La humanidad está montando la ola hacia su momento de despertar y Esto está muy cerca ahora. Deja de lado tus dudas y ansiedades porque todo está bien. ¡Su despertar, como le han dicho tantas veces, es inevitable! Te parece que has estado esperando mucho tiempo por este magnífico evento, pero en verdad no ha sido más que un momento, un instante. La separación de la Fuente nunca ocurrió, no podría ocurrir porque no hay ningún lugar para separarse, solo existe la Fuente, el campo infinito de Amor en el que todo lo creado tiene su existencia eterna en paz y alegría.
Sin embargo, por un momento, por un pequeño instante, imaginaste la separación, y debido a que estás imbuido del poder infinito de la Fuente, lo que imaginaste parece existir, y parece que estás atrapado, atrapado e inmovilizado dentro de un vasto universo de fisicalidad, de forma. Es completamente irreal, aunque para ti parece muy sólido, porque en la forma siempre estás en contacto con otros objetos en forma, desde el suelo debajo de tus pies hasta todo lo que interactúas durante tu vida diaria.
La vida parece ser muy física a medida que sus cuerpos interactúan con otros cuerpos y objetos físicos. PERO, si prestas mucha atención a tus sentimientos, a tus sensaciones de conciencia o conciencia, queda bastante claro que no eres tu cuerpo. Hay dentro de ti un conocimiento de que puedes partir de donde está tu cuerpo físicamente, por ejemplo, mientras estás sentado, caminando, trabajando, conduciendo un automóvil, en cualquier momento tu mente puede estar en algún lugar alejado del espacio en el que está presente tu cuerpo. No eres tu cuerpo, pero lo mueves y lo manipulas, o partes de él, con la intención de hacerlo.
¿Quién es entonces, que establece esa intención? Es el sentido de conciencia en su campo de conciencia a través del cual sabe que existe, su capacidad de imaginar, y es lo que toma la decisión de actuar de acuerdo con lo que imaginó.
En verdad, eres mucho más libre de lo que crees, pero eliges estar limitado por tus cuerpos. En las últimas décadas, muchas personas han podido hacer que sus cuerpos sean más rápidos y fuertes, tanto física como mentalmente, a través de varios tipos de entrenamiento, y los resultados de esto se pueden ver en los nuevos récords que se establecen en concursos deportivos y académicos en todo el mundo. . Sin embargo, los cuerpos son limitantes porque ustedes quisieron que lo fueran, pero ustedes mismos no están limitados, excepto en la medida en que creen que lo son. Y debido a que la humanidad generalmente se considera limitada, restringida, restringida, eso es lo que la gente generalmente experimenta.
Despertar es soltar y descartar las limitaciones, y al hacerlo, liberarse por completo de todos los límites o restricciones. Su verdadero estado es uno de libertad absoluta y completa, y los recuerdos profundamente enterrados de esto son los que lo impulsan a superar los límites, a buscar más de la vida de lo que parece posible para los humanos en forma. Muchos alcanzan un nivel de libertad que está muy avanzado de lo que experimentaron sus padres, y luego a menudo están felices de conformarse con ese mayor nivel de libertad. Otros creen que nunca pueden alcanzar el nivel de libertad que experimentaron sus padres y se instalan infelizmente en ese nivel inferior. Algunos creen que no deberían estar limitados en absoluto, y pasan sus vidas empujando los límites de las habilidades y libertades humanas a niveles cada vez más altos. Sus creencias individuales establecen sus limitaciones para usted, y esas creencias están fuertemente influenciadas por las creencias colectivas de la cultura y la sociedad en la que vive.
Ahora es el momento de liberar esas creencias inválidas y limitantes, creencias que te anclan en el pasado, en recuerdos pasados de limitación: "No puedo hacer eso, ¿qué pensaría la gente?". "Nunca podría aprender cómo hacer eso ahora, estoy demasiado concentrado en mis formas "." La forma en que vivo mi vida está funcionando para mí, entonces, ¿por qué arriesgarme a cambiarla? ", que parecen ofrecer seguridad y protección. Las creencias limitantes son como velos o pantallas que le impiden ver las enormes posibilidades que le ofrece la vida porque, por miedo, se niega a cuestionarlas abriendo esos velos y pantallas y mirando más allá de ellas.
Las creencias fijas y no cuestionadas son límites autoimpuestos que se suman a las limitaciones básicas que son un aspecto importante de estar en forma como humanos. Estos se ven más fácilmente en otros, que apoyan las persuasiones religiosas, puntos de vista económicos, filosofías o convicciones políticas diferentes a las suyas, mientras que a menudo son extremadamente difíciles de ver en uno mismo. Esa necesidad egoísta y temerosa de tener razón, con la cual tantos están infectados, ha llevado a la humanidad a conflictos viciosos a lo largo de los siglos, conflictos que causan dolor y sufrimiento interminables a un gran número de personas, y que nunca conducen a la resolución de los problemas que parecen han llevado a los conflictos en primer lugar.
La experiencia se adquiere cuando se cometen errores o se cometen errores y se investiga y comprende la razón de ellos, y diariamente se producen numerosas situaciones en las que esto sucede. Una de las lecciones que se aprende una y otra vez es que los humanos cometen errores y errores. Aprender qué los causó y luego tomar medidas para evitar que vuelvan a ocurrir, conduce a la sabiduría. Desafortunadamente, principalmente por miedo, a menudo se ofrecen juicios defectuosos o deshonestos en un intento de culpar a otros por los errores que ocurren, a fin de pasar la culpa de los responsables a los demás, para que ellos mismos puedan evitar ser avergonzados y castigados.
En las últimas décadas se ha avanzado mucho en la comprensión de los motivos del error humano, y se han introducido nuevas leyes y directrices para reducir y, cuando sea posible, evitar que ocurran errores. Sin embargo, cuando se cometen errores, los responsables, a menudo personas que se encuentran en los niveles gerenciales superiores de la organización involucrada, están invariablemente llenos de miedo y horror, y se involucrarán en casi cualquier tipo de subterfugio para evitar ser responsables.
El camino a seguir es cambiar la forma en que se abordan los errores, de modo que los responsables puedan presentar informes veraces sobre lo que ha ocurrido sabiendo que serán atendidos amorosamente para lidiar con la sensación de horror y culpa que surge como resultado de ellos. de su error y, por lo tanto, ayuda enormemente en la prevención de nuevos eventos de naturaleza similar.
Obviamente, si se determina que la negligencia criminal o la intención delictiva son la causa del evento, los responsables deben ser llamados a rendir cuentas, luego, una vez que se haya llevado a cabo una investigación completa, se les debe dar el apoyo amoroso necesario para que puedan cambiar. las creencias equivocadas que los llevaron a comportarse como lo hicieron.
Recuerde, todos ustedes son, y no hay absolutamente ninguna excepción, amados hijos de Dios, perfectos, tal como fueron creados. La elección momentánea que hiciste para experimentar la separación está a punto de revertirse para que despiertes. Hasta entonces, es esencial que diariamente establezca la intención de ser solo amoroso en sus pensamientos, palabras y acciones. Cuando haces eso, tu intención afecta a toda la humanidad, y toda la humanidad es asistida poderosamente para alejarse del miedo, el juicio y la culpa, y hacia una mentalidad amorosa desde la cual interactuar amorosa y respetuosamente como Dios lo hace. Este es un paso esencial en su camino hacia el despertar, y es la forma en que Madre / Padre / Dios, Fuente, Amor, siempre interactúan e interactúan con toda la creación. Es cómo experimentarás la vida cuando despiertes, y así la alegría eterna te abrazará y envolverá.
Con tanto amor, Saúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario