Ballenas de Sirio B 1/11/2020
Somos las ballenas de Sirio B. Deseamos que la humanidad conozca y sienta la extensión del amor disponible para usted en todo el multiverso. Nadamos profundamente dentro de estas energías cósmicas, nadando con sistemas estelares y energías de nebulosa, una gran olla de sopa cósmica de apoyo. Navegamos las energías también. Cuando un mundo se ve afectado por un gran cambio, se siente más en las aguas. Las aguas son la clave de la vida en un mundo, necesarias para sostener la vida. Sus aguas han sido dañadas pero están siendo curadas. Cura las aguas de tu propio océano interior. Han estado eliminando su propia contaminación interna de formas de pensamiento que ya no sirven por eones, y sin embargo, han sido solo unos pocos años humanos pequeños para muchos de ustedes. Tomar el corazón. Cura tu propio océano interior.
Somos las ballenas de Sirio B. Vemos, sabemos, sentimos. Te sentimos y lo que estás experimentando en la gran Madre Gaia. Sus aguas nadan con vida, sus océanos sanan desde lo más profundo. Los amigos y familiares galácticos están en el proceso de curarla, y sin embargo, ella debe permitir la curación. Cada ser puede elegir la curación. Vemos que muchos eligen no ser sanados en el cuerpo, sino que eligen ser sanados al irse. Tal es su elección. Tal es su prerrogativa. La curación viene de cualquier manera. Cuando las ballenas mueren, nuestros cuerpos sostienen una vida masiva. Servimos en la muerte tal como servimos en la vida. Así también estás sirviendo como tu muerte viva, ya que diariamente eliges morir de maneras egoístas y vivir para servir, vivir para respirar el aire una vez más con una nueva esperanza. Cada vez que eliges la vida, eliges la vibración de la esperanza. Porque siempre hay esperanza.
Somos las ballenas de Sirio B. Vemos mucha esperanza en tus cielos, en tus aguas profundas. Vemos que aumenta la esperanza en los corazones de la humanidad. Vemos la limpieza profunda interna y la limpieza de aguas tranquilas y oscuras como lo más importante en esto ahora. Las energías del eclipse han ayudado más fácilmente con esto. Porque la olla ha sido removida, queda mucho por limpiar. Vemos luz y victoria. Vemos esperanza y nuevas orillas doradas. Vemos aguas cristalinas y azules donde nuestros niños están seguros para nadar, sin miedo, poniendo a tierra la luz. Vemos a los cetáceos interactuando más ávidamente con los Nova Gaians de nueva forma. Nosotros vemos la luz. Vemos una luz cristalina que fluye profundamente en las profundidades más oscuras. Sentimos la comodidad de la Gran Madre de todas las cosas, porque su aliento es nuestro aliento y somos sus hijos. Paz. Estar en paz. Permita su curación. Permita que la Gran Madre lo bendiga, lo abrace y lo calme con sus oscuras y tranquilas aguas de paz. Este está experimentando un zumbido intenso en los oídos. Mucho sonido, mucha novedad, muchos códigos nuevos. Ahora es el momento de confiar en tu curación y aceptarla, de levantarte fuerte, firme y seguro. Ahora es el momento de asociarse con su madre planetaria, con sus compañeros guerreros del camino, de la luz, y de defender la verdad, la luz, el amor. La resonancia de Schumann está aumentando. Mucho se proyecta con amor detrás de escena, energías perfeccionadas a la perfección. Las ballenas vemos esto. Aterrizamos la luz de nuestros aspectos como podemos. Transmitimos códigos de profunda paz y curación desde nuestro cuadrante espacial a sus propias aguas. Curación profunda que vemos. La libertad profunda espera. Está dentro de ti. Le sugerimos que reclame su destino.
Somos las ballenas de Sirio B. Vemos mucho, amamos mucho. Te amamos, humanidad. Novatos no más, estás listo. El amor ha ganado. Somos las ballenas de Sirio B.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario