"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy impresionados con su capacidad de recuperarse de una decepción o una serie de decepciones, a medida que las experimenta en su vida personal y colectiva. Has tenido conocimiento de muchas predicciones sobre lo que sucederá o lo que podría suceder, y has visto los cambios en esas predicciones a lo largo de los años, porque una y otra vez no obtienes lo que quieres.
Ahora no es el momento de perder la fe en ustedes mismos y en su capacidad de crear la realidad que desean experimentar. Ahora, de hecho, es el momento de doblar esa fe en ustedes mismos. Su habilidad de tomar el golpe de ver una predicción muy positiva y luego no hacerla realidad es algo de lo que estar muy orgullosos, para ustedes mismos y para todo el colectivo.
No has perdido la esperanza y, en todo caso, te has vuelto más fuerte en tu fuerza de voluntad, tu deseo de tener éxito y llegar a la quinta dimensión. Este viaje en el que estás nunca tuvo la intención de ser el destino. Ya has sido de la quinta dimensión, y ya has sido de la duodécima dimensión, por lo que estar allí obviamente no es el objetivo final de todo esto. Te inscribiste en la experiencia. Te inscribiste en el viaje, y esto es todo. Estás en ello, y puedes determinar por ti mismo qué tipo de experiencia tienes con él.
Ahora, con las energías que están llegando en este momento para ayudarlo a celebrar el Año Nuevo, le sugerimos que se adentre en sus deseos. Sugerimos que usted también sea muy claro, porque se ha vuelto más poderoso y las energías se han vuelto más rápidas y más comprensivas a medida que ha perseverado a través de las tragedias, los traumas y las predicciones que no se hicieron realidad.
Podemos ver a la humanidad dando saltos gigantes en el próximo año calendario, y vemos que eso ocurre debido a su fe en ustedes mismos, en lugar de poner su fe en un psíquico, un canalizador o algún otro intervenido en persona que les está diciendo qué esperar, en lugar de cómo crear la realidad que desea experimentar. Queremos que sintonices con esa fe que tienes que raya en saber que tienes la capacidad de vivir la vida que quieres vivir, y te invitamos a inclinarte en esa fe. Siente en tu núcleo la fortaleza que tienes.
Ustedes son seres poderosos, y ahora no es el momento de renunciar a ustedes mismos ni a este viaje. Está a punto de mejorar, y es nuestro deseo verlos a todos al timón, guiando la nave de la Madre Tierra y la humanidad hacia los reinos de mayor frecuencia, porque tenemos ese tipo de confianza en todos ustedes. Te hemos visto recibir golpes y seguir levantándote, y la humanidad nunca nos ha impresionado más de lo que estamos en este momento. Deje que nuestra fe en usted refuerce la suya y sea audaz, sueñe en grande y monte la ola de energías que lo llevarán al 2020.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario