasiado por esta caída, porque sabías que debía ser. Concéntrese en crear más luz, en servir a aquellos que no tienen nada. No se centre en las posesiones materiales, ya que se caerán y ya no serán necesarias, ya que será más divertido en el futuro simplemente crear a medida que avanza, cuando lo necesite.
Somos los Antiguos regresados. Muchos de ustedes vivieron en la época de Lumeria, en la época atlante. Colocamos la cubierta de lino blanco del sacerdote o la sacerdotisa sobre su manto ahora, reavivando los códigos de recuerdo. (Me siento ligero y zumbando en mi cabeza y mis oídos están sonando. Escucho campanas, estoy rodeado de gemas que emiten luz y frecuencia). Los códigos de Lumeria y Atlante están completamente en línea para ayudar con el recuerdo de esta sociedad para que las elecciones vibratorias superiores se hagan en el amor. Ya no será el poder de unos pocos el que dicte el destino de muchos. Estás eligiendo tu propio destino. Estás eligiendo la luz. Eres poderoso más allá de tus imaginaciones más salvajes. Has hecho esto antes muchas veces. Lo harás de nuevo. Estamos enviando los códigos de luz dorada por tu forma, siente cómo estos fractales de luz brotan de tu piel, emitiendo tonos dorados de luz. Los estamos rodeando con los cristales cantantes de los seres de dimensiones superiores que los sostienen y los rodean. Le pedimos que arraigue esto, que alinee esto con la forma cambiante de la Madre Gaia. Empuje suavemente estas energías en su corazón de cristal, en su chakra verde pulsante de Hawai. Siente los códigos de fuego mientras las salamandras se encienden y ríen. Siente el tambor, primitivo, verdadero al recordar tu herencia como Elohim, creador de mundos. Bebe en las aguas cristalinas y conéctate. Conéctate con las divinas aguas femeninas de toda la vida mientras te bañan y te renuevan. Canta la canción antigua. Baila la antigua danza de recordar y ríe como alguien que ha visto su futuro y está encantado con él. Para este es el futuro que vemos para ti.
Somos los Antiguos regresados. Te rodeamos, te impregnamos de la luz de la manera más alta. Consuélese y disfrute.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario