Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

jueves, 2 de enero de 2020

Madre Divina ~ El amor es todo

Una hermosa joya canalizada compartida de una lectura personal con Linda Dillon.
Madre Divina ~ El amor es todo
Resultado de imagen para madre universal
Madre Divina: Saludos, Soy Madre, infinita y eterna, Madre del Cambio, Madre de la Constancia. Madre de uno, madre de todos. Bienvenido, mi amado, dulce ángel de luz, dulce maestro de azul, puente, visionario, magenta, aguamarina de las estrellas distantes.
Me has hecho señas, como te he hecho señas, a través del infinito de mi omniverso y de nuestro omniverso en el reino de [?] Para que puedas escucharme y, lo que es más importante, no solo sentirme sino experimentarme porque eso es El propósito de nuestra unión en este día.
Amado, sí, has venido como maestro, como visionario, como puente entre realidades, entre dimensiones, entre existencias. Es hora de que mis hijos de este sistema planetario despierten a una conciencia más amplia, una comprensión más amplia, y han llegado a este punto de preparación. Avanzan en el anclaje de un nuevo reino, una nueva realidad, nuevos entendimientos que de hecho no son nuevos [pero] que son antiguos y eternos.
Comprenda: está siendo inspirado ... inspirado ... para recordar, recordar, aprender, expandirse ... sí, por supuesto para su ser sagrado ... pero a medida que comienza a comprender, no existe tal cosa como su ser sagrado. Es todo y no es nada. Y no me refiero a eso para desintegrar tu chispa esencial que es brillante y sagrada.
No es casualidad que tengas y estás estudiando lo que puedes pensar como el reino físico, la interacción química, la formulación de la materialidad, porque de muchas maneras el estudio de esta realidad te permite ver que, de hecho, no es real en absoluto; es todo transitorio; todo se está volviendo. Y entonces es un reflejo para ustedes comprender la infinidad de mi universo.
También es fundamental, porque no quiero que simplemente deambule por las dimensiones o deambule por las estrellas, porque ha venido a mi planeta, este hermoso planeta de belleza, de diversidad, de potencial, de maravilla, de amor, tiene ven a este tiempo ya esta encarnación con el entendimiento de que serás el maestro, que serás la voz, la voz que no llora en el desierto; eso se acabó! - para realmente abrirse y chispear, para actuar como el catalizador, durante este tiempo de transición para aquellos que están buscando.
Y lo que les sugiero y lo que se sabe es que aquellos que buscan están a punto de explotar y explotar, no en términos de terminación o destrucción, sino en términos de conciencia y despertar. Y mientras hacen esto, que es mi plan, al hacer esto, miran a su alrededor. Muchos no están seguros y no saben en qué dirección viajar.
Piénsalo de esta manera. Si has estado en un sueño muy profundo y te despiertas por unos momentos, estás desorientado. Pensarás: "¿Dónde estoy y qué estaba haciendo?" Eso es lo que está sucediendo con el colectivo de la humanidad, y todas estas son buenas noticias. Esta es la apertura que usted y muchos no solo han anhelado, sino que han rezado.
Y tú te has posicionado, y yo te he posicionado a ti, con total acuerdo y conocimiento, y conocimiento claro, de dónde tienes que estar como portador de esperanza, como un ancla de visión, en la dulzura de la existencia. Este sistema de creencias al que muchos se han aferrado, que de hecho no solo es un viaje fijo, sino que es difícil y que está lleno de dolor y sufrimiento, simplemente no es cierto.
Y como has aprendido y estás aprendiendo, esta reactividad mental y emocional es solo eso. Entonces, donde mis humanos cambian no es solo por ser reactivos, sino por ser iniciadores. ¿Ahora por qué es esto importante? En el discernimiento refinado, en el equilibrio refinado, en el anclaje del conocimiento divino y la autoridad divina, lo que uno inicia, elige experimentar, es el amor en todo su maravilloso esplendor y formas.
Ese es todo el propósito de toda la Creación, de toda la existencia. Es simplemente para que usted sepa, sea, amor, el Uno.
Y está comenzando a comprender esto y, por lo tanto, sí, le estoy enviando una gran cantidad de energía para que continúe en este camino de expansión gozosa, con la comprensión del colectivo, sus piedras de toque, porque se comuniquen plena, sinceramente, con cualquier ser en cualquier galaxia o sistema solar, necesita conocer y comprender y poder relacionarse con sus piedras de toque, sus puntos de referencia, su marco de lo que ellos creen que es la realidad.
Entonces, la clave en esto no es [que] avancen en su comprensión, sino que, en términos de su visión y su enseñanza, no avancen demasiado para que no puedan verlo, oírlo o relacionarse usted por más tiempo
Entonces, querido corazón, ¿dónde te gustaría comenzar este día?
P: Buenos días, Madre Divina, estoy agradecida por tus cumplidos. Estoy agradecido por todo lo que has hecho por mí, todas tus intervenciones divinas sin las cuales estaría perdido en la oscuridad. Y te agradezco por guiarme hacia un amor incondicional.
Dicho esto, me gustaría comenzar mi primera pregunta. Como saben, siento intuitivamente que no estoy destinado a ir a la escuela de posgrado ... que estoy destinado a ser un maestro espiritual, lo cual han confirmado. Y quiero ser tu sirviente eterno. Entonces, Madre Divina, ¿quiero preguntar cómo puedo servirle mejor una vez que me gradúe de la universidad alrededor de mayo de 2020?
Madre Divina: Primero que nada, mi amada hija, eres bienvenida y eres bienvenida en mis brazos, en mi esfera, en este espacio.
Es muy importante que hayas viajado a la oscuridad, y que hayas experimentado lo que llamas la noche oscura del alma, porque muchos no solo viajaron allí, sino que también viven allí. Y en esa desolación, no saben que hay un camino de salida, [y] que hay opciones y opciones y experiencias diferentes.
Así que haber estado allí te sirve bien, y me sirve bien, porque entiendes. Y eso es, como digo: tienes que hablar con la gente y tocar sus corazones donde viven. Así que no piense que esto ha sido una pérdida de experiencia. No tiene. Ha sido por excelencia.
Ahora, ya sea que vayas a la escuela de posgrado o no, y te sugerimos [que tú] no necesariamente dejes esto de lado; estos, amados, pueden ser pistas paralelas: ves lo que los humanos han olvidado. Tienden a pensar que es una o una, y lo que necesitan es este ejemplo humano de no una o ninguna, sino de todas ... que puedes hacerlo TODO.
No significa, como maestro espiritual, que te divorcies o que te excluyas de lo que llamaríamos 'la corriente principal', porque viajas allí porque allí es donde están tus estudiantes. No es para ti en esta vida venir al ashram y sacarte de donde está la gente.
Ahora, sí, estás destinado a ser un maestro espiritual. Pero en la primera ejecución, no pienses o no elijas simplemente que tiene que ser uno u otro, porque te guío y te pregunto, porque nunca intervendré en tu libre albedrío y elecciones, porque tus elecciones son brillantes.
No pienses que tiene que ser una o la otra. Serás el maestro y serás el individuo, el hombre que dice: “Sí, sé sobre educación superior. Sé sobre carrera. He hecho esto, pero esa no es mi prioridad. No puede ser uno u otro ".
Esta dualidad de la experiencia humana es lo que realmente está en transición.
Canalizado por Linda Dillon
© 2019 Consejo de Amor, Inc.
https://counciloflove.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario