Soy Ashtar y deseo hablar sobre un fenómeno que se ha visto alrededor de su planeta.
Esto se refiere al avistamiento de cielos de colores sin ninguna razón particular conocida por estos colores que se muestran.
Su tecnología de rastreo químico y de siembra del clima se está utilizando para evitar que se le revele la verdad, y es que los 7 rayos regresan a través de su blindaje Matrix, que está disminuyendo y permitiendo que los colores del Amor abracen nuevamente su mundo. Su blindaje matricial ha sido lo suficientemente poderoso como para impedir que estos rayos lleguen a usted, y ahora, de nuevo, están rompiendo la barrera artificial para protegerlo de nuestra Luz.
Comenzará a ver manchas de colores en sus cielos. Esto indica los agujeros en la barrera de la matriz que se han formado y que ahora permiten que los 7 rayos brillen nuevamente. Como una vez fue.
Los Trabajadores de la Luz han sido los principales portadores de los rayos hasta ahora. Mientras la barrera estaba levantada e impenetrable por la Luz, su gente ha estado envuelta en negatividad.
En estos momentos energéticos pico, comenzará a ver que sus cielos cambian de color. Dé la bienvenida a estas energías amorosas y disfrute de ellas. Son las energías del amor.
Soy Ashtar y permanezco a su servicio.
Sharon: Todavía estoy sorprendida por las cosas que ustedes me dicen, Ashtar. Simplemente no pensé que fuera tan malo.
Ashtar: lo fue. Estabas cerca de la muerte. Todos ustedes fueron. Los trabajadores de la luz fueron enviados a retener las energías que ahora están rompiendo tu escudo Matrix. Fue difícil pedirles a algunos que fueran los poseedores de energía en un planeta moribundo, sin embargo, ustedes se ofrecieron como voluntarios y el universo y todo lo que hay dentro de ella lo agradecen.
Cuando no crees que fue tan malo, la razón es que te enseñaron que lo que estabas experimentando era la vida en la tierra, y esta es tu negación rompiendo para dejar espacio a la Verdad.
Yo: Gracias Ashtar.
Ashtar: De nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario